Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI  (Leído 277322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tese0

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #825 en: 06 Agosto, 2013, 17:44:32 pm »
si alguien esta interesado en vender alguna/s figuras que tiene en su coleccion ya sean repetidas o que por lo que sea no las quiere, que avise por privado que estoy muy interesado

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #826 en: 06 Agosto, 2013, 17:45:50 pm »
La de Ben Reilly no se puede conseguir en tiendas, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #827 en: 06 Agosto, 2013, 17:47:07 pm »
La de Ben Reilly no se puede conseguir en tiendas, ¿no?

Sí.

skreemer

  • Visitante
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #828 en: 08 Agosto, 2013, 11:26:15 am »
La verdad es que la elección de figuras me tiene muy desconcertado porque hace unos saltos brutales. Antes más o menos seguían el orden de salida de la edición original salvo excepciones.

en esta ultima tirada el orden ha sido caotico, pero se han respetado las 20 figuras que debian salir... Una pena. La verdad, a mi esto me ha desanimado mucho de seguir la colección

Yo voy a seguir. La verdad es que no tengo una especial predilección entre unas y otras. Me refiero a que no me puse a mirar que figuras iban de la 101 a 120 en su momento, por lo que me da un poco igual. Ahora lo que intuyo es que es muy difícil que haya más ampliaciones.

Yo también continúo con la colección de Altaya, pero lo de los saltos es incomprensible, Araña Escarlata es la 102, entrega 130 en el orden original (!).
Por cierto, del resto de especiales, ¿nos olvidamos? No quiero comprarlas por mi cuenta y luego tenerlas repetidas o verlas a precio inferior.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #829 en: 08 Agosto, 2013, 11:28:57 am »
La verdad es que la elección de figuras me tiene muy desconcertado porque hace unos saltos brutales. Antes más o menos seguían el orden de salida de la edición original salvo excepciones.

en esta ultima tirada el orden ha sido caotico, pero se han respetado las 20 figuras que debian salir... Una pena. La verdad, a mi esto me ha desanimado mucho de seguir la colección

Yo voy a seguir. La verdad es que no tengo una especial predilección entre unas y otras. Me refiero a que no me puse a mirar que figuras iban de la 101 a 120 en su momento, por lo que me da un poco igual. Ahora lo que intuyo es que es muy difícil que haya más ampliaciones.

Yo también continúo con la colección de Altaya, pero lo de los saltos es incomprensible, Araña Escarlata es la 102, entrega 130 en el orden original (!).
Por cierto, del resto de especiales, ¿nos olvidamos? No quiero comprarlas por mi cuenta y luego tenerlas repetidas o verlas a precio inferior.

Yo las especiales dudo mucho que las vayan a sacar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #830 en: 18 Agosto, 2013, 15:55:14 pm »
Hombre, que bueno ver que aún aguantan por los lares algunos de los primeros en postear cuando apareció en los kioskos el primer spiderman. Y es que esto de coleccionar las MFC nos ha llevado años  :lol:
Creo que Samy lo bordó y eligió la mejor opción para completar la colección. Enhorabuena a los que lo habeis conseguido.  :thumbup: Nuestra peor baza fue que empezamos con dos años de retraso la colección respecto a la inglesa, con lo que el que se quería poner al día tenía que ir invirtiendo alrededor de 50-60€ mensuales para coger el número de altaya, el número inglés y poner algo para las especiales. En mi caso no ha sido posible, pero estoy contento de al menos tener las que ha ido publicando Altaya y saber que aún se incrementarán un poquito más.
Por aquel entonces me mosqueaba cuando la gente les subia el precio y viendo como han acabado inflando precios con costes de envio y demás casi me alegro de no haber invertido más dinero porque me hubiera quedado "pelao" :P. Ahora veo figuras en ebay por 60-70€ y me rio. Sólo hice una compra de varias especiales y me salieron por 15-18€ gastos de envío incluidos, pero fue un espejismo porque ofertas como esa no volví a encontrar.
Pero el motivo de que haya vuelto a postear, es que no se si os habeis enterado de que eaglemoss ya ha sacado su siguiente colección marvel muy similar en línea a las MFC, las marvel fact files, por si sabiais algo al respecto y que os parecen las figuras.
En cualquier caso, Salu2 y un placer volver a leeros.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #831 en: 18 Agosto, 2013, 16:24:24 pm »
¿Puedes poner un enlace de esa nueva colección? .

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #832 en: 18 Agosto, 2013, 16:37:44 pm »
Es una colección de fichas:

http://marvel-factfiles.com/default.aspx

Las figuras son regalos para suscriptores.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #833 en: 18 Agosto, 2013, 16:56:39 pm »
Esas figuras me suenan de una colección que saliera el año pasado y que no siguiera para adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #834 en: 18 Agosto, 2013, 18:52:26 pm »
Esas figuras me suenan de una colección que saliera el año pasado y que no siguiera para adelante.

Pues la tienen publicitada para nuevos suscriptores. La pagina oficial es la que ha colgado hiperion. Lo que no se es de si habrá figuras con cada fasciculo o son regalos independientes. Por lo menos existen tres figuras que haya visto: la de lobezno, Spiderman y Iron Man, de unos 15 cm por unos 15€ con suscripción...y en Inglaterra.
http://www.imagebanana.com/view/trqib0qj/Fact_files.jpg

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #835 en: 20 Agosto, 2013, 15:30:18 pm »
He comprado la figura de Union Jack y la portada del fascículo no es la misma con Altaya que con Eaglemoss.

Es esta imagen pero con los colores rojo, blanco y azul de la bandera de fondo:



Curioso cuanto menos.

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #836 en: 22 Agosto, 2013, 20:14:44 pm »
Uff hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Aprovecho las vacas para saludar a todo el  mundo que sigue  :hola: :hola: :hola:

Yo hace hace unos días, a las vueltas de vacaciones, tenía un paquetito con Spiral e Hidroman. Con estas dos tengo la colección completa  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
La verdad que solo me queda el Hulk gris, que pienso pintarlo yo, ya tengo la figura y todo, sólo necesito tiempo.

estoy con Ciclope M en que lo precios se dispararon, pero si sabías buscar y provando distintas fuentes y aprovechando viajes, al final simepre rebajabas algo.
Bueno cuando tenga tiempo quiero fotografiar la cole y ponerla, estoy cambiándolas de sitio. Ya os contaré. Un saludo.. :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #837 en: 22 Agosto, 2013, 22:12:26 pm »
Enhorabuena accitano. Colección completa y con Altaya vamos por la mitad aún.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #838 en: 24 Agosto, 2013, 18:48:13 pm »
Enhorabuena accitano. Colección completa y con Altaya vamos por la mitad aún.  :lol:

La verdad que lo de Altaya no tiene nombre, con eso del retraso que tiene con la colección, está dejando fuera otras que son una maravilla. ¿habéis visto las últimas figuras que están saliendo en la de ajedrez de DC? Mirad lo que viene
https://www.facebook.com/DCChess?filter=2

ya se que es DC, pero lo nuevo de Marvel Fact Files tampoco se queda atrás: http://www.manofactionfigures.com/products/marvel-fact-files-special-1-thor-eaglemoss o el Doctor Muerte https://www.facebook.com/MarvelFactFiles Son más grandes y de precio, al menos el de origen, no están mal. Bueno Altaya ponte las pilas ya, que para cuando lo saques ya lo tendremos  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines XVI
« Respuesta #839 en: 24 Agosto, 2013, 19:31:05 pm »
De momento para la campaña de septiembre de colecciones varias, veo muy poco movimiento por parte de las empresas. Me da que este año se sacarán pocos coleccionables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines