Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 204187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #360 en: 06 Febrero, 2012, 01:31:24 am »
Nunca había visto un episodio entero de la serie, pero ahora están poniendo varios seguidos en TNT.
Tiene golpes muy buenos, a ver si consigo tiempo y me pongo a ver más capítulos, ... y no sabía que salía la de "Blossom".

Sólo a partir de la tercera temporada  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #361 en: 06 Febrero, 2012, 08:54:51 am »
Los episodios que ví eran del año pasado.
Y se ve que Blossom sigue con la misma cara que hace veinte años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #362 en: 08 Febrero, 2012, 18:09:51 pm »
¿Es posible que Sheldon sea filósofo?  :puzzled:

No sigo la serie, pero llevo alguna tarde que otra echándole algunos minutos, y se presenta como doctor en física, informático (hasta ahí la cosa me cuadra), alguna cosa más y filósofo. ¿Tiene sentido? Lo digo porque el tío es un tonto funcional, con lo que no sé hasta qué punto puede ser verosímil. Y ya digo que no la sigo pero sé por lo que leo que dentro de lo que es, es una serie con su lógica.

La tal Bernadette está buenísima, y es hasta normal (puede que el doblaje influya en esta apreciación), yo creo que ni Howard se lo cree :lol:
« última modificación: 08 Febrero, 2012, 18:13:33 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #363 en: 08 Febrero, 2012, 23:22:02 pm »

 Pues ahora mismo no te sabría decir si lo es o no, pero viniendo de Sheldon no me sorprendería en absoluto  :contrato:

 Bernadette está rica, no es mi tipo pero esos airbags  :babas:

 hoy he visto el decimotercer episodio y los freaks juegan a "los colonos de Catan", el episodio está bien, aunque parece un estudio de mercado para ver como reacciona sobre lo que pasa en el.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #364 en: 08 Febrero, 2012, 23:34:51 pm »
Bernadette, si no fuese rubia, yo tampoco me lo creería en su caso  :lol: :lol:

Sobre lo de Sheldon filósofo, en la wiki no pone nada, pero como piensa que es capaz de dominar todas las ciencias, hasta las que él mismo no considera así, no me extrañaría que se autodenominase así  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #365 en: 08 Febrero, 2012, 23:45:10 pm »
No sigo la serie, pero llevo alguna tarde que otra echándole algunos minutos, y se presenta como doctor en física, informático (hasta ahí la cosa me cuadra), alguna cosa más y filósofo. ¿Tiene sentido? Lo digo porque el tío es un tonto funcional, con lo que no sé hasta qué punto puede ser verosímil. Y ya digo que no la sigo pero sé por lo que leo que dentro de lo que es, es una serie con su lógica.

La física es filosofía. De hecho, durante miles de años la física era conocida como "Filosofía natural". Puede que venga por eso.

De todos modos, ¿qué tiene que ver la capacidad de empatizar con la filosofía? La filosofía es una rama de estudio racional, de categorías, con lógica interna, argumentos, etc. Otra cosa sería que dijese que es psicólogo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #366 en: 09 Febrero, 2012, 00:31:44 am »
No lo sé, es que no me acaba de cuadrar. Pero si te digo la verdad, por los cinco episodios mal contaos que he visto de la serie, aún no sé de qué palo va Sheldon ni por qué ha llegado vivo a los veinticinco o la edad que tenga :lol: Así que no sé, pero me choca.

no me extrañaría que se autodenominase así  :lol:

Se presentó así pero en un ámbito formal, en una mesa redonda en un simposio. Vamos, que creo que era literal.
« última modificación: 09 Febrero, 2012, 00:35:15 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #367 en: 09 Febrero, 2012, 00:58:42 am »
No lo sé, es que no me acaba de cuadrar. Pero si te digo la verdad, por los cinco episodios mal contaos que he visto de la serie, aún no sé de qué palo va Sheldon ni por qué ha llegado vivo a los veinticinco o la edad que tenga :lol: Así que no sé, pero me choca.

 en el episodio que he visto hoy, de la quinta temporada han dicho que Howart tiene 30 años así que por ahí rondará Sheldon

  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #368 en: 02 Marzo, 2012, 16:15:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #369 en: 02 Marzo, 2012, 19:21:35 pm »
Mr. Spock visitará a Sheldon:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/television/1330686400.html

 ¡por fin veremos a Sheldon teniendo un orgasmo!  :lol:

 esta tarde he visto el episodio en el que Sheldon pierde una apuesta con Wollowitz y le tiene que dar un comic antiguo (ahora mismo no recuerdo cual) y va a su caja de seguridad del banco a buscarlo  :smilegrin: eso es nivel y no nuestra pírricas colecciones

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #370 en: 03 Marzo, 2012, 01:16:49 am »
Mr. Spock visitará a Sheldon:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/television/1330686400.html

 ¡por fin veremos a Sheldon teniendo un orgasmo!  :lol:

 esta tarde he visto el episodio en el que Sheldon pierde una apuesta con Wollowitz y le tiene que dar un comic antiguo (ahora mismo no recuerdo cual) y va a su caja de seguridad del banco a buscarlo  :smilegrin: eso es nivel y no nuestra pírricas colecciones

  :hola:
Ese capitulo es memorable  :palmas:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #371 en: 05 Marzo, 2012, 13:43:26 pm »

 Vistos los episodios 17 y 18, los dos han sido más bien insulsos con algún punto gracioso pero sin ninguna trascendencia para el ritmo de la serie... seré yo o serán los guionistas pero me estoy empezando a cansar de este serie

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #372 en: 05 Marzo, 2012, 15:15:41 pm »
Mr. Spock visitará a Sheldon:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/television/1330686400.html

 ¡por fin veremos a Sheldon teniendo un orgasmo!  :lol:

 esta tarde he visto el episodio en el que Sheldon pierde una apuesta con Wollowitz y le tiene que dar un comic antiguo (ahora mismo no recuerdo cual) y va a su caja de seguridad del banco a buscarlo  :smilegrin: eso es nivel y no nuestra pírricas colecciones

  :hola:

Juraría hablo de memoria que era el Flash 141, el Flash de dos mundos, el mítico comic en el que se encuentra barry con el flash de la edad dorada jay garrick, que vino a desencadenar el multiverso dc y la posterior crisis en tierras infinitas, vamos, una autentica joya de coleccionista.
« última modificación: 13 Marzo, 2012, 22:17:41 pm por marvelagent »
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #373 en: 13 Marzo, 2012, 08:03:20 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #374 en: 14 Marzo, 2012, 08:52:53 am »

 visto el episodio 19º de la temporada, los chicos se reúnen de nuevo para una macroquedada de 48 viciando al star wars online   :smilegrin: ains que tiempos aquellos  :angel: pero con más de un conflicto por enmedio. El episodio no es especialmente bueno, más bien es sosito, lo mejor de todo la aplicación de móvil  :lol:

 quedan dos episodios más para finalizar la temporada y si todo va bien (y no se destruye el mundo a finales de año) tendremos serie hasta el 2014... veremos como acaba el tema ya que últimamente la cosa flojea y mucho

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines