Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1035 en: 28 Enero, 2018, 17:42:44 pm »
Entre la etapa de Grant Morrison en Batman y la de Walter Simonson en Thor.  :shocked2: :shocked2:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1036 en: 28 Enero, 2018, 17:55:23 pm »

En mi opinión Snyder es un guionista excelso que a veces se pierde en historias enrevesadas con cierto toque a lo Morrison.

Yo creo que tiene sus cosas buenas, pero "excelso".... Y Morrison le queda muy, muy, muy lejos.

En All Star Batman ha escrito algunos buenos números.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1037 en: 28 Enero, 2018, 18:21:48 pm »
Por ejemplo, para Newsarama, Batman fue la mejor serie de la era New 52/DC You:  http://www.newsarama.com/28125-best-of-dc-s-new-52-dc-you-era.html#s11

No salen Wonder Woman de Azzarello ni Omega Men de King, pero si salen otras series coetaneas.

Esa lista, se puede tirar a la basura con toda tranquilidad. :cafe:


Mientras, para ComicsAlliance, el arco Year Zero es la quinta mejor historia de Batman:  http://comicsalliance.com/best-batman-stories/

O han leido cinco historias del personaje o estan trolleando, vaya nivel. :borracho:


Dicho esto, a mi me gusta la etapa de Snyder en Batman y me gusta Snyder en general.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1038 en: 28 Enero, 2018, 18:32:24 pm »
Una cosa muy buena de lo nuevo de Snyder es que tocara lo cosmico. Y esto en DC siempre es buena noticia

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1039 en: 28 Enero, 2018, 23:44:46 pm »
Por ejemplo, para Newsarama, Batman fue la mejor serie de la era New 52/DC You:  http://www.newsarama.com/28125-best-of-dc-s-new-52-dc-you-era.html#s11

No salen Wonder Woman de Azzarello ni Omega Men de King, pero si salen otras series coetaneas.

Esa lista, se puede tirar a la basura con toda tranquilidad. :cafe:


Mientras, para ComicsAlliance, el arco Year Zero es la quinta mejor historia de Batman:  http://comicsalliance.com/best-batman-stories/

O han leido cinco historias del personaje o estan trolleando, vaya nivel. :borracho:


Dicho esto, a mi me gusta la etapa de Snyder en Batman y me gusta Snyder en general.

Puede que muchos de los que votaran fueran gente joven (o no tan joven) que se ha unido al Universo DC a raíz de los New 52, también los habrá.


En mi opinión Snyder es un guionista excelso que a veces se pierde en historias enrevesadas con cierto toque a lo Morrison.

Yo creo que tiene sus cosas buenas, pero "excelso".... Y Morrison le queda muy, muy, muy lejos.

En All Star Batman ha escrito algunos buenos números.

Para llegar a Morrison por supuesto que le queda mucho, pero aún es joven. Lo de "excelso" es una pequeña libertad poética que me permito   :smilegrin:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1040 en: 28 Enero, 2018, 23:48:00 pm »
Pues mira, es curioso que lo comparéis con Morrison porque el mes que viene sale un especial de Metal que escriben juntos  :smilegrin:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1041 en: 28 Enero, 2018, 23:52:18 pm »
Pues mira, es curioso que lo comparéis con Morrison porque el mes que viene sale un especial de Metal que escriben juntos  :smilegrin:

Ya te digo que al bueno de Snyder le veo ciertos dejes del calvo. Seguro que es admirador de su etapa en el murciélago.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1042 en: 28 Enero, 2018, 23:54:41 pm »
Pues mira, es curioso que lo comparéis con Morrison porque el mes que viene sale un especial de Metal que escriben juntos  :smilegrin:

Ya te digo que al bueno de Snyder le veo ciertos dejes del calvo. Seguro que es admirador de su etapa en el murciélago.

Pero los dejes que no son nada buenos... lo más "cercano" que le he visto ha sido cierta parte de Superheavy que... pfff...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1043 en: 28 Enero, 2018, 23:56:44 pm »
Pues mira, es curioso que lo comparéis con Morrison porque el mes que viene sale un especial de Metal que escriben juntos  :smilegrin:

Ya te digo que al bueno de Snyder le veo ciertos dejes del calvo. Seguro que es admirador de su etapa en el murciélago.

Pero los dejes que no son nada buenos... lo más "cercano" que le he visto ha sido cierta parte de Superheavy que... pfff...  :borracho:

Morrison no tiene dejes malos   ;)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1044 en: 28 Enero, 2018, 23:57:34 pm »
Pues mira, es curioso que lo comparéis con Morrison porque el mes que viene sale un especial de Metal que escriben juntos  :smilegrin:

Ya te digo que al bueno de Snyder le veo ciertos dejes del calvo. Seguro que es admirador de su etapa en el murciélago.

Pero los dejes que no son nada buenos... lo más "cercano" que le he visto ha sido cierta parte de Superheavy que... pfff...  :borracho:
Hombre, claro que lo es. De hecho, todo el Tribunal de los Búhos gira en torno a una de las ideas de Morrison, la de un culto secreto que crece sin que lo sepa Batman, con retconeo a los padres de Wayne incluídos, y el tema parental tratado (el padre de Bruce en Morrison, aquí de forma lejana Garra y DICK!)

Luego ya se le va aún más la olla cuando llega Endgame y todo lo del conejo. Que a mí no me desagrada, ojo.

La gran diferencia puede que sea que Snyder no lo he visto o interpretado como muy meta, que yo sepa. No rechazo que pueda tener lectura

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1045 en: 29 Enero, 2018, 00:01:20 am »
Pues mira, es curioso que lo comparéis con Morrison porque el mes que viene sale un especial de Metal que escriben juntos  :smilegrin:

Ya te digo que al bueno de Snyder le veo ciertos dejes del calvo. Seguro que es admirador de su etapa en el murciélago.

Pero los dejes que no son nada buenos... lo más "cercano" que le he visto ha sido cierta parte de Superheavy que... pfff...  :borracho:
Hombre, claro que lo es. De hecho, todo el Tribunal de los Búhos gira en torno a una de las ideas de Morrison, la de un culto secreto que crece sin que lo sepa Batman, con retconeo a los padres de Wayne incluídos, y el tema parental tratado (el padre de Bruce en Morrison, aquí de forma lejana Garra y DICK!)

Luego ya se le va aún más la olla cuando llega Endgame y todo lo del conejo. Que a mí no me desagrada, ojo.

La gran diferencia puede que sea que Snyder no lo he visto o interpretado como muy meta, que yo sepa. No rechazo que pueda tener lectura

Pues su Metal tiene pinta de que será bastante "meta" (valga el juego de palabras) y le tengo muchas ganas a su futura etapa en JL.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1046 en: 29 Enero, 2018, 00:02:39 am »
Um... hay un episodio muuuuy meta, y ya vereis cual

Pero sí que hay un montonazo de idas de olla. Cuando aquí se lea el número 4 algunos preguntaréis qué coño fuma Snyder

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1047 en: 29 Enero, 2018, 00:09:51 am »
Um... hay un episodio muuuuy meta, y ya vereis cual

Pero sí que hay un montonazo de idas de olla. Cuando aquí se lea el número 4 algunos preguntaréis qué coño fuma Snyder

Ganazas. Me encantan los autores a los que se les va la olla y provocan diversidad de opiniones. Al contrario, suelo huir de los dogmáticos.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1048 en: 29 Enero, 2018, 01:11:32 am »
Leyendo algunos comentarios os imagino haciendo esto al pobre Snyder  :lol:



Ahora en serio, Snyder ha sido nº1 con la serie regular de Batman, con Superman Unchained y con Metal, por méritos no le gana nadie así que si había que colocar a alguien de peso en La liga el debía estar primero en la lista, además sabiendo que en EEUU Snyder si gusta si sumamos ese autor más el grupo más importante no descubro nada cuando digo que estamos ante el futuro cuarto nº1 de Snyder liderando las ventas. No puedo esperar a que se inicie la que sea una muy larga etapa.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1049 en: 31 Enero, 2018, 11:07:51 am »
Leido lo ultimo de Metal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines