Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 109868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #930 en: 17 Marzo, 2023, 13:58:52 pm »
Puesss si no estoy equivocado, vendría a ser lo mismo. No sé si oficialmente, pero a la parte de la prisión donde están los que esperan a ser ejecutados se le conoce como Death House.
Me sonaba más “Death Row”.

Ahora me haces dudar, pero estoy casi seguro que he escuchado Death House. Aunque también Death Row… puede que House sea informal, o que una sea american y la otra british.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #931 en: 17 Marzo, 2023, 14:01:56 pm »
A ver, yo he comprado el cómic igualmente, y estoy lejos de ser tiquismisquis con estas cosas, pero joder, ¿habéis visto la cantidad de espacio que queda? Súbeme el tamaño de la letra un par de puntitos y que rellene un poco el bocadillo, no sé. Tampoco pido ninguna virguería :lol:

Mipey es que nunca sabes por donde te va a salir  :lol: Leer en tablet es un sacrilegio imperdonable que destroza absolutamente la experiencia. ¿Que te reducen la rotulación a un tamaño milimétrico? Bueno va, no hay que quejarse  :lol: :birra:

Soy un tocahuevos de vocación, pero simpático, más o menos como tú, hermano. :birra: :birra: :birra: COmo bien sabes hay que menear el avispero para dar vidilla al tema.

Hablando en serio, son escenarios distintos, leer en tablet de primeras es una aberración, punto. Vale como sucedáneo, claro, pero eso no es leer. Retroiluminación, reflejos, dedazos, tener que hacer zoom.... No me jodas.

Lo otro es algo distinto. Aquí no hablamos de letras no aptas para cuarentones estrábicos, sino de que "queda feo" que sobre tanto espacio en el globo de texto. Ya digo que a mi me parece una chorradilla de esteta, aunque si tengo que elegir a igualdad de precio prefiero otra un poco más equilibrada. Pero que me la suda, que cosas más cutres hemos mamado toda la vida y aquí estamos repartiendo criterio y buen gusto a espuertas y gratis.


 :birra: :birra: :birra: :birra: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #932 en: 17 Marzo, 2023, 14:13:47 pm »
Es que yo, por suerte, veo de puta madre :lol: las únicas gafas que he conocido a día de hoy son las de sol. Y eso que trabajo con pantallas. Toco madera que ya voy sumando años :lol: Pero alguien con la vista chunga, cuidao eh, que la letra es canija. A ver, no creo que le cause mayor problema porque tampoco es que sea ilegible… pero sí, a mí me molesta que queda feo y cutre tanto espacio vacío :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #933 en: 17 Marzo, 2023, 16:16:34 pm »
Estoy escuchando una charla que han tenido en Entre Bocadillos con Leo Scarano, el editor de Moztros.

Cosillas que comenta:

- The Closet está programada para mayo.
- El primer tomo de Vanish en julio, el segundo para finales de año. En principio son 2 tomos, pero es posible que los autores la continuen, en ese caso Moztros seguirá publicándola.
- Far South para octubre.
- Dentro de poco habrá noticias sobre alguna obra de Mirka Andolfo.
- Siguen negociando por más licencias. En mayo anunciarán más.
- Están en conversaciones sobre Step by bloody step, pero de momento solo eso, un primer acercamiento, y suponen que no son los únicos en hacerlo.
- Precios: de entrada querían sacar los tomos a un precio bajo como estrategia de marketing. Querían que la diferencia respecto al precio que tendrían después los tomos fuese de 1-2€, pero les pilló en medio toda la movida del papel y el aumento de precio, y por eso la diferencia ha terminado siendo de 4-5€.
- Tienen un plan marcado. Una primera fase que sería la de darse a conocer en el primer año. Segunda fase en este año una vez asentados, apostar por más licencias y que cada vez sean más potentes. Y la siguiente fase abrir la linea manga (finales de este año si es posible) y no descartan empezar a tocar algo de europeo.

La dejo por aquí por si queréis darle una oída/vistazo:

https://www.youtube.com/live/GDwwVax7SHw?feature=share
La diferencia de precio en algunos tomos ha sido de 7 euros. Casi un 50% de subida.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #934 en: 17 Marzo, 2023, 20:47:13 pm »
Pues han contestado. Agarraos:

 https://twitter.com/esmoztros/status/1636731419232808962?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Citar
Hola buenas! agradecemos vuestras apreciaciones, nosotros vimos eso mismo al editarlo, pero tomamos una decisión diferente a la que ustedes plantean. En otro tweet les comento el criterio utilizado. El criterio utilizado fue la búsqueda de la armonía en el tamaño de la fuente y los espacios dentro de los bocadillos en la totalidad del cómic. En este caso puntual y en algunas otras paginas donde el bocadillo era de un mayor tamaño, pensamos que agrandar la fuente rompía con la estética de la letra que utilizamos en todo el cómic. Por eso preferimos estas opción.


Armonía la que tengo aquí colgada. ¿Pero qué clase de excusa es esta? :lol: :lol: Idolazos :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #935 en: 17 Marzo, 2023, 21:22:37 pm »
¿El bot de ECC ha fichado por Moztros?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #936 en: 17 Marzo, 2023, 21:29:12 pm »
Ojala

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.032
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #937 en: 23 Marzo, 2023, 19:54:32 pm »
Pues han contestado. Agarraos:

 https://twitter.com/esmoztros/status/1636731419232808962?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Citar
Hola buenas! agradecemos vuestras apreciaciones, nosotros vimos eso mismo al editarlo, pero tomamos una decisión diferente a la que ustedes plantean. En otro tweet les comento el criterio utilizado. El criterio utilizado fue la búsqueda de la armonía en el tamaño de la fuente y los espacios dentro de los bocadillos en la totalidad del cómic. En este caso puntual y en algunas otras paginas donde el bocadillo era de un mayor tamaño, pensamos que agrandar la fuente rompía con la estética de la letra que utilizamos en todo el cómic. Por eso preferimos estas opción.


Armonía la que tengo aquí colgada. ¿Pero qué clase de excusa es esta? :lol: :lol: Idolazos :adoracion:


¿Entonces la anterior edición de Norma tenía letras más grandes o más pequeñas según fuera el bocadillo? Raro, raro...

A mí me ha fastidiado bastante, aparte de que quede regular ver tanto bocadillo vacío, es que necesito gafas para leer eso en condiciones.

Así que ha pasado de compra segura a compra ya veremos a ver.  :furioso:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #938 en: 24 Marzo, 2023, 11:52:07 am »
Yo lo he leído sin problemas, sin esta polémica por aquí ni me hubiera enterado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #939 en: 24 Marzo, 2023, 12:03:15 pm »
A ver, yo creo que se puede leer sin problema. Queda mucho bocadillo sin rellenar, pero la letra no es tan diminuta. Muy chungo tienes que estar de la vista para no poder leerlo, y supongo que con unas gafas se soluciona.

Yo soy un panojas con estas cosas, muchas veces los fallos o me los señalan con un puntero láser o ni me entero, pero la verdad que con esto me di cuenta nada más abrir el tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #940 en: 25 Marzo, 2023, 08:42:23 am »
Yo no lo veo tanto un problema de que imposibilite la lectura (que a algun@ seguramente le ocurra), sino de una falta total de interés por revisar algo antes de sacarlo al mercado. ¿Nadie se dio cuenta? pq vamos, la explicación que dan es de traca (casi tanto como justificar la subida de precios a que los primeros tomos eran promocionales).

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.032
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #941 en: 25 Marzo, 2023, 20:12:18 pm »
A ver, yo creo que se puede leer sin problema. Queda mucho bocadillo sin rellenar, pero la letra no es tan diminuta. Muy chungo tienes que estar de la vista para no poder leerlo, y supongo que con unas gafas se soluciona.

Yo soy un panojas con estas cosas, muchas veces los fallos o me los señalan con un puntero láser o ni me entero, pero la verdad que con esto me di cuenta nada más abrir el tomo.

Sí, uso gafas para leer, porque la edad no perdona. Pero en las imágenes que han puesto, leo con facilidad unos bocadillos y los de la nueva edición tengo que esforzarme. Y como sobra espacio en los bocadillos, hubiera preferido que la aumentaran para tener una experiencia relajada al leerlo.

Joer, si es que además queda feo ver tanto espacio vacío en algunos.

Y sí, yo también soy de los que no ven casi nunca los fallos. Y a veces preferiría no enterarme de ellos, que vive uno más feliz. Pero éste, como dices, es que se nota mucho.

Y de lo que dice Frankie, ojalá aplicaran precios promocionales a todos los tomos. Aunque fueran series de uno solo.   :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #942 en: 02 Abril, 2023, 11:14:14 am »
Muy buenas mi gente, en este Día del Señor... Fernando Alonso. Para amenizar la mañana de este domingo madrugador y celebrar el podio, os dejo por aquí las novedades de abril de Moztros. Aunque para mostro Fernando, eh, EH. Dale, nano:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #943 en: 02 Abril, 2023, 11:44:33 am »
Muy buenas mi gente, en este Día del Señor... Fernando Alonso. Para amenizar la mañana de este domingo madrugador y celebrar el podio, os dejo por aquí las novedades de abril de Moztros. Aunque para mostro Fernando, eh, EH. Dale, nano:



Jodo, vaya velocidad con el heladero!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #944 en: 02 Abril, 2023, 14:54:36 pm »
Puf, el tomo 5 de los Power Ranger y yo aún sin comprar el 4… :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines