Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 156626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1230 en: 03 Febrero, 2018, 13:42:07 pm »

¿Jurgens a Marvel? No lo se... Hombre le puede dar un toque old school a Spiderman o Hulk, que falta les hace.

En Spiderman ya tendrán más que contratado al guionista desde hace tiempo. Supongo que será Spencer o Waid. Pero en Hulk para poner fin a la etapa de Pak / Cho y traer de vuelta a Banner como Hulk podría estar muy bien. Es un guionista que tiene tintes muy clásicos. De la vieja escuela. Lo veo muy complicado pero ojalá.

Marvel necesita un golpe de efecto. Un guionista estrella. Dan Jurgens no lo es.

Obviamente. Y aún así Jurgens viene a Marvel y fijo que se convierte en peso pesado de la editorial. Ya se ha hablado varias veces pero tras Aaron, Waid y quizás Spencer hay un solar bastante importante hasta la clase "media" de la editorial (Zardski, Ewing, Duggan...)

De todas formas personalmente prefiero 3 tios de fuera como Jurgens de clase media-alta o clase alta sin ser grandes estrellas. Antes que algun superguionista, tipo Hickman.
No te olvides de Dan Slott, otro peso pesado en marvel.

Tiene pinta de que va a ser el nuevo Bendis de Marvel.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1231 en: 03 Febrero, 2018, 13:46:55 pm »

¿Jurgens a Marvel? No lo se... Hombre le puede dar un toque old school a Spiderman o Hulk, que falta les hace.

En Spiderman ya tendrán más que contratado al guionista desde hace tiempo. Supongo que será Spencer o Waid. Pero en Hulk para poner fin a la etapa de Pak / Cho y traer de vuelta a Banner como Hulk podría estar muy bien. Es un guionista que tiene tintes muy clásicos. De la vieja escuela. Lo veo muy complicado pero ojalá.

Marvel necesita un golpe de efecto. Un guionista estrella. Dan Jurgens no lo es.

Obviamente. Y aún así Jurgens viene a Marvel y fijo que se convierte en peso pesado de la editorial. Ya se ha hablado varias veces pero tras Aaron, Waid y quizás Spencer hay un solar bastante importante hasta la clase "media" de la editorial (Zardski, Ewing, Duggan...)

De todas formas personalmente prefiero 3 tios de fuera como Jurgens de clase media-alta o clase alta sin ser grandes estrellas. Antes que algun superguionista, tipo Hickman.
No te olvides de Dan Slott, otro peso pesado en marvel.

Tiene pinta de que va a ser el nuevo Bendis de Marvel.
Hombre, Slott tiene mucho mas talento que Bendis. Mejor le ira a Marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1232 en: 03 Febrero, 2018, 17:43:19 pm »
Ahora vendrán los otros a pedir aumento de sueldo.  :lol:
Pero dirán que están tristes y que lo que quieren es cariño :disimulo:

  :lol:

Escribirán y dibujarán desganados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1233 en: 03 Febrero, 2018, 18:06:29 pm »
Ahora vendrán los otros a pedir aumento de sueldo.  :lol:
Pero dirán que están tristes y que lo que quieren es cariño :disimulo:

  :lol:

Escribirán y dibujarán desganados.
Algunos ya lo hacen

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1234 en: 03 Febrero, 2018, 18:25:28 pm »
Iba a poner otra  vez una foto de Byrne, pero el pobre me da pena y no quiero ser cruel

No more mutants---By Bolivar FearStyle

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1235 en: 03 Febrero, 2018, 19:50:41 pm »
Empiezan los primeros rumores de movimientos tras el tsunami Bendis: https://www.bleedingcool.com/2018/02/02/peter-tomasi-detective-comics/
¿Y si resulta que va a los Jóvenes Titanes, con Jon y Robin? No sé, no me parecería descabellado.

Si Tynion es escritor de un solo comic al mes, Detective necesitará un buen fichaje.

En Batman y Robin, Tomasi lo hizo bastante bien, me parece.

Puede que dependa de si cancelan o no Superhijos.

O tal vez Tomasi pueda con las dos, SH y JT.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1236 en: 03 Febrero, 2018, 20:41:55 pm »
Yo no creo que siga Superman con Bendis. Nunca se sabe, lo mismo un poco antes de que se empiece a publicar en España me da una embolia cerebral y acabo comprándolo, pero es que no me hace ninguna ilusión, de verdad.

Bendis en su mejor día no ha pasado de ser un guionista del montón, que además nunca ha mostrado ni el menor respeto ni por los personajes ni por el trabajo de sus compañeros, muchos de ellos bastante mejores que él. Para colmo sus últimas obras muestran claramente su decadencia. Ya no es que no esté al nivel de sus mejores trabajos, es que se juntan su incompetencia para mantener una trama sólida en coherencia con el contexto de cada cabecera y una evidente dificultad para crear guiones que alcancen al menos un rango de cierta decencia.

Yo fui de los que celebró una fiesta cuando Bendis se fue de una vez de Marvel, pero jamás pensé que aun le quedaría perfidia suficiente para seguir atacándome justo donde más me duele, a través de mi personaje favorito de DC, Superman.

Nunca debí subestimarle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1237 en: 03 Febrero, 2018, 20:50:57 pm »
Yo haré lo que dije: que no me iba a bajar de Superman por el hecho de que viniera Bendis, ni tampoco iba a seguirle a donde fuese por el hecho de ser él.

Sí que pienso que este comienzo de cero puede dar de sí un buen Bendis. La verdad es que me gusta el personaje y quiero seguir sus aventuras. Tampoco soy detractor de Bendis, así que eso influye, claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1238 en: 03 Febrero, 2018, 20:54:13 pm »
A mi es que me jode mucho bajarme de Super, ademas esta el problema de Bendis monopolizando las dos series. Yo creo que le dare una oportunidad y al final acabare dejandolo quejandome amargamente y llorando por las esquinas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1239 en: 03 Febrero, 2018, 20:55:48 pm »
A mi es que me jode mucho bajarme de Super, ademas esta el problema de Bendis monopolizando las dos series. Yo creo que le dare una oportunidad y al final acabare dejandolo quejandome amargamente y llorando por las esquinas.

Me pasa exactamente lo mismo... y me da que haré lo mismo.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1240 en: 03 Febrero, 2018, 20:57:30 pm »
Ahora vendrán los otros a pedir aumento de sueldo.  :lol:
Pero dirán que están tristes y que lo que quieren es cariño :disimulo:

  :lol:

Escribirán y dibujarán desganados.
Algunos ya lo hacen

Lo que leo de DC es poco y con meses de retraso, pero no hay ningún dibujante que me parezca especialmente malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1241 en: 03 Febrero, 2018, 22:14:42 pm »
¿Por qué no darle el beneficio de la duda? leed la miniserie de Man of Steel y ya luego veis si lo dejáis o no.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1242 en: 03 Febrero, 2018, 22:44:51 pm »
¿Por qué no darle el beneficio de la duda? leed la miniserie de Man of Steel y ya luego veis si lo dejáis o no.

Es que eso es lo que voy a hacer.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1243 en: 03 Febrero, 2018, 22:45:32 pm »
Yo basculo entre la incertidumbre y el voto de confianza.

Con la historia corta que hará en Action Comics 1000 y la miniserie Man of Steel podré ya decidir.

No queda tanto, paciencia pues...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1244 en: 03 Febrero, 2018, 22:47:30 pm »
Yo al margen de Man of Steel (que no se si seguire) le dare una oportunidad en las series regulares.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines