Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 156625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil

Tercero, le tengo manía a Gustavo y Cristian porque son los típicos fans flipaillos del Niufiftitu. Tienen derecho a tener su opinión, claro, como yo la tengo de no leerla, o leerla y mandarlos al cuerno (de formas no violentas, claro)

Flipaillos y que vaya tela de barbaridades que suelen soltar por el teclado.
No sé si sentirme halagado o insultado  :lol:



Me refiero a esos redactores de ZN, es que eres tú uno? Entonces para qué los criticas?  :lol: :lol: :lol:
No, hombre, es que llevo una mañana muy paranoico y "pinchado por la vida". Por un momento pensé que te referías a mí por alguna razón :lol:  :birra:

Aunque sí hay un proyecto de la blogosfera al que me apetecería unirme, no es ese precisamente :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ojalá hiciese con tanto espíritu el resto de mi vida :lol:

Pues bastante de acuerdo con tu comentario de zn.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Me refiero a la falda antigua. A la original.

Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Me parece bastante alarmista tenerle manía a ciertas personas porque le gusten New-52 o tacharlos de flipadillos por ello, pero bueno. Lo que se estila es eso. Creerse mejor que los demás.

Se estila eso, pero lo que me parece bastante más grave es creérselo cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla.

No se si me explico.

Evidentemente no me refiero a una opinión sobre algo tan absurdo como esos zillos.
Hombre, yo no me creo mejro que nadie, más en un universo donde existe Hulka. Vamos, yo solo he dicho lo que me parecen, pero como he aclarado antes, tienen derecho a tener su opinión, y no estaría a favor de que se la censurasen solo porque no me guste.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo no me creo mejor que el resto, lo soy   :lol: :lol: :lol: Desde pequeño me lo dice mi madre  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.433
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Me refiero a la falda antigua. A la original.

Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Me parece bastante alarmista tenerle manía a ciertas personas porque le gusten New-52 o tacharlos de flipadillos por ello, pero bueno. Lo que se estila es eso. Creerse mejor que los demás.

¿Tú no decías no sé qué de que si no se puede opinar si aunque sea para decir que no gusta algo? Si luego eres de los que se alarman si alguien opina que algo es una mierda y a ti te gusta. Pues eso, aquí estamos opinando de lo malos que son ciertos redactores de ZN.
No sé si flipaillos es la palabra o no, pero que se les nota muy muy verdes sobre todo al tal Cristian está más que claro solo leyéndole.

 Os contesto a los dos:

Claro que se puede opinar. Hablo de llamarles flipaos o cogerles manía. No es lo mismo.

Lo mejor es tachar todo de mierda sobrevalorada, para que se sepa que se sabe de lo que habla, que existen otras obras maestras desconocidas , para que luego salgan las 4 historias de siempre.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil

Hombre, yo no me creo mejro que nadie, más en un universo donde existe Hulka.

No tengo opinión sobre esto, pero que sepas que no entiendo un carajo. :lol: :lol: :lol:


Vamos, yo solo he dicho lo que me parecen, pero como he aclarado antes, tienen derecho a tener su opinión, y no estaría a favor de que se la censurasen solo porque no me guste.

Yo tampoco, pero tampoco está de más que "alguien se crea mejor que ellos", porque su concepto de su propio pellejo tiene pinta de ser bastante más elevado de lo que la realidad demuestra que merecen.

Siempre reduciendo la conversación al contexto de la crítica de comics, que seguro que son muy buenos chavales y que no compran tabaco con la semanada.
Me refiero a la falda antigua. A la original.

Pues nada, que parezcan todos como en sus orígenes y listos.

Me parece bastante alarmista tenerle manía a ciertas personas porque le gusten New-52 o tacharlos de flipadillos por ello, pero bueno. Lo que se estila es eso. Creerse mejor que los demás.

¿Tú no decías no sé qué de que si no se puede opinar si aunque sea para decir que no gusta algo? Si luego eres de los que se alarman si alguien opina que algo es una mierda y a ti te gusta. Pues eso, aquí estamos opinando de lo malos que son ciertos redactores de ZN.
No sé si flipaillos es la palabra o no, pero que se les nota muy muy verdes sobre todo al tal Cristian está más que claro solo leyéndole.

 Os contesto a los dos:

Claro que se puede opinar. Hablo de llamarles flipaos o cogerles manía. No es lo mismo.

Hombre, yo creo que se les puede llamar flipaos si es reduciéndolo al ámbito de sus opiniones sobre tebeos, dejando claro que tampoco me parece un calificativo insultante.


Lo mejor es tachar todo de mierda sobrevalorada, para que se sepa que se sabe de lo que habla, que existen otras obras maestras desconocidas , para que luego salgan las 4 historias de siempre.

Pues mira, este comentario condescendiente me parece bastante más gratuito que llamar flipao a alguien que habla ex cathedra sobre algo sin tener ni un mínimo de bagaje.
« última modificación: 25 Enero, 2018, 12:19:23 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil

Hombre, yo no me creo mejro que nadie, más en un universo donde existe Hulka.

No tengo opinión sobre esto, pero que sepas que no entiendo un carajo. :lol: :lol: :lol:



Pues, es que no suelo hablar mucho de Hulka y ahora me da un poco de vergüenzica  :oops:

Citar
Vamos, yo solo he dicho lo que me parecen, pero como he aclarado antes, tienen derecho a tener su opinión, y no estaría a favor de que se la censurasen solo porque no me guste.

Yo tampoco, pero tampoco está de más que "alguien se crea mejor que ellos", porque su concepto de su propio pellejo tiene pinta de ser bastante más elevado de lo que la realidad demuestra que merecen.

Siempre reduciendo la conversación al contexto de la crítica de comics, que seguro que son muy buenos chavales y que no compran tabaco con la semanada.
Bueno, muy egocéntricos no parecen. Como muchas veces paso de discutir con ellos... :ja:


Ah, y pro cierto, Gamma, la falda clásica también volvió hace poco:

Y los años le sientan muy bien :thumbup:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Lo mejor es tachar todo de mierda sobrevalorada, para que se sepa que se sabe de lo que habla, que existen otras obras maestras desconocidas , para que luego salgan las 4 historias de siempre.

Qué comentario más fuera de lugar y falso. Cómo te picas siempre que alguien opina distinto a ti, luego que si es que no se puede opinar. Qué contradictorio.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.433
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Pues mira, este comentario condescendiente me parece bastante más gratuito que llamar flipao a alguien que habla ex cathedra sobre algo sin tener ni un mínimo de bagaje.

Es la impresión que me da.

Que cómo te empiecen a gustar obras modernillas mainstraim es que eres un flipadillo que tienes poca idea. Que no tiene "bagaje".
¿Cuántos años tiene que tener alguien de lecturas para que tenga "bagaje"? ¿Cuántas lecturas son necesarias para ese "bagaje"?

Gacias goulberin, creo que el que me piqué por ese comentario no fui yo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Pues mira, este comentario condescendiente me parece bastante más gratuito que llamar flipao a alguien que habla ex cathedra sobre algo sin tener ni un mínimo de bagaje.

Es la impresión que me da.

Que cómo te empiecen a gustar obras modernillas mainstraim es que eres un flipadillo que tienes poca idea. Que no tiene "bagaje".
¿Cuántos años tiene que tener alguien de lecturas para que tenga "bagaje"? ¿Cuántas lecturas son necesarias para ese "bagaje"?

Gacias goulberin, creo que el que me piqué por ese comentario no fui yo.

Yo tampoco, pero siempre te noto muy a la defensiva en estos temas cuando nadie te dice directamente a ti nada, como si te estuviéramos atacando o algo. Quizás me equivoque y te pido disculpas, pero es que no entiendo esa actitud de "¿No te gusta algo que a mí sí? Es que no te gusta nada, no sé de qué vas". Pero vamos, que cada uno es como es y no pasa nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Pues mira, este comentario condescendiente me parece bastante más gratuito que llamar flipao a alguien que habla ex cathedra sobre algo sin tener ni un mínimo de bagaje.

Es la impresión que me da.

Que cómo te empiecen a gustar obras modernillas mainstraim es que eres un flipadillo que tienes poca idea.

Realmente esto no tiene por qué ser así, pero entiende que alguien de 20 años que dice (pongamos) que el Batman de Snyder es cojonudo y que V de Vendetta no es para tanto, combinado con que no ha leído jamás un periódico o un libro que no sea Juego de Tronos, está comprando el panteón entero de los flipaos.

De todos modos esa actitud "rebelde" contra la opinión de los viejunos la hemos tenido todos en mayor o menor medida, es normal y sano en la juventú.  :smilegrin:

Que no tiene "bagaje".
¿Cuántos años tiene que tener alguien de lecturas para que tenga "bagaje"? ¿Cuántas lecturas son necesarias para ese "bagaje"?

No sabría decirlo, pero desde luego más de 5 y más de 10 años. Aunque depende mucho de las sensibilidad del lector, hay chavales jóvenes que flipas cuando hablas con ellos y otros talluditos que son auténticos gañanes.


Brook

  • Visitante
Los trajes originales siempre son lo mejor, hay que volver a ellos, que son los que destilan iconicidad.

Espero que el siguiente sea este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya puestos, este otro también:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evolucionar, para qué, con lo que molan estos.

Por lo menos en la encuesta de ZN va ganando el no, algo es algo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil


Con lo que a mí me encanta...



DICK!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo creo que hay de todo. Cosas mejorables y cosas que es mejor no tocar. Cosas que se tocan para arreglarlas y cosas que se tocan para estropearlas. Cambiar algo icónico por algo genérico nunca debería considerarse evolucionar. Ponerle pantalones a Robin, sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Va, ahora más en serio, yo también creo que hay trajes que necesitan cambios, otra cosa es que estos se produzcan y luego autores posteriores renieguen (Aquaman) :torta: Ay, si hablara de los diseños que no me gustan nada... ::)

Pero vamos, no creo que Superman sea uno de ellos
« última modificación: 25 Enero, 2018, 13:58:07 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Por qué quitarle el calzoncillo es evolucionar? ¿por qué pueden volver las botas rojas pero esto no? ¿por qué no le cambiamos de cabo a rabo el traje y por qué fue tan mal recibido el diseño de la etapa de Morrison?

Digo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines