Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 106709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #120 en: 04 Noviembre, 2006, 10:23:37 am »
Ah....Entonces ya no es que sea Patriota. El problema es que sea patriota estadounidense.


¿Por cierto que etapas, números o sagas has leído de este personaje para que te caiga tan mal?.



Un saludo.

Es el echo de que vaya de patriota americano no es porque haya leido ningun numero y ninguna saga (bueno lo unico que he leido de este personaje es en lo vengadores). Es más bien el odio que le tengo a America, creo que conmigo se hace lo del dicho "pagar justos por pecadores"  :lol:

para mi lobezno que es el mimado de los mutantes y cuando lei que en dinastia de m era el unico que sabia (aparte de la niña) que todo es "inventado" pos ya fue la gota que colmo el vaso y bueno eso de poderse regenerar habiendo sido quemado totalmente y practicamente decapitado pues sin comentarios

La verdad es que yo tambien me quedé pillada cuando vi que Logan era el único que recordaba la verdad, se supone que por su factor de curacióny tal y cual.
¿Pero digo yo, porque nunca ha podido recordar su pasado, vale que e borraron los recuerdos, pero y su poder curativo? O es que Wanda pasó por alto algo que los de Arma X no?... bueno, ya se sabe que no hay que fiarse mucho de los locos... o eso dicen  :chalao:

Nadie le ha borrado los recurdos ha sido el mismo el que se los ha borrado (Por que su factor curativo cura todas sus heridas, es decir, como el trauma que le proboco Arma-X es como una herida su factor curativo lo cura. En este caso tapa esos recurdos). Otro gran ejemplo esta en la serie del origen porque te crees sino que no recuerda cuando era joven (también de joven le paso una cosa traumatica).

Y paro de contar que al final voy acabar poniendo spoilers  :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #121 en: 04 Noviembre, 2006, 13:34:09 pm »
Ah....Entonces ya no es que sea Patriota. El problema es que sea patriota estadounidense.


¿Por cierto que etapas, números o sagas has leído de este personaje para que te caiga tan mal?.



Un saludo.

Es el echo de que vaya de patriota americano no es porque haya leido ningun numero y ninguna saga (bueno lo unico que he leido de este personaje es en lo vengadores). Es más bien el odio que le tengo a America, creo que conmigo se hace lo del dicho "pagar justos por pecadores"  :lol:


Pues a cuantos pregunto, me responden lo mismo.
Por lo que se va confirmando mi teoría de que la "mayoría" (digo la mayoría porque habrá excepciones) que odian al Capitán América lo hacen desde el desconocimiento del personaje y sobre todo de sus aventuras en solitario y el odio es más por el úniforme que viste (con la bandera americana) y por ser considerado una especie de icono o emblema del pueblo americano (aunque en sus aventuras haya tenido numerosos encontronazos con el Gobierno americano).

Pues nada apuntandome a la misma moda he de decir que el caviar auténtico no me gusta.


P.D. Muchos pensarán que este mensaje se debe a la defensa del personaje que ilustra mi avatar. Pero la verdad es que este personaje aún gustandome mucho no esta tampoco entre los que más me gustan. Más que defender a este personaje lo que pretendo criticar son las valoraciones subjeticas que se hacen en general (y ya me extrapolo más a allá de los comics y hablo de cualquier ambito en general). Lo cierto es que en general nos gusta tanto opinar que opinamos hasta de lo que no sabemos o hablamos por hablar de lo que desconocemos (en esto me incluyo yo también aunque siendo consciente de mi error pues trato de solucionarlo (el primer paso para solucionar un problema es reconocer que lo hay)).
Bueno finalizo el discurso pidiendote Arma-X que no te tomes esto como un ataque personal, ya que lo que pretendo es hacer a traves de esta respuesta una crítica abierta a la conducta que antes he descrito.


Un saludo a todos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #122 en: 04 Noviembre, 2006, 14:04:39 pm »
Yo al que odio es el de Ultimate.El clasico me cae bien,que colecciono la etapa Brubaker
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #123 en: 04 Noviembre, 2006, 14:23:18 pm »
Sabes en esa lista  tienes a mi parecer a los mas importante personajes del universo marvel. Y como que se los odia??? Existen otros aparte de esos. POr ejemplo a mi nbo me gusta para nada el Sapo. :)
http://[img][/img]

Hola, no he querido incluir villanos para no tener que hacer la lista demasiado extensa.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #124 en: 04 Noviembre, 2006, 14:29:53 pm »
Yo al que odio es el de Ultimate.El clasico me cae bien,que colecciono la etapa Brubaker

Si tampoco me parecería mal (estaría bueno verdad) que te cayese fatal el clásico.
Pero si me gustaría ver explicaciones (tanto del Capitán como de cualquier otro) de porque cae mal.

Un saludo, Veneno.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #125 en: 04 Noviembre, 2006, 16:43:01 pm »
No siempre hay un por que capitan... A veces un personaje no te entra, y no te entra y no sabes decir muy bien porque. :birra:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #126 en: 04 Noviembre, 2006, 17:02:48 pm »
Ah....Entonces ya no es que sea Patriota. El problema es que sea patriota estadounidense.


¿Por cierto que etapas, números o sagas has leído de este personaje para que te caiga tan mal?.



Un saludo.

Es el echo de que vaya de patriota americano no es porque haya leido ningun numero y ninguna saga (bueno lo unico que he leido de este personaje es en lo vengadores). Es más bien el odio que le tengo a America, creo que conmigo se hace lo del dicho "pagar justos por pecadores"  :lol:


Pues a cuantos pregunto, me responden lo mismo.
Por lo que se va confirmando mi teoría de que la "mayoría" (digo la mayoría porque habrá excepciones) que odian al Capitán América lo hacen desde el desconocimiento del personaje y sobre todo de sus aventuras en solitario y el odio es más por el úniforme que viste (con la bandera americana) y por ser considerado una especie de icono o emblema del pueblo americano (aunque en sus aventuras haya tenido numerosos encontronazos con el Gobierno americano).

Pues nada apuntandome a la misma moda he de decir que el caviar auténtico no me gusta.


P.D. Muchos pensarán que este mensaje se debe a la defensa del personaje que ilustra mi avatar. Pero la verdad es que este personaje aún gustandome mucho no esta tampoco entre los que más me gustan. Más que defender a este personaje lo que pretendo criticar son las valoraciones subjeticas que se hacen en general (y ya me extrapolo más a allá de los comics y hablo de cualquier ambito en general). Lo cierto es que en general nos gusta tanto opinar que opinamos hasta de lo que no sabemos o hablamos por hablar de lo que desconocemos (en esto me incluyo yo también aunque siendo consciente de mi error pues trato de solucionarlo (el primer paso para solucionar un problema es reconocer que lo hay)).
Bueno finalizo el discurso pidiendote Arma-X que no te tomes esto como un ataque personal, ya que lo que pretendo es hacer a traves de esta respuesta una crítica abierta a la conducta que antes he descrito.


Un saludo a todos.

Tranquilo capi no me lo tomo a mal. Y aparte de lo del traje también es su actitud de boy scout. Es como el tio perfecto que todo el mundo deveria de ser y no me gusta ese tipo de personajes.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #127 en: 04 Noviembre, 2006, 17:06:53 pm »
Si quereis explicación pues a mi el Ultimate Ojo de Halcón (no el normal) me cae mal por la forma en que lo trata Ellis, haciéndolo tan chulo y arrogante y menospreciando a los 4F (hablo de Ultimate Secret).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #128 en: 04 Noviembre, 2006, 17:12:53 pm »
Viendo la enorme polemica creada, con este hilo, quizas me decida a crear la nueva encuesta. CUAL ES EL HEROE DE LA D.C QUE MAS TE REPATEA?, asi podremos todos descargarnos agusto contra la "distinguida competencia".
(La cual, antes de que alguien me ataque, tiene cosas muuuy buenas.).
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #129 en: 04 Noviembre, 2006, 19:54:44 pm »
¿Y la opción de crear un post un poco más... positivo, no se contempla? porque la verdad no le veo a esto mucha utilidad más que para crear polémica, me recuerda a los programas del corazón destripando la vida de todo Dios.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #130 en: 04 Noviembre, 2006, 20:12:48 pm »
¿Y la opción de crear un post un poco más... positivo, no se contempla? porque la verdad no le veo a esto mucha utilidad más que para crear polémica, me recuerda a los programas del corazón destripando la vida de todo Dios.

Ya estamos... No veo el problema, cuando estos hilos se hacen solo para pasar el rato, como ya dije en su momento, hay muchisimos foros donde decir que guapos,altos y poderosos son los personajes que mas nos gustan.
Esto comienza a oler un poco a "anti-loboblanquismo"...
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #131 en: 04 Noviembre, 2006, 20:24:54 pm »
Y ya la vamos a liar...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #132 en: 04 Noviembre, 2006, 20:58:21 pm »
Nah, tranquilo Taker, no se va a liar nada, simplemente haré como cuando algo que no me gusta, me retiro a otros posts y os dejo criticar a gusto. :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #133 en: 04 Noviembre, 2006, 22:47:10 pm »
No siempre hay un por que capitan... A veces un personaje no te entra, y no te entra y no sabes decir muy bien porque. :birra:

De acuerdo contigo en lo de que a veces un personaje (o persona en la vida real) no te entra (lo que a veces llamamos primera impresión). Pero con eso normalmente lo que se porduce es que no te guste pero no que se le odie. Digamos que el odio es un sentimiento más exacerbado y suele ir acompañados de motivaciones más profundas que una primera impresión.
No con ello digo que tu hayas manifestado que odies a un personaje o que no dispongas de tus motivos para ello.
Lo que si he visto en este post comentarios del tipo odio, aborrezco a tal personaje (hablo de cualquiera, ninguno en particular) y la verdad es que me pica la curiosidad el saber cuales son los motivos que inducen a ello.

Debe de ser que me esta entrando la vena psicoanalista. Spector, que te sigo las pasos. Ja, ja, ja.

Un saludo, Loboblanco.
P.D. No creo (no lo aseguro, porque no me gusta asegurar lo que desconozco pero hablo por lo que pienso (opino)) que haya una liga antiloboblanco. Simplemente a algunos gustará tus opiniones y a otros no. Y probablemente en muchos casos cuando uno contesta a un mensaje sea para criticarlo o dar una versión concreta (como ha sido en mi caso) ya que en muchas ocasiones en las que simplemente se esta de acuerdo no se molesta uno en decirlo (salvo que sea un tema de mucho interes o aporte algo más que mi aquiescencia).


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #134 en: 04 Noviembre, 2006, 22:49:12 pm »

Tranquilo capi no me lo tomo a mal. Y aparte de lo del traje también es su actitud de boy scout. Es como el tio perfecto que todo el mundo deveria de ser y no me gusta ese tipo de personajes.

Bueno, al menos es una explicación.

Un saludo y gracias Arma-X.


Lo mismo te digo a tí Doc Sansom.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines