Reseña leída. Me ha generado dudas. Vale que le ha molado bastante y hay cosas que pintan bien pero el tema del dibujo... Que el dibujo sea justito molesta pero puede pasar, pero odio con toda mi alma a los dibujantes de manga que usan fondos con fotografias y esas mierdas, me sacan totalmente de la lectura.
A ver si puedo ver un tomo en mano y le doy una ojeada con calma.
No sé si al final pillaste algún tomo, pero si no lo hiciste te recomiendo que busques directamente alguna web de manga online en inglés y mires bien el tema del dibujo porque te puede echar para atrás. Con un guión mediocre yo no habría seguido leyendo la serie por el dibujo, aquí lo que cuenta es el guión.
Por mi parte, comentar que dejé GTO, leí los dos primeros tomos, estaban divertidos pero tampoco me acababan de llenar, y, pese a tener el tercero comprado, intenté ponerme a leerlo un par de veces y simplemente no tenía ganas, así que decidí venderlos.
He empezado Homunculus, y está bastante guay, va de un tipo al que le hacen una trepanación en el cráneo y empieza a ver a ciertas personas de una forma muy distinta, como con un sexto sentido. Rollo psicológico, está interesante y se lee muy bien, aunque por los comentarios pensé que iba a enganchar más.
También me pillé el primer tomo de Fool Night, que me llamó desde que la anunció Milky Way, luego no me subí, pero el otro día en mi tienda vi el primer tomo y no me pude resistir... me encantó y me leí el primer tomo del tirón. En cuanto lo acabé encargué el segundo 
De Rastros de Sangre creo que la última vez que comenté (el 12) me refería a ella diciendo que ya cansaba y que debía terminar... pues fue sólo cosa del 12 y no descarto de que en parte se debiera a que quizá en ese momento no estuviera yo muy por la labor... sea como fuere, leí el otro día el 13 y la historia ha dado un cambio bastante grande, y cuando parecía que ya no se podía contar nada más, Oshimi me ha demostrado de que me puede hacer comprar 30 tomos más. Interesantísimo como está todo y engancha demasiado.
Y ahora estoy leyendo Pluto, que me la han prestado. Acabo de terminar el tomo 3 y está entretenida, pero creo que todas las maravillas que se hablan de ella son exageradas, no me parece (por ahora) gran cosa.
No he pillado ningún tomo, pero mas que nada porque estos meses estoy dejando bastantes cosas que me interesan "para mas adelante" y porque aun no he podido ir a ver un tomo en persona. Sigo teniendola en mente y creo que picare salvo que sea muy heavy la sensación que me quede al ojearlo.
Steven se te echa de menos