Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI  (Leído 60004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #210 en: 24 Noviembre, 2022, 21:20:42 pm »
¿Alguien sabe si se ha editado en España la etapa completa del Hawkman de Venditti? Sin 29 números.

Solo encuentro un par de tomitos con los 12 primeros números, los dibujados por Hitch, pero del resto no encuentro nada.

Y más difícil todavía, ¿Alguien se ha leído del 13 al 29?

Yo he leído varios números de Hawkman en las grapas de la mini El Batman que Ríe: Los Infectados.  :contrato:

Al final me he pillado las 29 grapas usa.
Que sea lo que tenga que ser.  :chalao:

Mirando los contenidos se publicaron los números 18 al 23 del Hawkman de Venditti.

Vaya sitio raro de publicación.
Entonces los 12 primeros salieron en 2 tomos, del 13 al 17 no se sabe, del 18 al 23 en el Batman que ríe y del 23 al 29 también misterio.  :puzzled:

Eso parece. La inclusión de los números de Hawkman tenía su porqué en el argumento del evento, ya que Hawkman formaba parte del grupo de superhéroes que fueron Infectados por el Batman que Ríe. También se incluyeron números de Supergirl, que era otra de las infectadas.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #211 en: 05 Diciembre, 2022, 13:04:49 pm »
Acabo de terminar los números de Jonah Hex publicados en Géneros DC por Planeta y me han parecido buenísimos. ¿Sólo se publicaron estos números? Es una pena que esta colección no esté disponible. ¿Dónde se le podría echar un vistazo al resto de episodios?

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #212 en: 03 Abril, 2023, 21:27:12 pm »
Acabo de terminar los números de Jonah Hex publicados en Géneros DC por Planeta y me han parecido buenísimos. ¿Sólo se publicaron estos números? Es una pena que esta colección no esté disponible. ¿Dónde se le podría echar un vistazo al resto de episodios?

Veo que nadie te ha respondido.

Pues sí, solo se publicaron cuatro tomitos en la línea Géneros DC. Como no tires de tomos USA...

Muy chula esa serie de Jonah Hex. Una joyita a descubrir.

Géneros DC. Otro fracaso de intento por recuperar material deceniano, en este caso no clásico, sino fuera de los superhéroes. Seguro que fue culpa de los editores :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #213 en: 03 Abril, 2023, 21:28:15 pm »
A mí también me gustó mucho. Yo tengo esos tomos de cuando los sacó Planeta. Es una pena que no tuviesen continuación.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #214 en: 24 Abril, 2023, 16:47:38 pm »
Me he encontrado con un blog que me parece fascinante. No sé si lo conocéis pero lo dejo por aquí por si os interesa echarle un vistazo. Explica bastante bien temas fundamentales del multiverso, tanto de Marvel como de DC:

https://metaficcionblogs.blogspot.com/2020/05/la-cosmologia-de-dc-guia-del-multiverso.html

https://metaficcionblogs.blogspot.com/2020/06/la-cosmologia-de-marvel-guia-del.html
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #215 en: 09 Mayo, 2023, 17:17:21 pm »
Dudas existenciales, a ver si alguien me puede responder:
1) ¿El Batman vs Robin de Waid está bien?
2) Parece que la miniserie es un anticipo de Lazarus Planet. ¿Eso que es? ¿Un evento? He visto que hay dos especiales (uno abre, el otro cierra). ¿Solo con eso ya se puede tirar?
3) La serie de Superman y Batman de Waid... ¿tiene algo que ver en todo esto?
La verdad es que, conforme voy redactando las preguntas, más pereza me da todo. Si no fuera por Waid...
Gracias.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #216 en: 22 Mayo, 2023, 20:06:25 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #217 en: 22 Mayo, 2023, 22:32:52 pm »
A estas alturas no suena innovador pero de aquellas y con Moore en medio...podría ser interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #218 en: 03 Junio, 2023, 14:56:59 pm »
Señores sabios del lugar.

Tengo una duda con el personaje del Caballero Fantasma (Jim Craddock - Gentleman Ghost).

¿Cómo muere y vuelve siendo un fantasma?

En Hawkman 13-14, año 2003, Johns nos contó que Hawkman (Nighthawk se llamaba entonces) lo ahorcó en el antiguo Oeste por creer que estaba intentado violar a Hawkgirl (Cinamon creo que se hacía llamar por aquel entonces). Y que su alma.no puede abandonar la tierra hasta que lo haga la de sus asesino, y al ser Hawkman, que no hace más que reencarnarse, por eso es un fantasma

En JSA #83-87 (2006), Levitz nos cuenta que una gitana le hizo una profecía y el fantasma de Dick Turpin hizo que cuando falleciera, ahorcado en Inglaterra por ser un salteador de caminos, volviera como un fantasma.

A mi ambas historias me parecen incompatibles, pero en wikipedia, DC.fandom, etc dan ambas por buenas sin decir nada que si lo ahorcó Hawkman en usa no pude ser profetizado por una gitana y ahorcado por ladrón en Inglaterra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #219 en: 05 Junio, 2023, 14:21:51 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19
Alguien puede decirme cuál es ese linterna verde que sale de ejemplo en este hilo de twitter? es que no tengo ni idea, es un linterna verde malo? en una de las imágenes sale aplastando el cuello de alguien que parece superman con una lápida  :leche: :mola: y de qué historia sería? hace mucho que me gustaría meterme en el mundo dc en general y linternas en particular.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #220 en: 05 Junio, 2023, 14:29:05 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19
Alguien puede decirme cuál es ese linterna verde que sale de ejemplo en este hilo de twitter? es que no tengo ni idea, es un linterna verde malo? en una de las imágenes sale aplastando el cuello de alguien que parece superman con una lápida  :leche: :mola: y de qué historia sería? hace mucho que me gustaría meterme en el mundo dc en general y linternas en particular.

Kyle Rayner.

https://www.emporiocomics.com/post/qui%C3%A9n-es-ion-el-h%C3%A9roe-definitivo-de-los-green-lantern-corps-explicado

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #221 en: 05 Junio, 2023, 15:51:58 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19
Alguien puede decirme cuál es ese linterna verde que sale de ejemplo en este hilo de twitter? es que no tengo ni idea, es un linterna verde malo? en una de las imágenes sale aplastando el cuello de alguien que parece superman con una lápida  :leche: :mola: y de qué historia sería? hace mucho que me gustaría meterme en el mundo dc en general y linternas en particular.

Kyle Rayner.

https://www.emporiocomics.com/post/qui%C3%A9n-es-ion-el-h%C3%A9roe-definitivo-de-los-green-lantern-corps-explicado
buah, que interesante, me recomendáis algún comic que leer de esta gente? (así, de esta gente, como si fuera tan sencillo xD) tal vez empezar a leer green lantern con este personaje sea mala idea no es así?

También me interesa leer sobre unos heroes de dc que nunca he podido leer nada pero que me interesan: bumblebee, raven(los titans me interesan en general, pero me gustaría leer algo más 'actual') y power girl.

No se si existen historias buenas de estos personajes, me suena que me dijisteis en su momento que de power girl no había nada bueno :(

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #222 en: 05 Junio, 2023, 15:55:28 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19
Alguien puede decirme cuál es ese linterna verde que sale de ejemplo en este hilo de twitter? es que no tengo ni idea, es un linterna verde malo? en una de las imágenes sale aplastando el cuello de alguien que parece superman con una lápida  :leche: :mola: y de qué historia sería? hace mucho que me gustaría meterme en el mundo dc en general y linternas en particular.

Kyle Rayner.

https://www.emporiocomics.com/post/qui%C3%A9n-es-ion-el-h%C3%A9roe-definitivo-de-los-green-lantern-corps-explicado
buah, que interesante, me recomendáis algún comic que leer de esta gente? (así, de esta gente, como si fuera tan sencillo xD) tal vez empezar a leer green lantern con este personaje sea mala idea no es así?

También me interesa leer sobre unos heroes de dc que nunca he podido leer nada pero que me interesan: bumblebee, raven(los titans me interesan en general, pero me gustaría leer algo más 'actual') y power girl.

No se si existen historias buenas de estos personajes, me suena que me dijisteis en su momento que de power girl no había nada bueno :(

Está es fácil.

Empieza por Green Lantern Rebirth, y de ahí en adelante, toda la etapa de Johns y series secundarias.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #223 en: 05 Junio, 2023, 20:10:27 pm »
El Lantern que sale en el hilo de twitter no es Kyle, es Sodam Yat, y no es ningún Lantern malo, todo lo contrario, fue el elegido para ser Ion (puesto que anteriormente sí ocupó Kyle), la imagen esa en la que sale curtiéndose con Superman debe ser en realidad Superboy Prime por la época de la guerra con los Sinestro Corps. Al personaje lo encontrarás en la serie de los Corps de Tomasi de manera secundaria, nunca ha tenido una serie propia.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #224 en: 05 Junio, 2023, 20:49:55 pm »
Esto que quería hacerte Moore con DC es verdad? Ahora lo necesito
https://twitter.com/roxoaka/status/1660632207432601600?t=U_YZ5G5ReqJgG17zDMv8Bw&s=19
Alguien puede decirme cuál es ese linterna verde que sale de ejemplo en este hilo de twitter? es que no tengo ni idea, es un linterna verde malo? en una de las imágenes sale aplastando el cuello de alguien que parece superman con una lápida  :leche: :mola: y de qué historia sería? hace mucho que me gustaría meterme en el mundo dc en general y linternas en particular.

Kyle Rayner.

https://www.emporiocomics.com/post/qui%C3%A9n-es-ion-el-h%C3%A9roe-definitivo-de-los-green-lantern-corps-explicado
buah, que interesante, me recomendáis algún comic que leer de esta gente? (así, de esta gente, como si fuera tan sencillo xD) tal vez empezar a leer green lantern con este personaje sea mala idea no es así?

También me interesa leer sobre unos heroes de dc que nunca he podido leer nada pero que me interesan: bumblebee, raven(los titans me interesan en general, pero me gustaría leer algo más 'actual') y power girl.

No se si existen historias buenas de estos personajes, me suena que me dijisteis en su momento que de power girl no había nada bueno :(

Está es fácil.

Empieza por Green Lantern Rebirth, y de ahí en adelante, toda la etapa de Johns y series secundarias.
a este te refieres?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines