Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 163091 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #315 en: 04 Febrero, 2018, 20:47:56 pm »
Pues a mi el de Vengadores me ha parecido más de lo mismo.... Anodino hasta decir basta. Y entre el dibujo de del Mundo y este coloreado cutre me quedo con el primero.

Creo que paso de Campeones, ya leeré el texto de entrada del próximo número.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #316 en: 04 Febrero, 2018, 20:59:31 pm »
Creo que paso de Campeones, ya leeré el texto de entrada del próximo número.

¿Y perderte a Ramos?

Piénsatelo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #317 en: 05 Febrero, 2018, 10:48:52 am »
Yo al final piqué y pillé Campeones, creo que podría haber prescindido de ello pero como todo es la misma historia...

Pero weno, como dije lo esperaba peor, y al menos está entretenidillo el asunto.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #318 en: 11 Febrero, 2018, 16:50:36 pm »
De momento el primer capítulo del crossover es el número de Vengadores de Waid que más me ha gustado, lo que tampoco es que sea gran cosa, porque la etapa está siendo de aprobado raspado. De todas formas, creo que la sensación de mejoría se debe sobre todo al dibujo de Sáiz, que no solo es muy bueno, sino que además me parece muchísimo más apropiado para esta serie que el de Del Mundo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #319 en: 11 Febrero, 2018, 22:03:10 pm »
Genial primero número, con acción y "misterio" o cosas que no acaban de cuadrar y que sorprenden a vengadores y al lector  :thumbup:

Sobre la presencia de Hulk, viendo lo que le sucede a Amadeus en su serie, imagino que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


por cierto que una de las portadas alternativas es totalmente una portada "made in Vértice by López Espí", le ha clavado el estilo  :thumbup:
« última modificación: 11 Febrero, 2018, 22:07:37 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #320 en: 12 Febrero, 2018, 13:09:23 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #321 en: 20 Febrero, 2018, 19:03:55 pm »
McGuiness dibujará Los Vengadores a partir de mayo!!  :yupi:
Posiblemente me obligue a seguir una colección en grapa... Con lo que me gustan los tomitos  :smilegrin:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #322 en: 20 Febrero, 2018, 19:53:42 pm »
McGuiness dibujará Los Vengadores a partir de mayo!!  :yupi:
Posiblemente me obligue a seguir una colección en grapa... Con lo que me gustan los tomitos  :smilegrin:

Y Aaron al guión. Pinta bien. Veremos.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #323 en: 21 Febrero, 2018, 10:31:27 am »
A ver qué tal. Aaron en Thor me ha gustado (aunque no he leído la etapa completa), pero recuerdo que Original Sin era tan basuresco...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #324 en: 21 Febrero, 2018, 10:39:56 am »
Recuerdo que éste es el hilo español, por si las moscas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #325 en: 21 Febrero, 2018, 10:56:56 am »
A ver qué tal. Aaron en Thor me ha gustado (aunque no he leído la etapa completa), pero recuerdo que Original Sin era tan basuresco...

Eso es una caca, y tiene alguna otra. Pero en general Aaron suele ser garantía de algo como mínimo decente.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #326 en: 22 Febrero, 2018, 19:46:59 pm »
Leído Vengadores 89 !!!!  :birra:
La verdad es que buen inicio de arco, y eso que estaba algo excéptico porque pensé que sería una copia mal hecha de los choques de planetas de Hickmen  :ja: pero no !  :mola: resulta que lo que ocurre es mucho más interesante  :mola: , la única pega para mi gusto son algunos diálogos entre personajes que son de besugos  :torta: , sobre todo a mal para el grupo Campeones, pero....bueno, viendo lo de los últimos números  :thumbup: ....eso sí, la Avispa Jr es un  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #327 en: 28 Febrero, 2018, 21:33:14 pm »
He leído Los Vengadores Nº 63-66.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Tras mi reciente lectura del arranque de los Nuevos Vengadores llegaba con ciertas reservas, además de haber leído pocas opiniones satisfactorias al respecto de esta etapa. Sin embargo, debo decir que Waid ha conseguido construir un arranque de colección mucho más atractivos, en lo que podríamos considerar prácticamente un guiño a la formación original y a la primera aparición de los Héroes más Poderosos en las salas de cine. También volvemos a partir de un mundo sin Vengadores, como sucediera en el aterrizaje de Brian Michael Bendis en la franquicia, por lo que se nota en una primera instancia que al menos tenemos un guionista respetuoso con el pasado del equipo, que no es algo baladí en los tiempos que corren. No negaré que la formación es algo extraña, y que destila ese progresismo social algo forzado que se puede apreciar en el Universo Marvel actual, pero también hay que decir que el resultado final es mucho más fluido de lo esperado. En cierta manera, si Waid consigue escribir buenas historias ese impacto racial por su diversidad étnica, en aras del conformismo social o de forma natural y coherente, todo esto se acabará diluyendo con el paso de los números, o eso creo yo. De todas formas, yo me quedo con esa simbiosis entre los veteranos y los "novatos", aunque algunos no lo son tanto ya, y ese carácter diversificado que en cierta manera ha prevalecido a lo largo de la historia de los Vengadores, así como una reunión más o menos fortuita que ha provocado esta particular unión. Ahora solo queda ver si Waid es capaz de utilizar su habitual oficio para por lo menos conseguir que el lector no se sienta defraudado por graves atentados ala esencia de la franquicia y ofrecer una lectura entretenida. Bajo esos mínimos puede ser algo divertido. Con estos primeros números, debo admitir que me ha dejado con ganas de más, partiendo de una base sencilla, sin grandes estridencias, pero con ese oficio que siempre le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria profesional. Waid tenía mi voto de confianza y con esta saga inicial lo ha reforzado, espero que lo pueda mantener con el paso de los números.

Este bloque de historias comienza con un especial en el que tenemos un prólogo de las distintas cabeceras que formaran la franquicia en este Nuevo Universo Marvel. Me ha llamado la atención el Escuadrón Supremo de James Robinson, un guionista que no suele defraudar y que presenta una premisa interesante sobre el papel. Los Nuevos Vengadores de Al Ewing pintan mejor en este prólogo de lo que he podido presenciar en primera persona, pero es curioso que también sirva para ponerme un poco mejor en contexto de la serie y comprender algunas cosas. Ahora me siento menos perdido. También tenemos la presencia de la Visión que rompe su vínculo con Wanda, no solo de cara a su presencia en la nueva formación, sino también estableciendo un nexo de unión con lo narrado en la serie de Tom King. También tenemos la incursión de Masacre en Imposibles Vengadores o hechos relacionados con Fuerza-V y Los Ultimates, una serie que había descartado y que quizá le de una oportunidad, aunque sea por otros medios... Desde luego, hay que admitir que como número 0 resulta atractivo de cara a las nuevos lanzamientos.

A continuación pasamos ala serie regular, con la primera saga que supone la reunión del grupo a petición de Tony Stark, a pesar de que ahora no tiene dinero para financiar nada, en contraposición a lo que vemos en el título hermano con Roberto Da Costa sin límites económicos. Una amenaza personificada en un guerrero chitauri, bajo la guía de un misterioso personaje llamado Gryphon, que apunta a la posibilidad de que podría ser Loki, siendo así otro guiño más a la formación clásica del grupo, sería la amenaza responsable de hacer ver que el mundo siempre necesita a los Vengadores.  Me gusta especialmente el tempo narrativo de Waid, con la presentación en un estilo clásico de cada uno de los integrantes, en especial Thor. Después tenemos esa relación entre los más jóvenes del equipo sobre todo entre Nova y Kamala Khan, con discusiones propias de adolescentes, o esa actitud algo extraña de la Visión, que ha realizado una poda sentimental consentida, por lo que cuesta entender del todo sus intenciones.  Como decía, sin grandes aspavientos, ni con una espectacularidad desaforada, pero con el oficio típico de un guionista del calibre de Waid, presenta un argumento tan sólido como simple, pero muy efectivo que supone le punto de arranque de un nuevo grupo que de momento podría ofrecernos al menos un puñado de historias entretenidas.

En el apartado gráfico tenemos a un dúo que se va alternando, Adam Kubert y Mahmud Ashar. Adam no está en su mejor momento, pero me gusta mucho más que Asrar, al que me ha parecido verle un poco verde para un título de esta envergadura. Habrá que ver como evolucionado ara juzgarlo mejor, pero de entrada me parece un dibujante de perfil bajo. Kubert, sin embargo, me gusta mucho más y sus páginas transmiten una mayor emoción. Siempre me ha parecido un buen dibujante, con unas etapas mejores que otras, pero siempre con cierta solidez en le trazo y creo que hace un buen equipo con Waid, aunque tal y como funciona la industria actual y con el ritmo de publicación quincenal, dudo que dure demasiado en el título. Por cierto, destacar también las portadas de Alex Ross, tan chulas como siempre.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #328 en: 28 Febrero, 2018, 23:57:04 pm »
He leido el primer número del cruce con Los Campeones y ya se me han quitado las ganas de leer el siguiente   :torta:

Waid parece que quiere quitarse de enmedio rápido e ir a otra cosa, porque la historia no puede empezar de una manera más "ramplona": Un meteorito que sale de la nada y se acerca a la Tierra en modo "Armageddon".

De casualidad ahí están Los Vengadores y los Campeones viendo la tele en el mismo momento que aparece el pedrusco y se juntan para intentar frenarlo (a los demás superhéroes que viven en el planeta supongo que les dará igual y estarán a otros menesteres), uniendo fuerzas y discutiendo en mitad de la operación como si estuvieran peleando con Pete Pote de Pasta.

El guión es para mear y no echar gota pero la caracterización de personajes es directamente para llorar. Los Spidermanes parecen escritos por Bendis, están por salir en la foto. Halcón ejerce de jefe pero parece que pide perdón por cada orden que da. Hércules apoyardao. Thor está por estar. Kamala es odiosa hasta decir basta. Hulk y Nova aburren a las ovejas.

Los únicos por los que parece que Waid muestra algo de interés son Visión e hija, los demás parece que le sobran. Incluso parece que alguno que otro ni siquiera le gusta como personaje, porque lo que hace con Ms Marvel es de traca.

Encima el dibujo de Saiz no ayuda lo más mínimo. Plano, plano, plano. Con una paleta de colores chillones que daña las córneas. Basta decir que me hace echar de menos a Del Mundo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #329 en: 01 Marzo, 2018, 01:38:09 am »
El dibujo a mí no me disgustó pero la elección u aplicación de colores me parece pésima y me sacaba de la lectura.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines