Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿"Yo maté a Adolf Hitler" o "Espera..."? Esa es la cuestión (Hilo sobre Jason)  (Leído 25207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He conseguido en todocolección una oferta de 4 comics de Jason por 40 euros :babas: 42 con el envío :babas: :babas:

YO MATÉ  A ADOLF HITLER  :babas: :babas: :babas:

¿POR QUÉ HACES ESTO?  :babas: :babas: :babas: :babas:

EN POCAS PALABRAS  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

LOW MOON  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Si a "Yo maté..." y "¿Por qué haces...?", le sumas "El gato perdido", tienes ahí mi trilogía jasoniana personal.

Has hecho una grandísima compra  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
La envidia me corroe  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Pues no os dejéis corroer y visitad todocolección para vaciar vuestros bolsillos }:)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues no os dejéis corroer y visitad todocolección para vaciar vuestros bolsillos }:)

Poco a poco, pero cada vez me gusta más. Tiene unos puntos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
He leído hace un rato "Yo maté..." y "Por qué haces esto?". Este último me ha gustado más que el primero, te deja bastante roto :o Es verdad que una vez que terminas de leerlos, no desconectas, te persigue su runrún, que es genial. Una segunda lectura será todavía más productiva :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Jason es muy bueno, yo compraba todo lo que salía, pero entre que Astiberri barata no es precisamente, que se leían en un suspiro y que algunas veces se me hacía un poco repetitivo el estilo de las historias, dejé de comprarlo, pero ahora me estáis dando ganas de pillar los que me faltan, que ya son unos cuantos, tendría que mirar cuál fue el último que compré, pero fácilmente tengo unos 6 o 7.

EDITO: viendo esto, me deben faltar la mitad o por ahí, uff. http://astiberri.com/authors/jason
« última modificación: 08 Junio, 2017, 16:19:19 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
He leído hace un rato "Yo maté..." y "Por qué haces esto?". Este último me ha gustado más que el primero, te deja bastante roto :o Es verdad que una vez que terminas de leerlos, no desconectas, te persigue su runrún, que es genial. Una segunda lectura será todavía más productiva :birra:

Ahí le has dado, en la segunda lectura. Ahi es donde te das cuenta de las capas y capas de informacion que te da en con una sencillez abrumadora. Te remito a un post anterior ahora que ya puedes leer los spoilers  }:) porque cada página, y no exagero, está abierta a multiples lecturas e interpretaciones. Este ejemplo es del principio de "Yo maté a ..." y es solo el principio:


A la mierda tengo que decir otra frase, que me flipó, nada mas empezar a leerlo. Ella está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Pues no os dejéis corroer y visitad todocolección para vaciar vuestros bolsillos }:)

Poco a poco, pero cada vez me gusta más. Tiene unos puntos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,de qué tomo es esa página? Es cojonuda. (Lo mismo hasta lo tengo XD)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Pues no os dejéis corroer y visitad todocolección para vaciar vuestros bolsillos }:)

Poco a poco, pero cada vez me gusta más. Tiene unos puntos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,de qué tomo es esa página? Es cojonuda. (Lo mismo hasta lo tengo XD)

De "Un Paso en Falso" :thumbup: Ahora que he leído los 4 que pillé, me he picado cosa mala por conseguir el resto :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Pues no os dejéis corroer y visitad todocolección para vaciar vuestros bolsillos }:)

Poco a poco, pero cada vez me gusta más. Tiene unos puntos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,de qué tomo es esa página? Es cojonuda. (Lo mismo hasta lo tengo XD)

De "Un Paso en Falso" :thumbup: Ahora que he leído los 4 que pillé, me he picado cosa mala por conseguir el resto :lol:

Ah genial, ese lo tengo. Bueno, en realidad no pero sí, tengo Chhht y Espera sueltos, y tengo entendido que Un Paso en falso recopila esos dos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
tengo Chhht y Espera sueltos, y tengo entendido que Un Paso en falso recopila esos dos.

Así es.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues no os dejéis corroer y visitad todocolección para vaciar vuestros bolsillos }:)

Poco a poco, pero cada vez me gusta más. Tiene unos puntos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,de qué tomo es esa página? Es cojonuda. (Lo mismo hasta lo tengo XD)

Como ya te han contestado los compañeros, es del album "Espera". Aunque como dices, ya tienes el tomo, me permito recomendarte que leas la reseña de Oskarosa, porque lo mismo que sirven para "vaciarte la cartera", también valen como epílogo a la lectura, y quizá darte cuenta de cosas que se te habían pasado. Seguro que ya lo has leído, pero ahi va el enlace:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25673.msg1673789#msg1673789


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Jason es muy bueno, yo compraba todo lo que salía, pero entre que Astiberri barata no es precisamente, que se leían en un suspiro y que algunas veces se me hacía un poco repetitivo el estilo de las historias, dejé de comprarlo, pero ahora me estáis dando ganas de pillar los que me faltan, que ya son unos cuantos, tendría que mirar cuál fue el último que compré, pero fácilmente tengo unos 6 o 7.

EDITO: viendo esto, me deben faltar la mitad o por ahí, uff. http://astiberri.com/authors/jason

Buenas,

Yo te recomendaría "El gato perdido", la obra 100% jasoniana de mayor extensión. En mi opinión, si esta no te reengancha, no lo hará otra.

Un saludo

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Gracias por la info y enlace de oskarosa. He estado mirando precios y me cago en la puta, en fin, poco a poco  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Gracias por la info y enlace de oskarosa. He estado mirando precios y me cago en la puta, en fin, poco a poco  :lol:

Las reseñas de Oskarosa me han hecho descubrir muchas obras  :thumbup:

Yo siempre digo lo mismo respecto a los precios.

Si consideramos la relacion pagina/precio, es caro respecto a otros comics. Si miramos la relación calidad/precio ya no me parece tan caro. Y si tenemos en cuenta que tendrán mas movilidad en las estanterias porque volverás a releerlos varias veces (ay, cuantos comics tenemos con una solo lectura y que asi seguiran) pueden resultar hasta baratos  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines