Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 106603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #510 en: 26 Noviembre, 2022, 23:51:12 pm »
y también el Ojo de Halcón

Y este, ¿te lo has leído?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que tal está?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #511 en: 26 Noviembre, 2022, 23:55:28 pm »
Qué va. Lo compré ayer y al rato salí de viaje, le quité el precinto por ver que estuviese bien el interior y poco más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #512 en: 27 Noviembre, 2022, 00:06:10 am »
Ojo de Halcón... es aquello que salió hace años con dibujos de David López? Lo recuerdo como una lectura entretenida. Está bien.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #513 en: 27 Noviembre, 2022, 00:24:13 am »
Y este último de Ojo de Halcón se puede leer sin haber leído los dos omnibuses anteriores? Es que el dibujo me atrae bastante más que el de los dos mencionados

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #514 en: 27 Noviembre, 2022, 00:30:46 am »
Y este último de Ojo de Halcón se puede leer sin haber leído los dos omnibuses anteriores? Es que el dibujo me atrae bastante más que el de los dos mencionados
Cronológicamente esta etapa va antes que los otros dos tomos. Así que sin problema

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #515 en: 27 Noviembre, 2022, 08:36:52 am »
Y este último de Ojo de Halcón se puede leer sin haber leído los dos omnibuses anteriores? Es que el dibujo me atrae bastante más que el de los dos mencionados

Esto va justo tras los sucesos de Invasión Secreta y la vuelta de Pájaro Burlón. Entretenido, la parte con la Viuda Negra me gustó más.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #516 en: 27 Noviembre, 2022, 08:43:22 am »
Vengadores Oscuros también saldrá en OB
https://twitter.com/JulianEme/status/1589598997064585216?t=MhMAvPCyN9fXnCe9HI-pVw&s=19

Esperaba esta noticia con mucho interés, gracias!!

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #517 en: 28 Noviembre, 2022, 09:06:38 am »
Al final X-Statix va a salir en tres omnibus o en dos ?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #518 en: 30 Noviembre, 2022, 00:04:56 am »
Continuando la conversación del hilo de los pockes y llevada aquí...

Además sé que este no es el sitio indicado porque es el tema de los pockets pero si además me pudieras recomendar algo que pedir de regalo de Reyes pues también te lo agradecería mucho porque tenía en la lista por ejemplo el omnibus de visión de este mismo autor pero igual no me gusta ahora que he leído esto.

También tenía apuntado los dos omnibuses de Loki el de Spider Woman el primero de Nuevos Vengadores los de Ojo de Halcón y el de Estela plateada.

- La Vision es una obra interesante, la primera que leí de Tom King de hecho y me gustó... pero con reservas. Sabe manejar bien al personaje y le da un transfondo nuevo que ha durado relavamente bastante durante estos años, pero choca bastante con lo que era antes. Eso sí, no recomiendo mucho el Omnibus si solo quieres leer la obra y "ya", porque es de esos que tiene unos extras a porrón, que son interesantes si eres amante del proceso creativo del cómic, pero en el caso contrario mejor abstenerse y comprar mejor los dos 100% Marvel en rústica si los ves disponibles. Aunque no se si algún día lo reeditarán en Must Have, que sería lo suyo.
- Loki tiene dos omnibuses muy diferentes. El de Viaje al Misterio guionizado por Kieron Gillen me parece una obra muy, muy chula, que aunque transcurre durante el presente del momento con sagas como Miedo Encarnado y el Thor de Matt Fraction sabe manejarse como obra "independiente" aun teniendo que refereciar o crucarse con ambas. Pero claro, es un cómic con uno de los Lokis mas interesantes que se han visto en las viñetas y queda una obra con un final que rompe un poco a cualquiera. La otra Loki con Al Ewing al guión... aun no la he leído, es otra cosa distinta a lo anterior y era un cambio de aires necesario. La voy a leer algún día de estos, que Ewing se está marcando su propio universo particular con cada serie que guioniza y va a quedar al final un todo que hace que me parezca casi sagrado cada cosa que diga relacionado con Marvel y el Universo que le rodea.
- Spiderwoman... es otra que no he leído. No me animé en principio pese al dibujo de Javier Rodriguez que siempre me chifla y tampoco es que lo que se "anunciaba" alrededor me llamara lo mas mínimo. Que sí, es un cómic que ha tenido buenas críticas en general y el Omnibus está todo pero... meh, ya veré.
- Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja fue el inicio de una era indie en Marvel que aunque no afecto a tantas series como debería marcó, y me parece una etapa más que notable pese a que no escribe un Clint Barton como estábamos acostumbrados (vamos, que no es la misma personalidad). Pero el dibujo de Aja vale la pena en todos los sentidos, marcandose numerazos para el recuerdo y experimentando que da gusto. Aun con todo tiene dos handicaps que son notables: la primera es que Aja no dibuja todos los números y hay de "relleno" dedicados a otros personajes, que no está mal, pero eso lleva al segundo handicap, que es que la historia central se alarga bastante para lo que al final cuenta. Aun con todo me parece un clásico moderno que vale tanto pillarlo en el Omnibus como en los 100% que salieron originalmente.
- Nuevos Vengadores ni te acerques, que es la recopilación con la etapa de Brian Michael Bendis y comienza con Desunidos por lo que ya sabes cómo es la obra. No lo recomiendo para nada a no ser que ya sepas a que te metes... molonismo, algun personaje gracioso como Spidey y Cage, algunas aventuras entretenidas pero... esto ya no son los Vengadores con los que yo disfrutaba.
- Esteña Plateada... el cómic por el que realmente seré recordado en el foro. No porque me guste, no, no, sino por todo lo contrario. A ver, es de esos cómics que en principio creía que me iban a encantar cuando se anunció ya que Dan Slott y Mike Allred son dos autores que los seguía desde hace tiempo en todo lo que hacían, por lo que verlos en un cómic juntos de Estela no podía salir nada mal... y la mayoría dirá que no sale nada mal, pero a mi es no me enamora, de hecho es que me deja muy frío. Siendo justos la obra tiene muchos hallazgos como el número con la cinta de Moebius, que es un portento en ejecución y resultado, pero el problema que tengo es que no me gusta al final la historia principal que cuenta, ni el desarrollo y menos aún la conclusión. Pero ya he corrido ríos de tinta por no gustarme la serie y con lo que escribo ahora estoy encendiendo las antorchas de nuevo. Ojo, pese a todo lo que te digo puede que leas la obra y te ENCANTE, que me alegría oye.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #519 en: 30 Noviembre, 2022, 00:14:09 am »
Continuando la conversación del hilo de los pockes y llevada aquí...

Además sé que este no es el sitio indicado porque es el tema de los pockets pero si además me pudieras recomendar algo que pedir de regalo de Reyes pues también te lo agradecería mucho porque tenía en la lista por ejemplo el omnibus de visión de este mismo autor pero igual no me gusta ahora que he leído esto.

También tenía apuntado los dos omnibuses de Loki el de Spider Woman el primero de Nuevos Vengadores los de Ojo de Halcón y el de Estela plateada.

- La Vision es una obra interesante, la primera que leí de Tom King de hecho y me gustó... pero con reservas. Sabe manejar bien al personaje y le da un transfondo nuevo que ha durado relavamente bastante durante estos años, pero choca bastante con lo que era antes. Eso sí, no recomiendo mucho el Omnibus si solo quieres leer la obra y "ya", porque es de esos que tiene unos extras a porrón, que son interesantes si eres amante del proceso creativo del cómic, pero en el caso contrario mejor abstenerse y comprar mejor los dos 100% Marvel en rústica si los ves disponibles. Aunque no se si algún día lo reeditarán en Must Have, que sería lo suyo.
- Loki tiene dos omnibuses muy diferentes. El de Viaje al Misterio guionizado por Kieron Gillen me parece una obra muy, muy chula, que aunque transcurre durante el presente del momento con sagas como Miedo Encarnado y el Thor de Matt Fraction sabe manejarse como obra "independiente" aun teniendo que refereciar o crucarse con ambas. Pero claro, es un cómic con uno de los Lokis mas interesantes que se han visto en las viñetas y queda una obra con un final que rompe un poco a cualquiera. La otra Loki con Al Ewing al guión... aun no la he leído, es otra cosa distinta a lo anterior y era un cambio de aires necesario. La voy a leer algún día de estos, que Ewing se está marcando su propio universo particular con cada serie que guioniza y va a quedar al final un todo que hace que me parezca casi sagrado cada cosa que diga relacionado con Marvel y el Universo que le rodea.
- Spiderwoman... es otra que no he leído. No me animé en principio pese al dibujo de Javier Rodriguez que siempre me chifla y tampoco es que lo que se "anunciaba" alrededor me llamara lo mas mínimo. Que sí, es un cómic que ha tenido buenas críticas en general y el Omnibus está todo pero... meh, ya veré.
- Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja fue el inicio de una era indie en Marvel que aunque no afecto a tantas series como debería marcó, y me parece una etapa más que notable pese a que no escribe un Clint Barton como estábamos acostumbrados (vamos, que no es la misma personalidad). Pero el dibujo de Aja vale la pena en todos los sentidos, marcandose numerazos para el recuerdo y experimentando que da gusto. Aun con todo tiene dos handicaps que son notables: la primera es que Aja no dibuja todos los números y hay de "relleno" dedicados a otros personajes, que no está mal, pero eso lleva al segundo handicap, que es que la historia central se alarga bastante para lo que al final cuenta. Aun con todo me parece un clásico moderno que vale tanto pillarlo en el Omnibus como en los 100% que salieron originalmente.
- Nuevos Vengadores ni te acerques, que es la recopilación con la etapa de Brian Michael Bendis y comienza con Desunidos por lo que ya sabes cómo es la obra. No lo recomiendo para nada a no ser que ya sepas a que te metes... molonismo, algun personaje gracioso como Spidey y Cage, algunas aventuras entretenidas pero... esto ya no son los Vengadores con los que yo disfrutaba.
- Esteña Plateada... el cómic por el que realmente seré recordado en el foro. No porque me guste, no, no, sino por todo lo contrario. A ver, es de esos cómics que en principio creía que me iban a encantar cuando se anunció ya que Dan Slott y Mike Allred son dos autores que los seguía desde hace tiempo en todo lo que hacían, por lo que verlos en un cómic juntos de Estela no podía salir nada mal... y la mayoría dirá que no sale nada mal, pero a mi es no me enamora, de hecho es que me deja muy frío. Siendo justos la obra tiene muchos hallazgos como el número con la cinta de Moebius, que es un portento en ejecución y resultado, pero el problema que tengo es que no me gusta al final la historia principal que cuenta, ni el desarrollo y menos aún la conclusión. Pero ya he corrido ríos de tinta por no gustarme la serie y con lo que escribo ahora estoy encendiendo las antorchas de nuevo. Ojo, pese a todo lo que te digo puede que leas la obra y te ENCANTE, que me alegría oye.  :thumbup:

Le acabas de recomendar las obras más indies de Marvel.
Menos mal que el otro día aclaró que no le gustan los superhéroes, porque me conozco a más de uno que hubiera recomendado los vengadores de Bendis y el resto no, por ser cosas raras.

Aunque si le gustan las versiones canonicas de los personajes , igual un OG de los vengadores, el de Nefaria Supremo por ejemplo, le entraba mejor. ::)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #520 en: 30 Noviembre, 2022, 00:17:14 am »
Le acabas de recomendar las obras más indies de Marvel.
Menos mal que el otro día aclaró que no le gustan los superhéroes, porque me conozco a más de uno que hubiera recomendado los vengadores de Bendis y el resto no, por ser cosas raras.

Aunque si le gustan las versiones canonicas de los personajes , igual un OG de los vengadores, el de Nefaria Supremo por ejemplo, le entraba mejor. ::)

Es que a lo tonto si miras muchas de las obras que se han editado en la línea son indies por A o por B.  :lol:

A ver, que amigodeku le recomendaría cómics clásicos, o de los 80 más bien, pero como no se su opinión de obras de esa época y sin saber si tiene rechazo a lo clásico...  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #521 en: 30 Noviembre, 2022, 00:25:53 am »
Le acabas de recomendar las obras más indies de Marvel.
Menos mal que el otro día aclaró que no le gustan los superhéroes, porque me conozco a más de uno que hubiera recomendado los vengadores de Bendis y el resto no, por ser cosas raras.

Aunque si le gustan las versiones canonicas de los personajes , igual un OG de los vengadores, el de Nefaria Supremo por ejemplo, le entraba mejor. ::)

Es que a lo tonto si miras muchas de las obras que se han editado en la línea son indies por A o por B.  :lol:

A ver, que amigodeku le recomendaría cómics clásicos, o de los 80 más bien, pero como no se su opinión de obras de esa época y sin saber si tiene rechazo a lo clásico...  :torta: :torta: :torta:

Buen criterio del editor llamo yo a eso.  :birra:

Es la única línea de Panini que me da alegrías con los contenidos que saca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.371
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #522 en: 30 Noviembre, 2022, 00:44:51 am »
Vengadores Oscuros también saldrá en OB
https://twitter.com/JulianEme/status/1589598997064585216?t=MhMAvPCyN9fXnCe9HI-pVw&s=19

Esperaba esta noticia con mucho interés, gracias!!

Y yo, porque quiero tener esta serie de una vez y Marvel por algún motivo tampoco la saca.

Ni idea de lo que costará en Omnibus, pero no puede ser mucho peor que los MMH.

¿A qué precio diriaís que saldrá? A día de hoy, con los precios de ahora, que ya sabemos que en cualquier minuto pueden subir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #523 en: 30 Noviembre, 2022, 09:31:58 am »
A ver voy por partes como diría jack el destripador xD.

Querubo yo cuando dije que no le gustan los superhéroes? Si me flipan! El problema es que el otro día estaba ya desesperado y pensaba que era yo el que tenía el problema , menos mal que kaulso me aclaró que todo lo que estaba leyendo era 'deconstrucciones' de los personajes y empezar leyendo eso es un error, no solo porque si no conoces de nada al personaje la 'deconstruccion' no te dice nada, si no que en la mayoría de ocasiones son productos de autores que lo modifican todo a su antojo para hacer la historia que quieren contar,y a mi eso es lo que no me gusta,yo quiero conocer al personaje de verdad.

Kaulso muchas gracias por las recomendaciones, a ver, a mi los clasicos me gustan mucho, pero como quiero hacerme la biblioteca Marvel no quiero comprarme nada que me pueda coincidir aunque sea dentro de veinte años xD si no creo que directamente compraría el Hulk de Peter David que tú recomiendas tanto, pero es que me atrae demasiado la idea de tenerlo todo en la biblioteca Marvel sería genial, pero claro tú mismo lo has dicho hay cosas que no se saben muy bien si van a entrar o no y supongo que dependerá de la aceptación del formato o que hagan películas en dicho momento etcétera.

Pero vaya que yo estoy seguro que los clásicos me molan.

Otro omnibus que no te he preguntado porque su precio es muy alto pero se podría apañar algo para conseguirlo es el de universo Spiderman, entiendo que para disfrutar ese omnibus por completo tienes que haber leído muchas cosas del trepamuros para pillar todas las referencias pero oye al menos digo yo que no se cargarán al personaje no? XD

Puedes recomendarme otros omnibuses aunque yo no los mencione, y vaya que no tienen que ser todos omnibuses eso es solo para navidades también acepto recomendaciones para el resto del año jajaja

Espero que con lo que he dicho me haya explicado mejor en mis gustos siento mucho tantas molestias y tantas preguntas

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #524 en: 30 Noviembre, 2022, 10:37:43 am »
En mi caso con Ojo de Halcón me quedé solamente en el primer Omnibus y creo que es un cómic que podría gustarle a amigodeku (ni idea de los siguientes). Estela Plateada es un must pero tienes que entrar en ese "concepto". 
Loki (el primero) lo tengo aquí a medias así que no se lo recomendaría y Visión si no le gustó Mr. Milagro me parece muy arriesgado recomendarlo.

Otro cómic que podría gustarle sin ser Omnibus puede ser el Daredevil de Waid en Saga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines