Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 156626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1020 en: 28 Enero, 2018, 13:38:59 pm »
Recapitulando:

- Christopher Priest termina su etapa en Justice League en abril con su número 43, por lo que se confirma que era un guionista-puente hasta que Snyder acabase Metal en marzo.

- La Justice League of America de Steve Orlando también acaba en abril (número 29).

- En mayo debuta la mini-serie semanal Justice League: No Justice con Snyder, Tynion IV y Williamson como guionistas y Manapul al dibujo.

- Ya en junio tendremos nueva etapa de JL con Scott Snyder al timón de la serie central y supongo que varios spin-offs a cargo de sus acompañantes en No Justice.

Opinión personal:

Ya era hora de que pusieran a un "pez gordo" en la serie vertebral del Universo DC (sin desmerecer a Hitch y Priest, claro) que desde la marcha de Johns, en el paso de los New 52 a Rebirth, había quedado un poco desdibujada y fuera de los focos principales.

Confío en Snyder y Manapul me parece todo un acierto en el apartado artístico para No Justice, aunque parece que sólo dibujará la mini-serie. Por pedir me gustaría ver la dupla Snyder/Capullo, que ya está haciendo sus pinitos guionizando/dibujando a la Liga al completo en Metal.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1021 en: 28 Enero, 2018, 14:02:57 pm »
Pues me estaba pensando lo de la JL de Priest, pero si es "puente" pasando.

Y Snyder a priori no me parece gran cosa, asi que creo que la liga se seguirá quedando en la estanteria.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1022 en: 28 Enero, 2018, 14:05:35 pm »
Pues me estaba pensando lo de la JL de Priest, pero si es "puente" pasando.

Y Snyder a priori no me parece gran cosa, asi que creo que la liga se seguirá quedando en la estanteria.
¿Has leído la etapa de Snyder en Detective Comics?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1023 en: 28 Enero, 2018, 14:11:32 pm »
Pues me estaba pensando lo de la JL de Priest, pero si es "puente" pasando.

Y Snyder a priori no me parece gran cosa, asi que creo que la liga se seguirá quedando en la estanteria.
¿Has leído la etapa de Snyder en Detective Comics?

¿Ha vuelto a escribir algo al mismo nivel de esa etapa? Es que ha pasado muuucho tiempo a lo tonto.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.433
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1024 en: 28 Enero, 2018, 14:20:10 pm »
Su Cosa del Pantano que me encanta.
 :amor:

Yo sí le daré una oportunidad a la Liga de Snyder. Estoy con un mono tremendo de seguir una grapa de la Liga...

A Snyder creo que se le criticaba realizar "grandes historias de destrucción en Gotham", a ver ahora en la Liga si es más de su estilo. Lo único que pido es equilibrio de personajes.

Y bueno, también hay que pensar que habrá mas de una serie y quizás exista otro equipo que sea más atrayente.

También espero que Priest no deje DC. Le podían dar una de esas series al menos. O Flash. Anda que no sería un bombazo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1025 en: 28 Enero, 2018, 14:24:00 pm »
Pues me estaba pensando lo de la JL de Priest, pero si es "puente" pasando.

Y Snyder a priori no me parece gran cosa, asi que creo que la liga se seguirá quedando en la estanteria.
¿Has leído la etapa de Snyder en Detective Comics?

¿Ha vuelto a escribir algo al mismo nivel de esa etapa? Es que ha pasado muuucho tiempo a lo tonto.  :lol: :lol: :lol:
No  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.433
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1026 en: 28 Enero, 2018, 14:27:43 pm »
La serie necesita mas mimo.

Debería ser la principal, la que siga la mayor parte del fan de DC, la que cuiden más.

Algo así como Marvel con los Vengadores que es su serie grupal de referencia. Puedes tener un buen equipo en la serie del Capi, pero procura no abandonar la otra.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1027 en: 28 Enero, 2018, 14:43:38 pm »
Tampoco la he visto tan abandonada.

Priest al final tiene un prestigio, quizas Hitch como guionista no tanto pero tampoco ha estado mucho tiempo. Y antes Johns.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1028 en: 28 Enero, 2018, 15:09:33 pm »
Snyder en detective, para mí, bien escrito pero demasiado tétrico,  macabro... me costaba pensar que era Batman.

En Batman... acabó cansando pero los primeros arcos estuvieron bien.

Después de esto, dejé de seguirle.

Pero lo que he visto en Metal, aunque un poco bizarro, es aventurero y más fresco, así que a su Liga le daré una oportunidad, como a metal
Al universo circundante (habrá 4 series igueras después del crossover), pues habrá que ver lo que hacen Williamson y Tynion.

Por cierto, ¿puede que Tynion deje detective al hacer una Liga? No sé si es escritor de una sola serie al mes.
Creo que Williamson sí seguirá en flash a la vez que su serie de la Liga.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1029 en: 28 Enero, 2018, 15:31:41 pm »
Pues me estaba pensando lo de la JL de Priest, pero si es "puente" pasando.

Y Snyder a priori no me parece gran cosa, asi que creo que la liga se seguirá quedando en la estanteria.
¿Has leído la etapa de Snyder en Detective Comics?

¿Ha vuelto a escribir algo al mismo nivel de esa etapa? Es que ha pasado muuucho tiempo a lo tonto.  :lol: :lol: :lol:
No  :lol: :lol: :lol:

Dark Knights: Metal está teniendo buenas críticas y ventas en USA.

El Batman de los New 52 fue la serie regular más vendida mes a mes durante 5 años, siendo la única en el mercado americano que no ha bajado de las 100 mil copias vendidas desde el reboot.

En mi opinión Snyder es un guionista excelso que a veces se pierde en historias enrevesadas con cierto toque a lo Morrison. Para mí eso no es un hándicap, al contrario, siempre llama la atención y da que hablar. Prefiero guionistas que muevan el cotarro antes que escritores que se dejen llevar por la inercia del personaje de turno y nos den etapas anodinas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1030 en: 28 Enero, 2018, 15:37:06 pm »
A mi del Batman de Snyder me gustaron los Buhos, a partir de ahí cosillas...

Metal solo he leído el 0 y el 1. De momento le falta arrancar.

Aun así no desconfio de Snyder.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1031 en: 28 Enero, 2018, 16:02:39 pm »
Aquí, en nuestro país, casi todo el mundo coincide en que la corta estancia de Snyder en Detective Cómics y el primer arco argumental de la serie regular del Murciélago, El Tribunal de los Buhos, es lo mejor que ha escrito el guionista de Nueva York respecto a Batman.

Sin embargo, en USA, parece que tienen otro concepto distinto de la larga etapa de Scott Snyder con el personaje.

Por ejemplo, para Newsarama, Batman fue la mejor serie de la era New 52/DC You:  http://www.newsarama.com/28125-best-of-dc-s-new-52-dc-you-era.html#s11

Mientras, para ComicsAlliance, el arco Year Zero es la quinta mejor historia de Batman:  http://comicsalliance.com/best-batman-stories/

Estos datos los he sacado de aquí:  http://www.zonanegativa.com/opinion-dc-snyder-batman/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1032 en: 28 Enero, 2018, 16:12:46 pm »
No comparto esas opiniones de USAlandia.

Es que Superheavy es fácil lo peor de DC en New 52/DC You

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1033 en: 28 Enero, 2018, 16:20:50 pm »
En el top 100 de mejores "comic book runs" de CBR, donde podía votar todo el mundo, Snyder entró entre los 10 primeros

Y no es la primera vez que lo hace

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines