Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman desde el principio  (Leído 7306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delbarco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Spiderman desde el principio
« en: 23 Abril, 2011, 19:09:57 pm »
Buenas a todos, primero de nada, pido perdon a los moderadores por si este tema ha sido tratado ya o por si este no es el lugar para postearlo, pero he buscado y no he encontrado al respecto.
Vereis, quisiera saber, si alguien tiene algun conocimiento o rumor de que fuese a reeditarse por completo la serie de Spiderman, me refiero a Amazing Spiderman o a la Serie Regular que salio en España hace muchos años.
Ya de paso, como sé que muchos autores de comics andan por este foro, a nadie se le ocurrio volver a editar los comics? es que es practicamente imposible encontrarlos todos a no ser que sea por internet. Me gustaria empezar a hacer la coleccion de Spiderman desde el principio pero comprada totalmente nueva, para guardarla bien en fundas y conservarla correctamente.
No sé si existe algo asi, pero estaría perfecto que no sé, creo que Amazing va por el 600 y pico largo, pues no sé, hacer tomos de 10 numeros cada uno, con 60 tomos ya irian por el 600, y pienso que muchos lo comprarian, porque el unico lugar que he visto es por ebay y tal, pero todos usados.
Otra pregunta que lanzo es si Amazing Spiderman solo existe en la version sudamericana? es que yo tengo los comics descargados traducidos al español (pero no estan en catellano) porque los que estan en castellano son los de la Editorial Forum creo y digamos que resumen mucho, me he fijado que en los Amazing va todo más despacio, tiene más numeros. Me gustaria mucho tenerlos comprados y hacer una gran coleccion poco a poco y de paso no tener que leerlos por la pantalla del ordenador, que me voy a dejar los ojos, jeje.
Bueno espero no haber aburrido a muchos.
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2011, 22:47:42 pm »
Hola. Bienvenido al foro.
Sería bueno primero que buscaras el hilo para presentarte y así saber un poco sobre la función de los ditintos hilos. Lo digo porque, por ejemplo, el tema por el preguntas no encajaría exactamente aquí, en libros y revistas Marvel, sino más bien en temas de editoriales supongo. Si pasa por aquí algún moderador podrá informarte mejor. Es más que nada por llevar un orden. Ya sé que a primera vista el foro en si puede parecer muy confuso, así que tranquilo.  :birra:

Ya puestos, voy a contestarte a lo preguntas.
Spiderman, desde el principio, sí que ha sido reeditado desde el principio en muchas ocasiones, aunque no integramente. Para conseguir desde el número 1 a color y en buen formato yo empezaría por los Best of Marvel: Spiderman de Lee y Ditko. Contienen cronológicamente desde el principio las primeras aventuras de Spiderman. En internet se pueden comprar fácil. Te pongo un link de por ejemplo, Astel Comics, que sé que por este foro es muy popular:
http://www.astelcomics.com/wproductos.asp?modelo=SPIDERMAN, DE STAN LEE Y STEVE DITKO 1&tipo=&a=03. PANINI&p=13. MARVEL BOME&h=SPIDERMAN&n=SPIDERMAN&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: SPIDERMAN, DE STAN LEE Y STEVE DITKO 1

Hay tres tomos. No se si en un futuro reciente se pueden decidir a sacar con un pack con los tres en oferta dentro de los que están sacando ahora dentro de "Lo mejor de SD"

A partir de ahí, tendría que continuar con la serie de Forum: Spiderman de John Romita. Esa es más difícil de encontrar aunque también he visto algunas páginas que la venden. Incluso venden toda completa.
http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=3178

Después iría el coleccionable rojo y el coleccionable azul, también de forum. Que también los venden por internet y a precios no muy caros.

Con todo eso ya tienen bastante de Spiderman y un buen trecho para empezar. Sí que es cierto que no está todo en el mismo formtato, pero es que date cuenta lo que costaría réeditar más de 600 números de un personaje. Sería una labor de décadas.

De todas formas no sé en que población resides, pero si conoces alguna librería especializada en cómics pásate por ahí y pregunta y te orientarán. Además en más de una he visto vender lotes completos de las series que te digo, especialmente de los coleccionables.

Espero haberte ayudado.

Desconectado delbarco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2011, 14:04:28 pm »
Muchas gracias por tu información, me ha servido de mucha ayuda.
Fui a preguntar a la tienda más especializada en comics de Málaga antes de hacerlo por aqui, y me dijeron que lo mejor era buscar por internet, porque los de 1967 pues era más dificil conseguirlo.
Y lo de presentarme, ya lo hice, antes de crear este post, ya que sé que una de las principales normas de todos los foros en presentarse primero, supongo que no te habras pasado antes por presentaciones para comprobarlo, pero no pasa nada. Y lo he puesto aqui porque como pone Revistas y Libros Marvel, y lo que quiero es eso, pero si este no es el lugar, que lo muevan los moderadores y pido perdón por si me he equivocado, como he dicho en el mensaje anterior.
Gracias por tu respuesta, me ha servido mucho, sobretodo los links de las páginas.
Saludos
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #3 en: 25 Abril, 2011, 14:30:58 pm »
De nada. Para eso estamos.

Lo de la presentación lo dije al ver que era tu primer mensaje en el contador. Fallo mío.

Respecto a la de romita, no se si en la página lo habrás visto, pero la venden toda entera, aunque pagar todo eso de golpe puede ser mortal.

http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=4415

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #4 en: 25 Abril, 2011, 15:02:33 pm »
En primer lugar Shockbringer tiene razón, este no es el lugar.
Realmente deberías haberlo puesto en Personajes y más concretamente en Spiderman.  ;)

Desconectado delbarco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2011, 19:08:41 pm »
He encontrado los tres primeros volumenes para comprarlos, pero la de Romita, que pone que son más de 80 ejemplares, me gustaria mucho hacerla, y comprarla poco a poco, a ver si encontrase algun sitio donde pueda comprarla en Málaga, y que sea totalmente nueva.
Saludos y muchas gracias
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #6 en: 25 Abril, 2011, 20:55:05 pm »
A ver si tienes suerte.

Como ya te dije, después de la etapa de Romita vienen los Coleccionable, que igual te son más fáciles de coneguir.

Me refiero a estos:

El rojo:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=138

El azul:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=47

Aquí las vende completas:

http://www.totcomic.com/webapp/search?tipo=2&terms=spiderman+coleccionable
pero ya te digo que yo he visto packs más baratos por alguna libreria, como por ejemplo aquí:

http://www.elcoleccionistacomics.com/buscadorweb.asp?key=spiderman+coleccionable

Desconectado delbarco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2011, 22:42:27 pm »
Muchas gracias, los del tomo azul y rojo si los he visto en Norma Comics de Málaga, lo que queria yo preguntar es que estos coleccionables, son usados no? es decir, es imposible conseguir esto nuevo no?
Los de Romita me van a costar trabajillo conseguirlos.
Por cierto, he leido una noticia que han vendido el comic amazing fantasy #15, en casi perfecto estado, por 1.100.000$
Que locura
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #8 en: 25 Abril, 2011, 23:33:45 pm »
No tienen porque ser usados. Pueden ser remanentes de las tiendas, supongo. Tampoco hace tanto tiempo que fueron publicados y debieron de hacerse tiradas bastantes grandes por eso de ser coleccionables y distribuirse también a kioscos.

Desconectado delbarco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman desde el principio
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2011, 15:46:28 pm »
He contactado con uno del coleccionista de comics, para la serie Roja, le he pedido fotos, para ver en que estado están si son usados, o si los tiene nuevos.
Muchas Gracias, a ver si me pillo la de Romita.
Saludos
Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Spiderman desde el principio
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2012, 18:50:51 pm »
las bibliotecas marvel, un producto que panini se cargo en cuanto pudo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines