Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 151938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1185 en: 24 Enero, 2019, 21:28:30 pm »
Yo de momento me fío más de Snyder que de Bendis, por lo que no quiero que desbarate los planes de la Liga de Snyder con eventos varios chorras.
Y yo. Snyder siempre es mas fiable que Bendis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1186 en: 24 Enero, 2019, 21:34:24 pm »
Yo de momento me fío más de Snyder que de Bendis, por lo que no quiero que desbarate los planes de la Liga de Snyder con eventos varios chorras.
Y yo. Snyder siempre es mas fiable que Bendis.

Anda que menudo mérito.

A mí no se me ocurre ningún guionista menos fiable que Bendis  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1187 en: 24 Enero, 2019, 21:40:05 pm »
Yo de momento me fío más de Snyder que de Bendis, por lo que no quiero que desbarate los planes de la Liga de Snyder con eventos varios chorras.
Y yo. Snyder siempre es mas fiable que Bendis.

No creo que desbarate nada. Dudo mucho que en DC exista alguien que mande más que Snyder a la hora de planear las historias y demás, ni siquiera Bendis que por más nombre que tenga acaba de llegar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1188 en: 24 Enero, 2019, 21:40:35 pm »
Yo de momento me fío más de Snyder que de Bendis, por lo que no quiero que desbarate los planes de la Liga de Snyder con eventos varios chorras.
Y yo. Snyder siempre es mas fiable que Bendis.

Anda que menudo mérito.

A mí no se me ocurre ningún guionista menos fiable que Bendis  :lol:
Un poco si  :lol: Pero bueno, alguna cosilla decente va dejando Bendis (sin retrotraernos a Alias). Sus Defensores estuvieron entretenidos (lastima del final tan precipitado por su marcha a DC)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1189 en: 24 Enero, 2019, 21:41:57 pm »
Yo de momento me fío más de Snyder que de Bendis, por lo que no quiero que desbarate los planes de la Liga de Snyder con eventos varios chorras.
Y yo. Snyder siempre es mas fiable que Bendis.

Mmm... no se, hablemos dentro de unos años que Snyder está "verde" en comparación con el calvo, que solo lleva 8 años en el negocio (más o menos) y Bendis muchos más... no me suena mucha gente que se quejase de Bendis en su buena época de mediados del 2000...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1190 en: 24 Enero, 2019, 21:48:26 pm »
Yo prefiero que mande y ordene Johns  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1191 en: 24 Enero, 2019, 21:51:21 pm »
Actualmente en DC, veo 4 nombres como grandes guionistas que pueden hacer de arquitectos de todo su universo o marcar la ruta a seguir: Johns, Snyder, King y Bendis.

Son 4 guionistas que por su gran reconocimiento y veteranía DC les daría más manga ancha. El problema viene que cada uno tiene su forma de entender este Universo a su manera y tengo miedo de que exista poco concilio entre ellos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1192 en: 24 Enero, 2019, 21:54:12 pm »
Los 4 jinetes  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1193 en: 24 Enero, 2019, 22:02:51 pm »
Los 4 jinetes  :lol: :lol: :lol:

Y Morrison como Apocalipsis   :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1194 en: 24 Enero, 2019, 22:29:05 pm »
Yo de momento me fío más de Snyder que de Bendis, por lo que no quiero que desbarate los planes de la Liga de Snyder con eventos varios chorras.
Y yo. Snyder siempre es mas fiable que Bendis.

Anda que menudo mérito.

A mí no se me ocurre ningún guionista menos fiable que Bendis  :lol:

Bueno, bueno, cuidadín. La expectación que generó Bendis en Marvel cuando estaba aún fresco (que si la Elektra Skrull, que si el En quíen confías, que si La Cábala de Osborn, que si Asedio) no la ha generado Snyder en su vida. Que a lo tonto todos hablábamos de lo que estaba haciendo Bendis.
Luego habrá  a quien le convenza lo que hacía o lo que no, ahí no me meto. Pero Bendis en forma te garantiza un enganche, una capacidad de sorpresa y un debate que Snyder no huele ni de lejos.
Si Bendis ha llegado con ilusión, energía e ideas frescas a DC, ya os digo yo que el principal arquitecto de la editorial va a ser él. Y con razón.

Actualmente en DC, veo 4 nombres como grandes guionistas que pueden hacer de arquitectos de todo su universo o marcar la ruta a seguir: Johns, Snyder, King y Bendis.

Yo sacaría a Tom King de ahí. Creo que más a su bola no puede ir y no creo que esté siquiera interesado en ser arquitecto de algo que no sean sus propias historias.
(He leído exageraciones que lo quieren comparar con Alan Moore y generalmente me da la impresión de que quien se pierde con sus tebeos lo asocia rápidamente con Morrison, pero la comparativa más clara que se me ocurre hacer con King es Brad Meltzer, otro escritor de cómics con un estilazo tremendo al que me habría gustado leer más).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1195 en: 24 Enero, 2019, 22:34:58 pm »
Actualmente en DC, veo 4 nombres como grandes guionistas que pueden hacer de arquitectos de todo su universo o marcar la ruta a seguir: Johns, Snyder, King y Bendis.

Yo sacaría a Tom King de ahí. Creo que más a su bola no puede ir y no creo que esté siquiera interesado en ser arquitecto de algo que no sean sus propias historias.
(He leído exageraciones que lo quieren comparar con Alan Moore y generalmente me da la impresión de que quien se pierde con sus tebeos lo asocia rápidamente con Morrison, pero la comparativa más clara que se me ocurre hacer con King es Brad Meltzer, otro escritor de cómics con un estilazo tremendo al que me habría gustado leer más).

Va a su bola en obras como Omega Men o Mr. Miracle... pero en Batman y sobre todo Heroes in Crisis no, convirtiéndolo de los escritores más importantes de la editorial a día de hoy.

Brad Meltzer no le veo mucha relación y en comparación creo que King ya ha hecho más obras buenas e interesantes que él en su paso por DC. Yo soy de los que lo comparan con Alan Moore, pero en el tema de la influencia que es clarísima y en algunos momentos puede que sea hasta descarada otra cosa es consiga tener realmente al menos 1% de su misma calidad.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1196 en: 24 Enero, 2019, 23:20:24 pm »
Estoy de acuerdo con Kaulso.

Yo no saco a Tom King porque está haciendo ahora Héroes in Crisis, y es un guionista tan influyente que DC le darían casi cualquier proyecto que quisiera.

Eso sí Kaulso, ¿Menos de un 1%? ¿Un 1% de verdad?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1197 en: 24 Enero, 2019, 23:26:14 pm »
Estoy de acuerdo con Kaulso.

Yo no saco a Tom King porque está haciendo ahora Héroes in Crisis, y es un guionista tan influyente que DC le darían casi cualquier proyecto que quisiera.

Exactamente, cuando acabe su etapa en Batman va a tener ese "poder" de elegir lo que le de la gana (tanto si la etapa acaba en éxito como no).  :thumbup:

Eso sí Kaulso, ¿Menos de un 1%? ¿Un 1% de verdad?

Es más exageración que otra cosa.  :lol:

Yo le veo potencial desde que leí sus Omega Men, pero yo creo que todavía está un poco lejos de lo que llegó a dar Moore sólo en los 80 (MM, V, Capi Britania, Cosa del Patano, Watchmen...). Se está acercando, no lo niego (aunque con sus números actuales de Batman no se yo...).  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1198 en: 25 Enero, 2019, 00:28:11 am »
Actualmente en DC, veo 4 nombres como grandes guionistas que pueden hacer de arquitectos de todo su universo o marcar la ruta a seguir: Johns, Snyder, King y Bendis.

Yo sacaría a Tom King de ahí. Creo que más a su bola no puede ir y no creo que esté siquiera interesado en ser arquitecto de algo que no sean sus propias historias.
(He leído exageraciones que lo quieren comparar con Alan Moore y generalmente me da la impresión de que quien se pierde con sus tebeos lo asocia rápidamente con Morrison, pero la comparativa más clara que se me ocurre hacer con King es Brad Meltzer, otro escritor de cómics con un estilazo tremendo al que me habría gustado leer más).

Va a su bola en obras como Omega Men o Mr. Miracle... pero en Batman y sobre todo Heroes in Crisis no, convirtiéndolo de los escritores más importantes de la editorial a día de hoy.

¿Entendemos el concepto de arquitecto de una editorial como guionista que vertebra el universo compartido de esa editorial o que marca un camino a seguir? Lo digo porque después de cerca de sesenta números en Batman el bueno de King creo que aún no ha hecho nada que tenga ramificaciones más allá de su propia cabecera (salvo un par de tie-ins con Detective Comics en una saga orquestada por otro tío y el cruce de La Chapa a pachas con otro guionista y como parte de una trilogía orquestada por otro guionista). Mira que no quiero ser porculero pero yo le veo bastante a su bola, la verdad.

Brad Meltzer no le veo mucha relación y en comparación creo que King ya ha hecho más obras buenas e interesantes que él en su paso por DC. Yo soy de los que lo comparan con Alan Moore, pero en el tema de la influencia que es clarísima y en algunos momentos puede que sea hasta descarada otra cosa es consiga tener realmente al menos 1% de su misma calidad.  :chalao:

¿No vale la comparación con Meltzer porque ha hecho más obras interesantes que él pero sí sirve la de Moore aunque no ha hecho obras tan interesantes como él?  :lol:

Meltzer era un escritor con talento y frescura cuyo punto fuerte era el aspecto psicológico de los personajes y una prosa más elaborada de lo habitual. A mí me parece una comparación muy pertinente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1199 en: 25 Enero, 2019, 01:04:32 am »
¿Entendemos el concepto de arquitecto de una editorial como guionista que vertebra el universo compartido de esa editorial o que marca un camino a seguir? Lo digo porque después de cerca de sesenta números en Batman el bueno de King creo que aún no ha hecho nada que tenga ramificaciones más allá de su propia cabecera (salvo un par de tie-ins con Detective Comics en una saga orquestada por otro tío y el cruce de La Chapa a pachas con otro guionista y como parte de una trilogía orquestada por otro guionista). Mira que no quiero ser porculero pero yo le veo bastante a su bola, la verdad.

Que raro que te "saltes" Heroes in Crisis en tu respuesta.  :P

No se, tras Snyder, Johns y ahora Bendis es el que más peso tiene en la editorial sin ninguna duda y aunque no tiene todavía la "presencia" de los dos primeros va a serlo o lo es casi ya.  :chalao:

¿No vale la comparación con Meltzer porque ha hecho más obras interesantes que él pero sí sirve la de Moore aunque no ha hecho obras tan interesantes como él?  :lol:

Meltzer era un escritor con talento y frescura cuyo punto fuerte era el aspecto psicológico de los personajes y una prosa más elaborada de lo habitual. A mí me parece una comparación muy pertinente.

Hombre, que hablo de Moore en el estilo de sus obras y su influencia, no de compararlo como escritores y su trayectoria que ya esta más que claro que no voy por hay.

Y con Meltzer sigo sin verlo, además no solo sus obras han sido menores en comparación sino que salvo su Crisis de Identidad (que no soy un enamorado de ella precisamente) no consiguió hacer una etapa de gran envergadura como ha hecho King con Batman ni tampoco personal como su Mr. Milagro o su Visión en Marvel. Además Meltzer agotó su chispa demasiado pronto sin dejar mucho impacto mientras que King en cambio... me da que está para quedarse.
« última modificación: 25 Enero, 2019, 01:06:31 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines