Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #645 en: 25 Diciembre, 2017, 23:09:59 pm »
Si Bendis acaba en Superman nadie podrá decir que DC no mima a su primer superhéroe, es un fichaje estrella y como tal debe lucirse en un buen escaparate y que mejor para empezar que con el personaje más famoso del mundo.

Para Batman ya habrá tiempo, si coge al murciélago será para ir a la principal cabecera y esa espero que este King durante unos años todavía, tiene mucho que contar al abrir lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas para meter a Bendis hay que mover a Tomasi y este también se merecía seguir  :( Después de Superman quiero ver al dúo Tomasi/Gleason en otra cebecera importante ¿Shazam? Seria un gran equipo cuando lo relanzen, que será pronto de cara a su película de 2019.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #646 en: 25 Diciembre, 2017, 23:18:01 pm »
Entiendo
Demos por bueno el rumor.

Si escribe Superman, entiendo que será estilo heroico, brillante... pero ¿la calidad será mala, como dice Kaulso?
Creo que con Spidey lo hizo bien... eso es como para tener esperanza, ¿no? :( 

¡Decidme que sí!  :birra:

Es posible, con Ultimate Spidey hizo su mejor trabajo (joer, que raro se me hace decir que lo ha "acabado"  :alivio:).

Pero es claro... si de Marvel al final no conocía mucho realmente (aaaay la continuidad) y de lo "poco" que sabe de DC pues a saber que trabajo puede hacer con el Supes.

Que bueno, miento que Bendis ya hizo una historia corta para DC haaaace tiempo... que no era más que una versión curiosa de "Ciudadano Kane" versión Batman.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #647 en: 25 Diciembre, 2017, 23:21:28 pm »
Para los que hemos leído poco, y hace mucho (inicio de ultimate Spider-Man, algo de la edad heroica vengadores) de Bendis, ¿diriais que tira hacia el lado oscuro, deconstructivo estilo Snyder, King, Tynion, Priest... o es más optimista, brillante, celebra a los personajes y su canon, estilo Waid o Johns?

No me refiero a comparaciones de calidad sino de tono, ideas...

Yo disfruto más de Johns o Waid, la verdad, y como Bendis tiene fama de escritor bueno en lo urbano etc no sé qué esperarme.

Gracias.

Pues... mitad y mitad, dependiendo de que serie escriba. Osease, es oscuro a matar cuando hace Noir (Daredevil, Powers...) y es colorido y "alegre" cuando hace series más Superheróicas (Vengadores, Guardianes...)... en el mal sentido.  :thumbdown:

Así que si hace Superman iría para el segundo grupo... y si hiciera algo relacionado con Batman lo contrario :lol:

No estaría mal verlo usando el género negro con Batman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #648 en: 25 Diciembre, 2017, 23:22:36 pm »
Para los que hemos leído poco, y hace mucho (inicio de ultimate Spider-Man, algo de la edad heroica vengadores) de Bendis, ¿diriais que tira hacia el lado oscuro, deconstructivo estilo Snyder, King, Tynion, Priest... o es más optimista, brillante, celebra a los personajes y su canon, estilo Waid o Johns?

No me refiero a comparaciones de calidad sino de tono, ideas...

Yo disfruto más de Johns o Waid, la verdad, y como Bendis tiene fama de escritor bueno en lo urbano etc no sé qué esperarme.

Gracias.

Pues... mitad y mitad, dependiendo de que serie escriba. Osease, es oscuro a matar cuando hace Noir (Daredevil, Powers...) y es colorido y "alegre" cuando hace series más Superheróicas (Vengadores, Guardianes...)... en el mal sentido.  :thumbdown:

Así que si hace Superman iría para el segundo grupo... y si hiciera algo relacionado con Batman lo contrario :lol:

No estaría mal verlo usando el género negro con Batman.

Es que si le saliese como DD o Jessica... pues oye, medio trabajo hecho ya que es natural en él.

... pero no se yo...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #649 en: 26 Diciembre, 2017, 00:10:44 am »
Entiendo
Demos por bueno el rumor.

Si escribe Superman, entiendo que será estilo heroico, brillante... pero ¿la calidad será mala, como dice Kaulso?
Creo que con Spidey lo hizo bien... eso es como para tener esperanza, ¿no? :( 

¡Decidme que sí!  :birra:
A mí Bendis me gustó mucho haciendo a los mutantes, que son mi equipo de cabecera. El problema que le vi es que se desinfla conforme pasa el tiempo, algo normal en cualquier guionista pero que quizá Bendis acusa más. Por contra, sus guardianes me parecen una payasada luminosa superheroica que no tiene mucho mérito.

Bendis es un tío que la gente ama u odia, creo que porque puede hacer historias cojonudas, pero también porque las cosas malas que tiene son muy malas: muchos números con los mismos diálogos de toma y daca, con chispa y estilo realista, que al principio mola, hasta que descubres que todos sus personajes hablan igual, da igual el cómic que haga; y por supuesto patadas a la continuidad de esas que te hacen lanzar el cómic por los aires con cabreo. A veces patea su propia continuidad :lol:

Yo te voy a ser sincero: estaba un poco harto de Bendis y ha sido un shock saber que me perseguirá en Superman :lol: Pero al mismo tiempo creo que es un comienzo fresco, y cuando Bendis empieza de cero es cuando está en su mejor momento. Así que no me bajaré porque creo que podría salir algo cojonudo después de todo. Si sigue el patrón de Marvel, será luego cuando acabe haciendo cinco o seis series malas.

Yo me acercaría con curiosidad y (tal vez) un poquito de ilusión y todo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #650 en: 26 Diciembre, 2017, 02:14:20 am »
Magnífico comentario, TSHF.

Ojalá prosiga la actual buena racha de Superman actual.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #651 en: 26 Diciembre, 2017, 06:01:09 am »
Siempre podremos decir que es el Superman del "Bendisverso"   ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #652 en: 26 Diciembre, 2017, 09:47:18 am »
Pobre Supes...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #653 en: 26 Diciembre, 2017, 12:08:23 pm »
A ver. Que la "noticia" es de Bleeding Cool. Cogedla con pinzas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #654 en: 26 Diciembre, 2017, 12:11:18 pm »
A ver. Que la "noticia" es de Bleeding Cool. Cogedla con pinzas

Eso por supuesto. Credibilidad no me merece esa página. Pero paraece que todo suena a lo mismo. Y esa foto de Bendis en Cleveland junto a Superman diciendo que fue lo que le motivó a cambiar a DC pues... ::)

Además de que Tomasi y Gleason ya llevan un tiempo al frente de Superman. Si a mí me dieran a elegir, elegiría que continuaran Tomasi y Gleason, pero tampoco dejaría la serie porque llegara Bendis. Aunque reconozco que tengo contradicciones: si Bendis no viene a Superman, genial. Y si viene... no genial, pero reconozco que me pica la curiosidad. Eso sí, el fecto deja vu sería brutal  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #655 en: 26 Diciembre, 2017, 14:16:39 pm »
Si Bendis se ha ido a DC no es para escribir Blue Beetle. Yo voy por sentado que va a escribir Batman, Superman, Wonder Woman o la Liga de la Justicia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #656 en: 26 Diciembre, 2017, 15:29:41 pm »
Si Bendis se ha ido a DC no es para escribir Blue Beetle. Yo voy por sentado que va a escribir Batman, Superman, Wonder Woman o la Liga de la Justicia.

O todos ellos, que cuando él se pone es muy bruto.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #657 en: 26 Diciembre, 2017, 16:04:00 pm »
Yo mientras no haga la Liga...

Tampoco no todo es Super, Batman, WW y la Liga y las demás son "Blue Beetle". A GA le iría bien una renovación de guionista. Y en Flash no sé que tal le saldría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.833
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #658 en: 26 Diciembre, 2017, 16:07:07 pm »
Yo mientras no haga la Liga...

Tampoco no todo es Super, Batman, WW y la Liga y las demás son "Blue Beetle". A GA le iría bien una renovación de guionista. Y en Flash no sé que tal le saldría.
Lo que le faltaba al pobre Ollie, que le toque Bendis. Al final acabamos con Canario Negro como madre de Ollie y a este enrollado con Roy.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #659 en: 26 Diciembre, 2017, 16:17:33 pm »
Yo mientras no haga la Liga...

Tampoco no todo es Super, Batman, WW y la Liga y las demás son "Blue Beetle". A GA le iría bien una renovación de guionista. Y en Flash no sé que tal le saldría.
Lo que le faltaba al pobre Ollie, que le toque Bendis. Al final acabamos con Canario Negro como madre de Ollie y a este enrollado con Roy.
Eso suena mas bien a historia precrisis

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines