Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 89771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #450 en: 08 Noviembre, 2022, 14:25:23 pm »
Ayer lo tuve en la mano en la biblioteca y no lo cogí, que pillé todo europeo.

Lo remedio la visita que viene sin falta  :birra:

Te lo puedes leer incluso en la propia biblioteca, no creo que te lleve demasiado.

Cómo se nota que tu no llevas dos niños menores de 7 años colgados del brazo cuando vas a la biblioteca.  :lol:

Casi mejor que me lo leo cuando "las fieras" estén durmiendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #451 en: 22 Noviembre, 2022, 16:19:23 pm »
Hola, se que esta es una pregunta general pero.. ¿que series estáis que se están editando hoy en día recomendáis más?

Se me acaba Clase Letal que es la última que iba haciendo y no quiero perderme algún Must por no enterarme. No importa géneros.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #452 en: 22 Noviembre, 2022, 20:22:10 pm »
Mmm pues a ver, depende un poco lo que quieras o te apetezca.

Must son palabras mayores, y Clase Letal es mucho Clase Letal, es muuuuy difícil sustituirla. Pero bueno ahí van algunas de las últimas hornadas que sigo y que más me están gustando:

- Black Magic: una mezcla curiosa entre serie policiaca y de brujería con protagonistas femeninas. De estas que están un poco de tapadillo pero a mí es de las que más me han enganchado en los últimos años. Lo malo que de momento sigue parada en el tomo 3 y Rucka ya sabemos que se lo toma con calma. Volverá pero todavía sin fecha.


- Hay algo matando niños: Se están ventilando a la chavalada del pueblo y ha llegado Erica para terminar con ello. Terror(cillo), misterios, organizaciones secretas, buen ritmo y puro entretenimiento. Últimamente de esta serie se escuchan dos cosas, que es la polla o que no es para tanto :lol: A mí me parece muy buena serie, quizás no para llevarse los tropecientos premios que (creo) se ha llevado, pero la trama es bastante enganchona y muy entretenida. Los 3 primeros tomos componen un arco completo que incluso se podría dejar como cierre si no quieres continuar, en el 4º tenemos un arco a modo de flashback pero que está bastante bien y aporta bastante a lo visto hasta entonces. No sé como seguirá porque por aquí estamos en ese tomo, pero en USA van ya camino del 6º y parece que sigue abierta.


- Ice Cream Man: antología de terror con un hilo conductor de fondo y experimentos narrativos. Posiblemente la serie más esperada de la historia. No puedes dejarla escapar. Compra. No mires el precio. Compra. ¡Viva Moztros! Compra.


- Once & Future: popurrí de aventuras, acción, cazadores de monstruos, mitos artúricos, algún palito al Brexit de propina y dibujo de Dan Mora para que todo quede bonito. No hay un desarrollo de personajes excelso y alguna cosa queda un poco plana, pero es tremendamente entretenido. Al menos a mí me lo parece. En el 4º tomo tuve la impresión de que Gillen empezaba a alargarlo demasiado pero por suerte en el 5º cierra, así que a ver como queda la cosa.


- El Departamento de la Verdad: las teorías conspiranoicas, leyendas urbanas y demás, se vuelven reales cuando la gente cree en ellas y un departamento secreto americano se dedica a investigarlas y “proteger” a la población. Thriller, política, crítica social, qué es verdad y qué es mentira, manipulación de masas, misterio… lo tiene todo, primoh, me lo quitan de las manos. El dibujo rollo sienkiewiczesco a mí me gusta mucho y creo que encaja con la serie a la perfección, pero alguna vez puede pecar de confuso y hay gente que se le hace bola. Para mí de las últimas, una de las más top si no la que más, al menos en cuanto a premisa y interés en ella, y en los 2 tomos que llevo leídos. Lleva 22 números en USA y sigue abierta.


- Siete Secretos: Una Orden confía 7 secretos a una serie de Guardianes y Portadores para protegerlos. Persecuciones, peleas, secretos muy secretos y mucha diversión. Palomiterismo puro made in Tom Taylor. El dibujo no es mi favorito pero le reconozco que para el ritmo que necesita la serie le va bastante bien. Van a ser 18 números, es decir 3 tomos, de los cuales aquí ya han salido 2.


- Las Tortugas Ninja (IDW): ¿Que te gustan las Tortugas? Pero hombre, qué haces que no estás comprando y leyendo esto mientras gozas como gorrino en charca. Así se rebootea una franquicia y se actualiza a los tiempos modernos pero sin perder su esencia. ¿Qué no eres fan de las Tortugas? En primer lugar decirte que no tienes ni idea, a las Tortugas se las respeta y se les idolatra. Y en segundo lugar, no pasa nada porque no seas fan, esto es una serie fresquísima, divertida y llena de acción que se sostiene por si misma sin necesidad del efecto nostalgia tortuguil. Creo que lleva unos 500 números en USA, y pocos me parecen.


- Crossover: esta mejor te la reseña Oskarosa, que lo hace infinitamente mejor que yo. Muy imaginativa y disfrutona, esta misma semana sale aquí el segundo volumen. En principio según parece va a continuar en USA, aunque está la cosa un poco quieta.


- Monstress: esta no es nueva y lo mismo ya la sigues. Si no, a poco que te guste la fantasía, métete de calle. Aquí tienes el hilo del foro por si quieres leer más opiniones, con una guía de lectura y de personajes hecha por Miguelito que además de ser una maravilla y un currrrazo, es super útil.


- Cualquier cosa que hagan Brubaker y Phillips, más conocidos como "Los Brullips", que suena a nombre de clan gitano* que se dedica a la ""chatarra"": que te voy a decir yo de esto, hombre. Dale candela.


Algo me dejaré que voy con prisas, pero así por encima esto es lo que más me mola de lo último que ha salido.

:birra:



*Pido perdón de antemano por el chiste racista, pero a los de mi barrio de toda la vida también se los hago y en 30 años no me han rajado*, así que no serán para tanto.

*Pido perdón también por esto último, que ahora que lo pienso también es un poco racista.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #453 en: 22 Noviembre, 2022, 21:40:51 pm »
Lee Invencible que tienes para rato y vale la pena  :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #454 en: 22 Noviembre, 2022, 23:39:18 pm »
Con las recomendaciones de Groot yo creo que ya vas servido.

Y bueno obvio que si no has leído Saga pues empieza por ahí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #455 en: 23 Noviembre, 2022, 12:36:23 pm »
Y por añadir algo a lo ya expuesto, pillaría Lazarus de Rucka. Yo al final me he metido con los tpb y lo estoy flipando, aunque he de decir que no he leído mucho, los 2 primeros y parte del tercero.

La historia va de un mundo distópico que se ha dividido entre varias familias que gobiernan sus territorios en un sistema feudal . El personaje principal es Forever, el líder militar de la familia Carlyle. Forever es un Lazarus, una soldado modificada y mejorada genéticamente. Cada familia tiene su Lazarus. Y hasta ahí puedo leer...

Serie larga que va más o menos por la mitad, un poquito más. Le queda recorrido.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #456 en: 23 Noviembre, 2022, 16:23:01 pm »
Me centré en las que habían aparecido por aquí en los últimos 2 años más o menos, metí Monstress porque justo habíais hablado en su hilo estos días y recordé lo buenísima que es. Por supuesto, Saga es lo mejor que hay, pero me suena que Gamma la sigue. Y Lazarus es otra de las buenas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #457 en: 28 Noviembre, 2022, 11:41:02 am »
Me centré en las que habían aparecido por aquí en los últimos 2 años más o menos, metí Monstress porque justo habíais hablado en su hilo estos días y recordé lo buenísima que es. Por supuesto, Saga es lo mejor que hay, pero me suena que Gamma la sigue. Y Lazarus es otra de las buenas.
me leí hace tiempo el primer tomo de saga, no el tochal si no el normal y no me gustó nada, luego mejora?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #458 en: 28 Noviembre, 2022, 11:46:12 am »
me leí hace tiempo el primer tomo de saga, no el tochal si no el normal y no me gustó nada, luego mejora?

Diciendo esas cosas no me extraña que te tengan vigilado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #459 en: 28 Noviembre, 2022, 11:54:16 am »
me leí hace tiempo el primer tomo de saga, no el tochal si no el normal y no me gustó nada, luego mejora?

Diciendo esas cosas no me extraña que te tengan vigilado.
Bwahahaha!  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #460 en: 28 Noviembre, 2022, 13:45:22 pm »
Me centré en las que habían aparecido por aquí en los últimos 2 años más o menos, metí Monstress porque justo habíais hablado en su hilo estos días y recordé lo buenísima que es. Por supuesto, Saga es lo mejor que hay, pero me suena que Gamma la sigue. Y Lazarus es otra de las buenas.

Cual es ese Gamma? Yo también ando escaso de lecturas “nuevas”, a ver si sacan alguna que me enganche. Aunque hay material no tan nuevo (como Low, o ese Lazarus) que aún tengo pendiente, así que con calma.

P.D. Saga es top desde el primer número, si no te ha gustado… Vuelve a leerlo xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #461 en: 28 Noviembre, 2022, 14:03:50 pm »
Me centré en las que habían aparecido por aquí en los últimos 2 años más o menos, metí Monstress porque justo habíais hablado en su hilo estos días y recordé lo buenísima que es. Por supuesto, Saga es lo mejor que hay, pero me suena que Gamma la sigue. Y Lazarus es otra de las buenas.

Cual es ese Gamma? Yo también ando escaso de lecturas “nuevas”, a ver si sacan alguna que me enganche. Aunque hay material no tan nuevo (como Low, o ese Lazarus) que aún tengo pendiente, así que con calma.

P.D. Saga es top desde el primer número, si no te ha gustado… Vuelve a leerlo xD

Gamma es un forero, no una serie nueva.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #462 en: 28 Noviembre, 2022, 14:25:45 pm »
Gamma es un serión. Un slice of life sobre el único aficionado a DC en el mundo que odia a Batman. El protagonista mola mucho, pese a lo irreal de la premisa empatizas rápido con él, sobre todo cuando la serie se aparta un poco del costumbrismo y se enfrenta a la organización El Crimen del Cómic. El resto de personajes secundarios también molan, está Murry en el papel de Abogado del Diablo, o por ejemplo Serkenobi, lo malo de este personaje es que cada vez que aparece necesita mucho texto de apoyo, pero sale poco.

Muy recomendable.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #463 en: 28 Noviembre, 2022, 14:42:20 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy con Gamma  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #464 en: 28 Noviembre, 2022, 14:46:38 pm »
Gamma es un serión. Un slice of life sobre el único aficionado a DC en el mundo que odia a Batman. El protagonista mola mucho, pese a lo irreal de la premisa empatizas rápido con él, sobre todo cuando la serie se aparta un poco del costumbrismo y se enfrenta a la organización El Crimen del Cómic. El resto de personajes secundarios también molan, está Murry en el papel de Abogado del Diablo, o por ejemplo Serkenobi, lo malo de este personaje es que cada vez que aparece necesita mucho texto de apoyo, pero sale poco.

Muy recomendable.

Bwahahaha!  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines