Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1140 en: 01 Febrero, 2018, 19:36:02 pm »
Resumen rapido para los que no queremos leer 300 páginas

¿Bendis que va a Action y Superman? Es lo unico que he podido sacar en claro leyendo las últimas páginas.

A las dos series y a la postre hará una miniserie para dar su "origen" del personaje.  :borracho:

Y Batman se casa ¿no? Yo es que me baje de la basura serie de King

Ay lo que ha dicho.... :furioso:

¿Me estoy volviendo loco o en la portada de DC Nation hay dos Supermanes, uno con slips y otro con boxers?   :shocked2:

Que va, también lo veo yo... pero me da que el dibujante le ha salido así al hacer uno tan chiquito.  :lol:

Me da a mi que va a haber detrás más de lo que parece. El dibujante creo que es Jorge Jiménez,  un crack.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1141 en: 01 Febrero, 2018, 19:36:45 pm »
Cita de: jdc
Como extra a debatir, pasan a mensuales, con lo cual ECC podría darnos ambas en una sola grapa, ahorrando así bastante dinero respecto a ahora, con grapa más tomo de 8,50
No caerá esa breva. Pero ojalá cayese. O simplemente dos grapitas mensuales a 1,95. Cualquier cosa que nos ahorre el pastizal de los tomitos de Action es mejor que el combo grapa+tomo que ofrece ECC en la actualidad.
Pues tiene toda la pinta. Una vez que las son series mensuales otra vez, volvemos al sistema anterior a renacimiento.
Pues ojalá lo veamos. Estoy como loco por abandonar el tomo :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1142 en: 01 Febrero, 2018, 19:38:56 pm »
En el wl Joker se entera de que Batman se va a casar

También se revelará la identidad del auténtico padre de Luis Mario y Graciela y se resolverá la venta de la finca La Jacinta por parte Fernando José y Rosaura.

Será un episodio cargadito. :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1143 en: 01 Febrero, 2018, 19:44:45 pm »
Cita de: jdc
Como extra a debatir, pasan a mensuales, con lo cual ECC podría darnos ambas en una sola grapa, ahorrando así bastante dinero respecto a ahora, con grapa más tomo de 8,50
No caerá esa breva. Pero ojalá cayese. O simplemente dos grapitas mensuales a 1,95. Cualquier cosa que nos ahorre el pastizal de los tomitos de Action es mejor que el combo grapa+tomo que ofrece ECC en la actualidad.
Pues tiene toda la pinta. Una vez que las son series mensuales otra vez, volvemos al sistema anterior a renacimiento.
Pues ojalá lo veamos. Estoy como loco por abandonar el tomo :)
Yo también, estoy aguantando por la llegada del número 1000, pero se hace costoso.

Yo ya les he escrito animándoles a volver a la grapa de 3,25e con ambas. Supongo que me dirán que es demasiado pronto etc...

Desde Planeta, Superman siempre ha tenido grapa doble, excepto aquellos tomos del primer volumen de olor peculiar, así que no es descabellado pensar que mantengan la cabecera actual doble, pero con las dos series USA. Ojalá.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1144 en: 01 Febrero, 2018, 19:52:04 pm »
Joer, yo creía que a la mayoría les fastidiaba la grapa doble de los Nuevos 52 y ahora veo peticiones para que vuelca   :puzzled:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1145 en: 01 Febrero, 2018, 19:55:05 pm »
Joer, yo creía que a la mayoría les fastidiaba la grapa doble de los Nuevos 52 y ahora veo peticiones para que vuelca   :puzzled:

No sé si a la mayoría, pero vamos, sí que ha sido un asunto polémico en este foro, con muchas quejas en ese sentido y mucha alegría en la separación de Superman y Action y Batman y Detective.

Qué a mí me parece que deberían seguir así excepto el Bendisman sea "una sola serie quincenal", en cuyo caso si tendría sentido mezclar ambas series en grapa doble.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.833
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1146 en: 01 Febrero, 2018, 19:55:59 pm »
Estará Morgan muy contento.

Mucho.

Por fin llega la oportunidad de que mi adorada Lana Lang no sea el personaje más maltratado de DC.

Con que no aparezca en sus series, subirá como la espuma, mientras el resto de personajes se arrastran por el más infecto fango.

Alegría. :thumbup:
¿Crees que Bendis sabe que existe? Como se entere la vuelve lesbiana y la enrolla con Supergirl.

Joer, yo creía que a la mayoría les fastidiaba la grapa doble de los Nuevos 52 y ahora veo peticiones para que vuelca   :puzzled:
Yo soy partidario en principio de series separadas, pero si las hace el mismo autor si le veo sentido a que vayan juntas.
Yo de lo que me alegro es de que vuelvan a ser las series mensuales, a ver si vemos mas a los dibujantes titulares y menos a los suplentes. Flash lo agradecera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1147 en: 01 Febrero, 2018, 19:57:13 pm »
Qué a mí me parece que deberían seguir así excepto el Bendisman sea "una sola serie quincenal", en cuyo caso si tendría sentido mezclar ambas series en grapa doble.

A mi me da que será igual que ha hecho en Marvel, con los Vengadores/Nuevos, la Nueva/Imposible Patrulla-X... etc. Osease, series "relacionadas", pero muy independientes al final...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1148 en: 01 Febrero, 2018, 19:59:02 pm »
Al principio desde luego que vamos a tener culebrón, ya que la miniserie va a ser semanal.

A ver si hago el poder y me subo, que hace tiempo que no sigo nada al día, sólo Amazing.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1149 en: 01 Febrero, 2018, 20:06:35 pm »
Bueno, yo soy nuevo en el convento, pero nunca defenderé un tomo con preferencia a una grapa. Ahora que vayan juntas o separadas las dos series ya es otra cuestión distinta a la del formato.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1150 en: 01 Febrero, 2018, 20:11:52 pm »
Bueno, yo soy nuevo en el convento, pero nunca defenderé un tomo con preferencia a una grapa. Ahora que vayan juntas o separadas las dos series ya es otra cuestión distinta a la del formato.

Con Bendis no se, pero en el caso del Superman de Tomasi y el Action de Jurgens no le veo mucho sentido la verdad.

Son series sobre el mismo personaje sí, pero el estilo, el dibujo, las tramas... todo es diferente. Mientras el Superman de Tomasi es mucho más familiar e infantil, el de Action es más adulto, con tramas más serias y con más acción.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1151 en: 01 Febrero, 2018, 20:15:43 pm »
Bueno, yo soy nuevo en el convento, pero nunca defenderé un tomo con preferencia a una grapa. Ahora que vayan juntas o separadas las dos series ya es otra cuestión distinta a la del formato.

Con Bendis no se, pero en el caso del Superman de Tomasi y el Action de Jurgens no le veo mucho sentido la verdad.

Son series sobre el mismo personaje sí, pero el estilo, el dibujo, las tramas... todo es diferente. Mientras el Superman de Tomasi es mucho más familiar e infantil, el de Action es más adulto, con tramas más serias y con más acción.

Pues estoy de acuerdo hasta cierto punto. Aunque, por otro lado, las series se han cruzado lo bastante como para que tampoco fuera raro una grapa doble al mes. En otras ocasiones hasta hemos tenido tomo conjunto con las dos series, como en Renacido. A mí no me importaría incluso ahora tirar con grapa doble. Es que lo del tomo de 8,50 que además sube de precio ante cualquier extra, a mí por lo menos me duele al bolsillo mucho :alivio:.

O grapa doble de 3,50 o dos grapas con cada serie de 1,95 lo firmaba (mejor lo primero, creo).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1152 en: 01 Febrero, 2018, 20:28:34 pm »
Yo firmaba también dos grapas de 1,95 a un tomo de 8,50, donde cada número USA sale más caro.

Respecto a infantil y adulto... creo que se puede enfocar de otra manera. La serie Superman se centra en una gran aventura: ser padres. Y para mí, cuenta con una narrativa más actual. Action vive más del misterio Rebirth, que está entretenido, pero creo que Jurgens se ha quedado un poco anticuadillo en narrativa o dibujo, cuando lo hace él.

A todo esto...¿le dará tiempo a Jurgens a cerrar sus tramas Rebirth? Supongo que estará todo planificado, pero a Bendis le veo más centrado en otros argumentos, antes que seguir estirando el chicle.
Eso creo que es positivo. Aunque no va a rechazar la etapa anterior, algo necesario.

Y otra pregunta ¿cómo afectará la llegada de Bendis a Superhijos o Supergirl? Se admiten respuestas serias y humorísticas.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.833
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1153 en: 01 Febrero, 2018, 20:35:42 pm »
A ver, en renacimiento no es posible una grapa doble con las dos series porque al mes serian 4 episodios (2 de Super y 2 de Action) por lo que de ir juntas seria un tomo de 8,50 al mes. Yo creo que lo que ha hecho ECC lo ha hecho bien.

Una vez las series vuelvan a ser mensuales pues ya sera otra cosa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1154 en: 01 Febrero, 2018, 20:40:27 pm »
A ver, en renacimiento no es posible una grapa doble con las dos series porque al mes serian 4 episodios (2 de Super y 2 de Action) por lo que de ir juntas seria un tomo de 8,50 al mes. Yo creo que lo que ha hecho ECC lo ha hecho bien.

Una vez las series vuelvan a ser mensuales pues ya sera otra cosa.
¿Y por qué no dos grapas dobles con cada colección por separado?
De todas formas, mejor seguir con esto en el hilo de formatos ECC y dejar este hilo para lo que es :centrate:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.0
« última modificación: 01 Febrero, 2018, 20:43:12 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines