Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #195 en: 06 Noviembre, 2017, 23:32:30 pm »
Hola gente, ¿Qué estáis hablando de la JL en el hilo del Plan Editorial? Estoy interesado ¿Hay relevo? Yo iba por el 12/13 de la etapa de Hitch y lo dejé justo antes del crossover con Escuadrón Suicida. ¿La JL de la que habláis es otra colección o es la misma con cambios de equipo?

Hay hay.

Es la que seguías de Hitch. Hay cambio de equipo sobre el 33 de la colección con Priest (que está haciendo Deathstroke, una de las mejores series de Rebirth) y Pete Woods. Buen equipo.

Te esperamos.   :birra:

Coño, buena noticia ¿No? Yo es que me apunté a la Liga porque quería ir al equivalente a Vengadores en DC y lo dejé. Pero lo mismo me reengancho con el cambio de equipo :)

Tarde han reaccionado para mí.

Yo creo que sí es muy buena noticia.  :thumbup: :thumbup:

Al fin han puesto a un buen equipo (a la espera de que harán, pero de primeras dan confianza). Y pienso igualmente que tú. Debería estar tan cuidada como los Vengadores en Marvel y ser su equivalente.

Parece que querían esperar a la película para reaccionar.  :lol: :lol:

Como le dije a Mc, súbete System.  ;)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #196 en: 06 Noviembre, 2017, 23:37:50 pm »
Fíjate si han llegado tarde que el mes de la película en la serie de la Liga de la Justicia toca... dos tie-ins de Hitch sobre el evento de Dark Nights :chalao:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #197 en: 06 Noviembre, 2017, 23:41:45 pm »
Qué ruina  :lol:
Pero bueno, es serie core. Aquí hay que estar.

Fíjate si han llegado tarde que el mes de la película en la serie de la Liga de la Justicia toca... dos tie-ins de Hitch sobre el evento de Dark Nights :chalao:

Yo en DC he visto ahí pocos reflejos desde el principio. Tenían que haberlo dado todo con la Liga, y probablemente fuera la peor serie de Rebirth. Para mí inexplicable. En fin, más vale tarde que nunca.
Este Priest ¿Qué cosas buenas ha hecho aparte de Deathstroke? No me suena ni el nombre, aunque soy cazurro en deceísmo, la verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #198 en: 06 Noviembre, 2017, 23:49:01 pm »
Pues en DC...  hizo unos números en la serie de Steel (como no), y muchos trabajos sueltos aquí y allá, números en muchas series. Algo de Unknown Soldier, una ¿limited? de The Ray. No sé si alguien le tendrá especial cariño a alguno de estos trabajos, pero vamos,yo creo que su gran trabajo es ahora Deathstroke. También estuvo muchos años sin trabajar ni para Marvel ni para DC porque solo le ofrecían escribir a personajes negros

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #199 en: 07 Noviembre, 2017, 00:03:10 am »
Pues en DC...  hizo unos números en la serie de Steel (como no), y muchos trabajos sueltos aquí y allá, números en muchas series. Algo de Unknown Soldier, una ¿limited? de The Ray. No sé si alguien le tendrá especial cariño a alguno de estos trabajos, pero vamos,yo creo que su gran trabajo es ahora Deathstroke. También estuvo muchos años sin trabajar ni para Marvel ni para DC porque solo le ofrecían escribir a personajes negros
Thanks :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #200 en: 07 Noviembre, 2017, 00:33:33 am »
Este Priest ¿Qué cosas buenas ha hecho aparte de Deathstroke? No me suena ni el nombre, aunque soy cazurro en deceísmo, la verdad.

A su Pantera Negra la ponen por las nubes. En DC no lo tengo controlado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #201 en: 07 Noviembre, 2017, 09:31:18 am »
Pues en DC...  hizo unos números en la serie de Steel (como no), y muchos trabajos sueltos aquí y allá, números en muchas series. Algo de Unknown Soldier, una ¿limited? de The Ray. No sé si alguien le tendrá especial cariño a alguno de estos trabajos, pero vamos,yo creo que su gran trabajo es ahora Deathstroke. También estuvo muchos años sin trabajar ni para Marvel ni para DC porque solo le ofrecían escribir a personajes negros

Fuera de Marvel y DC escribió la serie original de Valiant Quantum and Woody, que no deberíais perderos. Para Marvel también hizo una etapa del Capitán América y el Halcón que tampoco está nada mal.
Suelo decir que e smucho mejor escritor desde que firma como Christopher Priest que cuando era Jim Owsley.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #202 en: 07 Noviembre, 2017, 10:20:57 am »
También se marcó un etapón en Masacre, que se os olvida.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #203 en: 07 Noviembre, 2017, 10:26:06 am »
También se marcó un etapón en Masacre, que se os olvida.  :contrato:

No he leído esa etapa, más que nada porque las críticas que vi no decían precisamente "etapón", si no en todo caso lo contrario.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #204 en: 07 Noviembre, 2017, 10:31:34 am »
Bueno, como su trabajo en Marvel o fuera de es más conocido intentaba catalogar sus trabajillos en DC. Ahora tengo curiosidad por esos números de Steel :exclamacion:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #205 en: 07 Noviembre, 2017, 10:32:46 am »
También se marcó un etapón en Masacre, que se os olvida.  :contrato:

No he leído esa etapa, más que nada porque las críticas que vi no decían precisamente "etapón", si no en todo caso lo contrario.

¿Y quién ha sido el botarate que ha dicho eso?

Priest se marca una comedia de situación de tres villanos compartiendo piso con Masacre, Constrictor y Titania, que es desternillante.
Sus números con Thor y Loki son realmente cojonudos.
Y hace que Masacre reaccione a cómic, personaje y autores, con una metanarrativa divertida y bien realizada.
El dibujo, sin ser un alarde, es de Paco Medina y Jim Califiore si no recuerdo mal.

Tiene poco que envidia a Kelly, y eso en Masacre, es decir mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #206 en: 07 Noviembre, 2017, 10:35:37 am »
También se marcó un etapón en Masacre, que se os olvida.  :contrato:

No he leído esa etapa, más que nada porque las críticas que vi no decían precisamente "etapón", si no en todo caso lo contrario.

¿Y quién ha sido el botarate que ha dicho eso?

Priest se marca una comedia de situación de tres villanos compartiendo piso con Masacre, Constrictor y Titania, que es desternillante.
Sus números con Thor y Loki son realmente cojonudos.
Y hace que Masacre reaccione a cómic, personaje y autores, con una metanarrativa divertida y bien realizada.
El dibujo, sin ser un alarde, es de Paco Medina y Jim Califiore si no recuerdo mal.

Tiene poco que envidia a Kelly, y eso en Masacre, es decir mucho.

Pues no recuerdo, pero creo que hice un "golimiento" generalizado por páginas de cómics y la mayoría lo ponían mal. Por otro lado, creo que el dibujante era Paco Díaz y lo que vi era de montonero para abajo.
No sé si será igual de bueno que lo de Kelly, dudo mucho que llegue al nivel de los 12 primeros de este, pero sí me creo que llegue a los del 13 en adelante.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #207 en: 07 Noviembre, 2017, 13:32:23 pm »
Por lo que decís todos, Priest sí que parece alguien con un nombre hecho ya y que puede aportar cosas en La Liga :thumbup: Desde luego parece el momento para subirse. Haré números.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #208 en: 07 Noviembre, 2017, 13:36:06 pm »
Por lo que decís todos, Priest sí que parece alguien con un nombre hecho ya y que puede aportar cosas en La Liga :thumbup: Desde luego parece el momento para subirse. Haré números.

Yo caigo fijo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #209 en: 07 Noviembre, 2017, 15:29:40 pm »
Esta es una noticia bastante gorda

Bendis se pira a DC

https://twitter.com/DCComics/status/927901459521331205


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines