Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 59260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #480 en: 31 Mayo, 2023, 14:57:03 pm »
Creo que no hay un hilo específico para Spider-Man: A través del Multiverso, si lo hay, me trasladáis...

Vista ayer y ya reposada, primeras impresiones sin spoilers: es más madura y mucho más apabullante que la primera, menos sorprendente y renuncia a ser tan redonda al estirarse a dos partes. Pero da igual lo que quieran que se estire. A mí que me den más de todo, si es todo tan, tan bueno.

Además de ser la adaptación más comiquera de Marvel, tanto que visionándola tenía la duda de si dependería demasiado de esa magia para el público general... y ha acabado con el único aplauso de los críticos que recuerdo en un pase de prensa de una peli de Marvel.

Años  de culebrón y risas con el Universo Spiderman sin Spiderman, pero aquí están todos y todo lo que Sony y Marvel necesitan.

Sin escena postcréditos... ¡ni uñas hasta la siguiente!

¿Al estirarse en 2 partes?

¿Esto es media película?

(Sí, vivo con la cabeza dentro de un hoyo en el suelo y no me entero de nada relativo a películas a muchas otras cosas)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #481 en: 31 Mayo, 2023, 16:57:31 pm »
Creo que no hay un hilo específico para Spider-Man: A través del Multiverso, si lo hay, me trasladáis...

Vista ayer y ya reposada, primeras impresiones sin spoilers: es más madura y mucho más apabullante que la primera, menos sorprendente y renuncia a ser tan redonda al estirarse a dos partes. Pero da igual lo que quieran que se estire. A mí que me den más de todo, si es todo tan, tan bueno.

Además de ser la adaptación más comiquera de Marvel, tanto que visionándola tenía la duda de si dependería demasiado de esa magia para el público general... y ha acabado con el único aplauso de los críticos que recuerdo en un pase de prensa de una peli de Marvel.

Años  de culebrón y risas con el Universo Spiderman sin Spiderman, pero aquí están todos y todo lo que Sony y Marvel necesitan.

Sin escena postcréditos... ¡ni uñas hasta la siguiente!

¿Al estirarse en 2 partes?

¿Esto es media película?

(Sí, vivo con la cabeza dentro de un hoyo en el suelo y no me entero de nada relativo a películas a muchas otras cosas)

No he querido entrar en detalles en mi comentario por esquivar los spoilers, pero, adivirtiéndolo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #482 en: 01 Junio, 2023, 00:19:38 am »
Creo que no hay un hilo específico para Spider-Man: A través del Multiverso, si lo hay, me trasladáis...

Vista ayer y ya reposada, primeras impresiones sin spoilers: es más madura y mucho más apabullante que la primera, menos sorprendente y renuncia a ser tan redonda al estirarse a dos partes. Pero da igual lo que quieran que se estire. A mí que me den más de todo, si es todo tan, tan bueno.

Además de ser la adaptación más comiquera de Marvel, tanto que visionándola tenía la duda de si dependería demasiado de esa magia para el público general... y ha acabado con el único aplauso de los críticos que recuerdo en un pase de prensa de una peli de Marvel.

Años  de culebrón y risas con el Universo Spiderman sin Spiderman, pero aquí están todos y todo lo que Sony y Marvel necesitan.

Sin escena postcréditos... ¡ni uñas hasta la siguiente!

¿Al estirarse en 2 partes?

¿Esto es media película?

(Sí, vivo con la cabeza dentro de un hoyo en el suelo y no me entero de nada relativo a películas a muchas otras cosas)

No he querido entrar en detalles en mi comentario por esquivar los spoilers, pero, adivirtiéndolo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues esta será la primera peli Marvel que vaya a ver al cine con los peques. De hecho se enteraron de esta peli antes ellos que yo. :torta: Les ha dado fuerte con las arañas. El pasado Halloween se quisieron disfrazar de arañas, pero a su manera. Una iba de Gwen, el otro de Peter y el otro de Miles. :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #483 en: 02 Junio, 2023, 07:49:04 am »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #485 en: 03 Junio, 2023, 04:18:55 am »
Cuidado con los peques porque... pese a que es una película de animación y efectivamente para todos los públicos... son más de 2 horas de película y sobretodo tiene un tramo final con una carga dramatica y emotiva muy gorda, que en mi sala de cine había muy pocos niños que la aguantaban (hablo de niños de unos 10 años o menos).

A mi,  aunque suene muy tópico decirlo ya, pero me ha parecido la mejor película de Spidey que se puede hacer. Tiene todo lo que esperábamos de la del multiverso de la locura, una animación aún más bestia y loca que su predecesora, una historia bien hilada, más personajes carismáticos,  multitud de referencias y guiños para los fans, la BSO...

De esas pocas veces que voy con demasiado hype al cine y... superan mis expectativas (creo que la última vez fue con Infinity War...)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #486 en: 03 Junio, 2023, 09:41:40 am »
Cuidado con los peques porque... pese a que es una película de animación y efectivamente para todos los públicos... son más de 2 horas de película y sobretodo tiene un tramo final con una carga dramatica y emotiva muy gorda, que en mi sala de cine había muy pocos niños que la aguantaban (hablo de niños de unos 10 años o menos).

A mi,  aunque suene muy tópico decirlo ya, pero me ha parecido la mejor película de Spidey que se puede hacer. Tiene todo lo que esperábamos de la del multiverso de la locura, una animación aún más bestia y loca que su predecesora, una historia bien hilada, más personajes carismáticos,  multitud de referencias y guiños para los fans, la BSO...

De esas pocas veces que voy con demasiado hype al cine y... superan mis expectativas (creo que la última vez fue con Infinity War...)

Vaya, mis hijos son menores de 10 años y querían ir a verla porque la anterior les gustó mucho.

¿Qué edad recomendada tiene?
A ver si me escapo de llevarlos por ahí...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #487 en: 03 Junio, 2023, 20:56:46 pm »
Pues vista. Con los peques de 8, 6 y 4 años. La parte emotiva la han notado un poco los dos mayores pero les ha gustado y al peque estas cosas aún se le escapan un poco pero ha estado flipando toda la peli. Y Justo acabar me suelta: ¡Ahora tenemos que ver la tercera parte! :lol:

La animación y la música espectacular. Pero se me ha hecho un poco larga para ser una peli. He salido con la misma sensación de cuando te haces un atracón de tres capítulos seguidos de alguna serie.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #488 en: 04 Junio, 2023, 00:04:35 am »
Acabo de venir de verla. Me ha parecido brutal. he flipado con la película. Y la animación, es que es increíble.

También fue mi hijo de 10 años, y le encantó la película. No tuvo ningún problema con la parte final.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #489 en: 04 Junio, 2023, 00:24:30 am »
Acabo de venir de verla. Me ha parecido brutal. he flipado con la película. Y la animación, es que es increíble.

También fue mi hijo de 10 años, y le encantó la película. No tuvo ningún problema con la parte final.

Coincido.

Menudo pasote.

Entiendo que a veces pueda hacerse excesiva, porque hay tramos de acción que son una auténtica locura de imagenes a toda hostia, pero a mí me ha entrado todo sin problemas.

Va más alla de la primera en perfección y ambición, y técnicamente es un prodigio, tanto en despliegue visual como sonoro.

Me he fijado en detalles como los pendientes de la madre de Miles y se mueven de forma absolutamente natural. Nadie diría que es una animación.
Y la técnica es innovadora a más no poder. Es lo mas parecido a un cómic animado.
Y bueno, referencias y personajes para los fans de Marvel los hay a patadas.

La recaudación, por cierto, está siendo altísima. 69 millones en doméstico el primer día.
« última modificación: 04 Junio, 2023, 00:26:50 am por rockomic »

Desconectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #490 en: 04 Junio, 2023, 09:07:47 am »
A mi mujer, le aturde. Los niños y yo, encantados. Visualmente es buenísima (no me fijé en los pendientes, pero sí en el pelo de algunos personajes de origen afro: una maravilla)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #491 en: 04 Junio, 2023, 09:48:51 am »
A mi mujer, le aturde. Los niños y yo, encantados. Visualmente es buenísima (no me fijé en los pendientes, pero sí en el pelo de algunos personajes de origen afro: una maravilla)

A mi pareja le ha ocurrido algo parecido.
Al principio dice que le entraba sueño.  :puzzled: :puzzled:
Luego le han hecho mucha gracia muchos de los Spiderman raros, y la animación le ha sorprendido.
Lo que menos le ha gustado ha sido el "continuarà " y eso que le avisé.
Pero bueno, eso indica que estaba metida en la historia.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #492 en: 04 Junio, 2023, 15:03:12 pm »
Vista también. Una maravilla visual. Qué pasada, me he quedado extasiado contemplando las paredes de Gwen  :lol:
El cine a reventar, cuando ha salido el Continuará... ha sonado un murmullo de decepción en plan "nooooo! vamos, no me jo@as", porque había muchos padres con niños que no tenían ni idea. Ganazas de ver la siguiente.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #493 en: 04 Junio, 2023, 19:47:21 pm »
La ha visto hoy. La mejor película relacionada con un personaje Marvel con muchísima diferencia.

Gráficamente espectacular, una pequeña obra maestra. Y la música espectacular.


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #494 en: 05 Junio, 2023, 01:30:19 am »
Hoy ví la nueva película de Spider-Man y es una experiencia abrumadora (es muy larga, es muy buena, tiene muchísimos detalles, maneja mucha información, salen mil millones de Spider-Man y tiene varias tramas que se cruzan, además de tener mucha acción, emoción, giros argumentales y momentos tristes).

Recomiendo ver la primera porque también es una gran película (y esta creo que la supera).

Es curioso como personajes relativamente nuevos como Miles Morales y Gwen Stacy (esta Gwen, no la de los hijos con Norman Osborn) sean tan buenos personajes. Me han gustado tanto ambos que ya quiero leer todo lo posible de sus apariciones en cómics

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines