Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 76297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #615 en: 19 Agosto, 2022, 07:41:51 am »
Ya voy por el tercer número de Dark Crisis, no mata pero es muy entretenida y la gente que no sigue paso a paso el universo DC puede leerla.

El número 2 me gustó mucho, para los seguidores de Nightwing es un gran número.

Yo de momento solo he leído los 2 primeros, y el "Crisis" del título, por las repercusiones que tiene en el universo DC, creo que por el momento le va grande
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #616 en: 19 Agosto, 2022, 22:05:25 pm »
Ya voy por el tercer número de Dark Crisis, no mata pero es muy entretenida y la gente que no sigue paso a paso el universo DC puede leerla.

El número 2 me gustó mucho, para los seguidores de Nightwing es un gran número.

Yo de momento solo he leído los 2 primeros, y el "Crisis" del título, por las repercusiones que tiene en el universo DC, creo que por el momento le va grande

Según leí, dicen que en el número 4 enlazarán con las Crisis originales. También Héroes en Crisis e Identity crisis tenían la palabra Crisis para vender más. Por cierto, yo interpreto que Wally West llama tío a Hal porque es como el hermano de Barry Allen, que es como el padre de Wally. Ésa es mi teoría.
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #617 en: 16 Diciembre, 2022, 02:01:47 am »
Muy potente el primer número del Batman de Chip Zdarsky y nuestro Jorge Jiménez, sí señor. Mañana leo el segundo número y si sigue convenciéndome, me hago la grapa.

En España ya la han anunciado para marzo, así que en nada la tenéis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #618 en: 24 Diciembre, 2022, 20:19:26 pm »
Parece que la nueva mini de King y Fornés apunta maneras: https://www.zonanegativa.com/danger-street-king-fornes/

Habrá que esperar que ECC la saque pronto.  :birra:

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #619 en: 09 Enero, 2023, 22:09:54 pm »
Parece que la nueva mini de King y Fornés apunta maneras: https://www.zonanegativa.com/danger-street-king-fornes/

El narrador tipo cuento de princesas y caballeros no me convence. Se presentan los personajes y mueren un par de ellos. :mola:

El inicio de Human Target enganchaba más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #620 en: 26 Enero, 2023, 23:37:58 pm »
DC quiere que me suba a sus cómics, y yo les estoy recogiendo el guante. ACTION COMICS #1051 está interesante, veremos lo que dura esta Superfamilia pero seguiré con interés. Lo que no entiendo ni comparto es esa fijación por publicar historias de complemento al igual que sucede en Detective Comics, sólo que aquí son dos las historias extra. Y no veo por qué, Superman ya goza de otra cabecera principal, y más que va a abrir la franquicia en este 2023.

Ay Lee Weeks, ojalá te viéramos más a menudo. Y me ha sorprendido Sandoval.


No obstante, no me ha gustado lo.suficiente como para lanzarme a comprar la grapa. Detective Comics sí, ya voy al día con Zdarsky y Jiménez. Tengo hambre de buenas grapas DC y Marvel, me subiré a lo que sea siempre y cuando sea bueno.
« última modificación: 26 Enero, 2023, 23:39:52 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #621 en: 28 Febrero, 2023, 11:50:02 am »
Que buena pinta tiene el Superman: Space Age y que pena que sea tan cortito: https://bleedingcool.com/comics/superman-space-age-3-preview-welcome-to-the-hall-of-justice/

¿Para cuándo en España?  :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #622 en: 28 Febrero, 2023, 11:57:17 am »
Que buena pinta tiene el Superman: Space Age y que pena que sea tan cortito: https://bleedingcool.com/comics/superman-space-age-3-preview-welcome-to-the-hall-of-justice/

¿Para cuándo en España?  :amor:

A mi no me ha gustado nada.  :no:

No me ha parecido muy inspirado, Russell hace una historia superheroica del moton "alternativa", el dibujo de Allred pese a ser fenomenal esta como "atrapado" en lo que cuenta el guionista...

Pero vamos, me da que soy minoría...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #623 en: 28 Febrero, 2023, 12:03:24 pm »
Que buena pinta tiene el Superman: Space Age y que pena que sea tan cortito: https://bleedingcool.com/comics/superman-space-age-3-preview-welcome-to-the-hall-of-justice/

¿Para cuándo en España?  :amor:

A mi no me ha gustado nada.  :no:

No me ha parecido muy inspirado, Russell hace una historia superheroica del moton "alternativa", el dibujo de Allred pese a ser fenomenal esta como "atrapado" en lo que cuenta el guionista...

Pero vamos, me da que soy minoría...

Vaya, pues la ponen muy bien. Esperaré a que la saquen aquí para comprobarlo.  :thumbup:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #624 en: 12 Marzo, 2023, 03:35:58 am »
- Sábado de grapas USA -

.

Nightwing #100. Segundo número que leo de la etapa actual (el anterior fue el desplegable) y cierre de un arco de 4 números. Y sí, lo pillé  únicamente porque la portada de acetato me gustó mucho. Y aún así, contento con la lectura. Un número ágil, con mucha acción, fácil de seguir, con guiños a etapas pasadas y salen los Titanes, qué más se puede pedir a estas alturas a un número conmemorativo como este.



The new Golden Age. One Shot. Johns nos presenta las dos tramas en las que se van a basar sus dos series, como si un Secret Files & Origins de los años 200 fuera. En la historia principal nos presenta a Helena Wayne, la hija de Bruce y Selina, y a Per Degatón asesinando a futuras versiones de la JSA. En las fichas del final, nos presenta a varios sidekick de los héroes de la Golden Age que, hasta este momento, no sabíamos qué habían existido.


.

Justice Society of America #1 y #2 (of 12). Han pasado los años desde que vimos a la joven Helena Wayne descubrir que era hija de Batman y Catwoman y que Batman dejara la capa para evitar que ella siguiera sus pasos. Desde entonces , batmanha sido asesinado ,Helena ha vengado a sus asesino y se ha unido a la nueva JSA. JSA que es masacrada por Per Degaton y cuando Helena  está a punto de ser asesinada, la salva su madre enviándola al pasado. A qué pasado ya no lo sé, porque por una parte tenemos la alineación clásica de 1940's (primorosamente  dibujada por Janin) y por otra la tenemos en el presente con Detective Chimp, el nuevo dr. Fate y Deadman.



Stargirl: The Lost children #1 (of6). Retomamos la trama del especial primavera de hace un par de años y Flashpoint Beyond #6 (que tengo ambos aún sin leer) y de las fichas del especial de arranque, con Courtney y Red Arrow  buscando a Wing, el sidekick desaparecido de Crimson Avenger, que parece no estar tan muerto como creíamos. Paralelamente, un avejentado Dan the Dyna-Mite sigue una pista en busca de otros sidekicks desaparecidos.
« última modificación: 07 Mayo, 2023, 00:40:35 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #625 en: 12 Marzo, 2023, 10:51:12 am »
¿Qué tal empieza la Golden Age de Johns? Ganas de verla por aquí.  :amor:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #626 en: 12 Marzo, 2023, 11:22:45 am »
¿Qué tal empieza la Golden Age de Johns? Ganas de verla por aquí.  :amor:

De momento bien.
Pero hacen la guerra por su cuenta lejos del resto del universo DC.

Todo lo contrario que Nightwing, que en el número 100 parece estar en el centro de todo.

Stargirl, en gran medida por Nauck, recuerda a la Young Justice de  David, incluso hace referencia a un número.

La JSA aún está centrándose.
Al ir de viajes temporales, no parece que vaya a tener mucha influencia en el UDC, y de momento las diferentes JSAs aparecidas no dejan de ser una comparsa de Helena Wayne y Catwoman. Eso si, la JSA cuarentera de Janin es una delicia visual.

« última modificación: 12 Marzo, 2023, 11:24:24 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #627 en: 12 Marzo, 2023, 11:31:08 am »
Gracias Querubo.  :birra:

Parece que Johns está montándose su propia continuidad aparte de la de Waid. Supongo que en algún momento se juntarán.

Janin está impresionante. Que buenos dibujantes tiene ahora mismo DC.  :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #628 en: 07 Abril, 2023, 19:20:40 pm »
Gail Simone ha tenido el privilegio de leer una copia anticipada de la nueva serie de Shazam de Mark Waid/Dan Mora y habla maravillas de ella: https://bleedingcool.com/comics/gail-simone-talks-up-mark-waid-dan-moras-shazam/

 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #629 en: 07 Abril, 2023, 19:43:07 pm »
Gail Simone ha tenido el privilegio de leer una copia anticipada de la nueva serie de Shazam de Mark Waid/Dan Mora y habla maravillas de ella: https://bleedingcool.com/comics/gail-simone-talks-up-mark-waid-dan-moras-shazam/

 :birra:

El mes que viene saldremos de dudas el resto de los mortales.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines