Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 105889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #435 en: 05 Febrero, 2018, 15:10:48 pm »
Perdón, quizás exageré un poco.  :lol:
Starlight es mucho más redonda.
Pero Empress no me pareció mala. Tiene un par de giros insospechados,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
MPH sí es mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #436 en: 06 Febrero, 2018, 10:35:21 am »
Renacida no me disgustó,pero esperaba algo más.
Y la que me han dicho que está muy bien es Júpiter's Legacy!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #437 en: 06 Febrero, 2018, 12:12:47 pm »
Y la que me han dicho que está muy bien es Júpiter's Legacy!

Y no te han mentido.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #438 en: 06 Febrero, 2018, 12:15:20 pm »
Y la que me han dicho que está muy bien es Júpiter's Legacy!

Y no te han mentido.  :thumbup:

A mi Jupiter's legacy me gustó mucho. Lástima de tantos retrasos con el tomo 2.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #439 en: 06 Febrero, 2018, 13:47:23 pm »
Negocio del Millar.
Netflix compra una empresa de cómics
https://economia.elpais.com/economia/2017/08/07/actualidad/1502134110_785824.html

En "Empress" pone: "Millarworld Limited, a Netflix Company".
Pero en "Starlight" ponia que "Millarworld" era del grupo "Image".
Primero con Marvel, luego con Image, ahora con Netflix, ... este hombre va dejando empresas detras como los sicarios dejan victimas.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Mark Millar
« Respuesta #440 en: 16 Marzo, 2018, 20:01:15 pm »
Buenas a todos,

Me gustaría realizar una consulta sobre la serie hecha por Mark Millar y Olivier Coipel, The Magic Order.

Alguien sabe algo sobre este cómic?

Lo único que se es lo que pone en este articulo:

https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/asi-es-magic-order-el-primer-comic-editado-por-netflix/

En teoría saldrá en primavera de 2018 y me gustaría saber donde se podrá comprar. Ya que si es mediante previews y sale para primavera, lo mismo ya ha salido para pedirlo y no me he enterado  :torta:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mark Millar
« Respuesta #441 en: 02 Abril, 2018, 10:04:34 am »
He leído MPH

En la web: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/04/02/mph-de-mark-millar-y-duncan-fegredo/

Y para los perezosos:

“¿Un hombre ha hecho todo esto?”

Bajo su ya archiconocido sello Millarworld, dentro de Image Comics, en 2014 Mark Millar nos traía una vez más, una miniserie (5 números) con una premisa llamativa.

MPH gira en torno a Roscoe Rodriguez, un joven que para poder salir de la pobreza se ve obligado a vender droga en la ciudad del motor; Detroit. Roscoe, no es un mal tipo, simplemente quiere escapar de la decadencia que ha atrapado a su ciudad natal.

Pero sus planes de futuro se ven alterados cuando en una entrega de droga, se ve rodeado por la policía, que le estaba esperando. Todos sus sueños van a tener que esperar a que salga de la cárcel. Pese a su optimismo, la desesperación le lleva a tomar unas pastillas nuevas llamadas MPH; una droga totalmente desconocida, que tras un breve periodo de adaptación, cambia su percepción del tiempo, o mejor dicho, aumenta su velocidad hasta límites insospechados.

Así comienza su viaje hacia una nueva vida, acompañado de su mejor amigo Chevy, su novia Rosa, y el hermano de ésta; Baseball. ¿El camino más fácil? Atracar bancos, nadie puede cogerles, si quisieran, ni siquiera les verían.

Pero al parecer, MPH no es algo tan novedoso; hace 30 años, un joven fue detenido tras arrasar involuntariamente una ciudad intentando frenar su avance descontrolado. Durante todo este tiempo, Mr. Springfield ha estado recluido y bajo observación del ejército, pero ahora parece que él es el único que puede detener a los cuatro criminales.

Un guión y desarrollo bastante sencillos, con un tratamiento de la supervelocidad poco o nada original, pero que sin embargo, entretiene y no se hace pesada. Que nadie busque en este cómic quebraderos de cabeza ni reflexiones muy profundas, ya que si hiciésemos un símil con el mundo del cine, esta obra sería un blockbuster.

Y aquí es donde entra el factor peliculero de Mark Millar. Sus obras parecen todas cortadas bajo el mismo patrón; empezar con fuerza, personajes en apuros, desarrollo lineal con mucha acción y giros de argumento más o menos sorprendentes según llegamos al final. ¿Es esto malo? Para nada, “cada maestrillo tiene su librillo”, pero al final puede acabar cansando leer cómics realizados siempre con la misma fórmula.

En definitiva, una obra recomendable para pasar el rato si buscas aventuras y acción sin complicaciones, no creo que nadie vaya a aburrirse con ella. Aléjate si ya te cansa Millar o si necesitas una lectura de más calado.

Apartado Gráfico

Al dibujo tenemos a Duncan Fegredo, dibujante con una capacidad abrumadora para cambiar su estilo según la obra que ilustre. En este caso, cumple tanto narrativa como estéticamente, pero está alejado de sus mejores trabajos. Transmite muy bien el movimiento y las expresiones, pero se queda algo cojo en el diseño de los personajes, con unas gafas de sol que quedan un poco ridículas. Un buen dibujo, pero que no llega a la altura de su trabajo en Enigma ni de lejos.

Peter Doherty colorea los dibujos con una paleta alegre y de colores con mucha fuerza, que transmiten el tono desenfadado y optimista de la obra.

Ediciones

Personalmente, accedí a la obra a través del TPB publicado por Image, aparte, en el mercado estadounidense, se podrían buscar las grapas originales.

En España, la obra, como todas las del Millarworld, ha sido publicada por Panini Cómics en un tomo cartoné que recopila los 5 números a un precio de 16€.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smphc001-es-mph-mph-n-1.html?pnn_collana_libreria=762482

Pero si eres paciente y no te importa el tamaño reducido, seguro que acabará apareciendo en la nueva línea de Panini Cómics; la Biblioteca Millarworld, una alternativa más asequible para acercarse a las obras de Millar.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #442 en: 02 Abril, 2018, 10:38:30 am »


A mi me pareció algo previsible (o al menos me estaba oliendo el final desde la mitad de la obra) pero muy entretenida y rápida. En una hora ha caído.

Lo mejor su ritmo  :lol:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mark Millar
« Respuesta #443 en: 02 Abril, 2018, 11:30:57 am »


A mi me pareció algo previsible (o al menos me estaba oliendo el final desde la mitad de la obra) pero muy entretenida y rápida. En una hora ha caído.

Lo mejor su ritmo  :lol:

Yo la compré porque me costó 5 pavos, sino no me habría acercado, porque Millar la verdad es que se hace repetitivo y no aporta mucho  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #444 en: 02 Abril, 2018, 11:41:32 am »


A mi me pareció algo previsible (o al menos me estaba oliendo el final desde la mitad de la obra) pero muy entretenida y rápida. En una hora ha caído.

Lo mejor su ritmo  :lol:

Yo la compré porque me costó 5 pavos, sino no me habría acercado, porque Millar la verdad es que se hace repetitivo y no aporta mucho  :lol:

Yo con Millar siempre caigo, como el que compra una peli de acción. Se que me entretendrá... incluso a veces me sorprende!

Igualmente, buena reseña  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #445 en: 02 Abril, 2018, 12:56:39 pm »
Es lo más flojito que he leído de Millar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #446 en: 01 Junio, 2018, 12:10:00 pm »

Buenos pues ya tenemos el trailer de la nueva obra de Marck Millar: The Magic Order:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=wLbvqioTrxA

Y primera producion de Netflix en comic (que la adaptacion no creo que tarde...) desde la compra de MillarWorld.

Personalmente le tengo muchas ganas a este comic!!

Dentro de poco veremos los trailers de sus series antes que el propio comic  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #447 en: 01 Junio, 2018, 12:45:21 pm »
Ya pregunté en otro hilo si Panini lo iba a publicar, pero aún no hay noticias de ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #448 en: 01 Junio, 2018, 13:06:28 pm »
Ya pregunté en otro hilo si Panini lo iba a publicar, pero aún no hay noticias de ello.

No lo dudaría ni por un instante. El cuando ya es otro royo, siempre pasa algo con el MillarWord...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #449 en: 01 Junio, 2018, 13:31:40 pm »
Dentro de poco veremos los trailers de sus series antes que el propio comic  :lol: :lol:

Yo creo que he llegado a ver ya alguna adaptación antes de leer el propio cómic.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines