Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 154909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« en: 28 Enero, 2012, 13:03:32 pm »
Y seguimos. Lo habíamos dejado en:

Con motivo de mi recientísima compra de la PS3 con el COD: MW3, he estado pensando en futuras compras. Éstas son: Saga God of War, Saga Uncharted, y Dante's Inferno.

Venía a deciros ésto porque soy novatísimo en la PS3 y sus juegos y querría que me comentarais estos juegos que quiero comprar (comparaciones, otras recomendaciones, etc.)

La saga God of War sin dudarlo,yo jugue los dos primeros en ps2,y es una de mis penas el no podre jugar al 3 al pillar una 360,si luego te quedas con ganas de más,el Dante´s Inferno es una buena opción (la única que tengo yo al estilo Gog  :lol: ) .

De la saga Uncharted no puedo decirte nada porque la he jugado,aunque todo el mundo habla bien de ella,supongo que optes por lo que optes,no te vas a equivocar,y con tiempo,te diria que te vayas haciendo con todos.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2012, 13:31:31 pm »
Y seguimos. Lo habíamos dejado en:

Con motivo de mi recientísima compra de la PS3 con el COD: MW3, he estado pensando en futuras compras. Éstas son: Saga God of War, Saga Uncharted, y Dante's Inferno.

Venía a deciros ésto porque soy novatísimo en la PS3 y sus juegos y querría que me comentarais estos juegos que quiero comprar (comparaciones, otras recomendaciones, etc.)

La saga God of War sin dudarlo,yo jugue los dos primeros en ps2,y es una de mis penas el no podre jugar al 3 al pillar una 360,si luego te quedas con ganas de más,el Dante´s Inferno es una buena opción (la única que tengo yo al estilo Gog  :lol: ) .

De la saga Uncharted no puedo decirte nada porque la he jugado,aunque todo el mundo habla bien de ella,supongo que optes por lo que optes,no te vas a equivocar,y con tiempo,te diria que te vayas haciendo con todos.

Y con mi error incluido  :lol: ,respecto a Uncharted,queria decir que no lo he probado.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2012, 13:57:29 pm »
yo la saga de gow, te la recomiendo muy mucho, tanto el collection 1 como el 2 y claro el gow3, y jugarlos en orden,
-chains of olympus, gow1, ghost of sparta, gow2 y gow3, y ademas creo q este año se anunciara el gow4, y x lo q e leido me hace entender que puede tener relacion con el ghost of sparta.
si te qedas con ganas de mas de este estilo, en vez de dantes inferno te recomendaria el castlevania
la saga uncharted te la recomiendo muy mucho, es como ver peliculas de aventuras pero viviendolas desde dentro.
tambien te recomiendo el red dead redemption, y los 2 batman, y los killzone

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2012, 14:30:30 pm »
Los compis te han dado buenas recomendaciones y yo añado tambien la saga Infamous,Sonilc Generations,GTA 4 y Assassin's Creed 2
Luego Vanquish y Just Cause 2 si los encuentras baratitos
Yo soy Groot !

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2012, 15:03:31 pm »
Todos son juegos adictivos!!! :birra:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2012, 15:06:54 pm »
Llevo una semana con problemas en el Battlefiel 3 para PS3. ¿Hay problemas con los Servidores o algo?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2012, 15:49:43 pm »
Tomo nota de todos los nombrados, gracias a todos  :adoracion:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2012, 20:55:28 pm »
Noticias breves que tanto os gustan:
Trailer de lanzamiento de Soul Calibur V
http://www.youtube.com/watch?v=4cDew-zOrYw

Wayne Rooney sera un personaje jugable en el proximo juego de Tiger Woods

Blizzard esta aplicando diversos cambios a su Diablo III,como por ejemplo, eliminar las mascotas
Yo soy Groot !

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2012, 21:41:36 pm »
Noticias breves que tanto os gustan:
Trailer de lanzamiento de Soul Calibur V
http://www.youtube.com/watch?v=4cDew-zOrYw

Wayne Rooney sera un personaje jugable en el proximo juego de Tiger Woods

Blizzard esta aplicando diversos cambios a su Diablo III,como por ejemplo, eliminar las mascotas

El trailler del SCV esta bien  :thumbup:



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #9 en: 28 Enero, 2012, 22:14:00 pm »
Volviendo a las recomendaciones a Barrabás, si te gustan los Hack'n Slash (más que nada por la mención a los God of War o el Dante's Inferno), no deberías dejar pasar el futuro Devil May Cry HD Collection (si no te los pasaste en PS2, evidentemente) o los ya disponibles Bayonetta o los Ninja Gaiden (de este último me estoy pasando ahora mismo el II y es una pasada, sin duda el mejor de este género).

Y (sin ser del género) por supuesto, si no los has jugado, todos los Metal Gear Solid existentes. Deseoso estoy ya de que llegue la semana que viene para comprarme (y volver a pasarme) el HD Collection.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #10 en: 29 Enero, 2012, 13:09:14 pm »
Hasta el momento llevo apuntados:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora dudas sobre el spoiler:
1) ¿De verdad vale la pena el Castlevania? No me acaba de convencer pero sí que tiene algo.
2) Mi hermano dice que la última entrega del Assassin's trae incluido la primera parte de la saga, por lo que me ahorraría dicha primera parte, ¿es cierto que la incluye?
3) ¿Cuándo sale a la venta el Devil May Cry HD Collection para PS3? Porque yo sólo lo he visto para XboX...
4) Puntos a favor del Ninja Gaiden Sigma, por favor. Es que no acabo de verlo.

Y por último pregunto sobre la calidad de otros juegos que no me habéis dicho: Dark Souls, Dead Island, Saga Saints Row, Deus Ex: Human Revolution, Saga The Darkness, L.A. Noire, Saga Bioshock, Saga Resistance, Rage, Saga Dead Space, Wolfenstein, Saga Lost Planet.

Empiezo a ponerme preguntón, lo sé.
« última modificación: 29 Enero, 2012, 13:11:11 pm por -Barrabás- »

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #11 en: 29 Enero, 2012, 13:37:39 pm »
Te respondo a las que me sé :lol:

2) Mi hermano dice que la última entrega del Assassin's trae incluido la primera parte de la saga, por lo que me ahorraría dicha primera parte, ¿es cierto que la incluye?
3) ¿Cuándo sale a la venta el Devil May Cry HD Collection para PS3? Porque yo sólo lo he visto para XboX...
4) Puntos a favor del Ninja Gaiden Sigma, por favor. Es que no acabo de verlo.

Y por último pregunto sobre la calidad de otros juegos que no me habéis dicho: Dark Souls, Dead Island, Saga Saints Row, Deus Ex: Human Revolution, Saga The Darkness, L.A. Noire, Saga Bioshock, Saga Resistance, Rage, Saga Dead Space, Wolfenstein, Saga Lost Planet.

2) Todavía no me he comprado la última entrega (yo me espero a la edición en caja de cartón a 30€ con todos los DLCs :disimulo:) pero en los anuncios así lo ponía. Y creo haberlo visto también en la contraportada del juego, pero no te lo puedo confirmar.
3) La colección de los Devil May Cry sale en abril, no recuerdo que día, pero a principios de todo, antes del día 10 seguro. Y sale para PS3, segurísimo (vamos, como que eran exclusivos. El milagro es que hayan salido para 360 :lol:)
4) Los Ninja Gaiden son una pasada, en serio. Como ya dije, para mí son lo mejor del género, y sólo tienes que ir por las páginas dedicadas a esto y verás que las puntuaciones son de 9 para arriba. Además, este año sale el III, con lo que los dos anteriores están baratitos, como mucho a 20-30€ nuevos.

Sobre las otras sagas que preguntas, sólo he jugado al Bioshock 1 y el Resistance 2. Los shooters no son mi género favorito, pero ambos están muy bien, el Resistance está chulo, aunque de este estilo los Killzone le pegan 1000 vueltas. Y el Bioshock es una obra maestra, y punto. Jugabilidad magnífica e historia mejor aún. Uno de los imprescindibles de la generación, tengas la consola que tengas.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #12 en: 29 Enero, 2012, 13:43:44 pm »
En principio solo comente sobre lo que habias propuesto,ahora bien,sobre el resto,te respondo sobre los juegos que yo tengo,Castelvania:Lord of Sadows es un gran juego,y de las cosas más decentes que ha salido de un equipo de programación español.

Efectivamente DMC HD esta en ps3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/devil-may-cry-hd-collection/10568246.html

Visto el estilo de juegos,para mi es imprescindible Bayonetta,aunque dicen que la versión de ps3 tiene tiempos de carga muy largos,es un juegazo.

Y Bioshock es sublime,me ha transmitido sensaciones que hacia años no lo hacia ningún juego por su soberbia ambientación,y aunque su segunda entrega pierde la frescura y la capacidad para sorprender,me parece también un juegazo,y eso que a mi no me gustan los shotters.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #13 en: 29 Enero, 2012, 13:50:54 pm »
Visto el estilo de juegos,para mi es imprescindible Bayonetta,aunque dicen que la versión de ps3 tiene tiempos de carga muy largos,es un juegazo.

Y tanto, si se pone a cargar hasta cuando le doy al start :lol: Aunque se puede instalar, cosa que no he hecho y que imagino que reduce estos tiempos de carga. Sin duda es su fallo, ese más que es lentísimo al comienzo, pero lentísimo, del estilo de vídeos de 5 minutos, das dos leches, y otro vídeo de 5 minutos. Cuando lo empecé me desesperaba, luego ya va más fluido.
Tengo que retomarlo porque lo dejé a la mitad. Fue el típico caso de juego que te estás pasando, te compras otro (en mi caso el Arkham City) y lo olvidas completamente. :lol:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #14 en: 29 Enero, 2012, 14:46:53 pm »
A mi Bayonetta me sorprendio gratamente!!! :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines