Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.879
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #975 en: Ayer a las 21:25:08 »
Vamos con Elektra Lives Again, una obra chula por ella misma, porque encajarla en continuidad es un quebradero de cabeza.

Me ha encantado el color de Varley, esos juegos entre blanco, rojo, azul... dan matices de emociones a la obra (tranquilidad, ira...)  :thumbup: Algunos planos de Miller, sobre todo los de escaleras en interior de viviendas están logrados, pero me quedo sobre todo con los cuerpos retorcidos de los ninjas zombies en la morgue  :amor:

A nivel de historia, se sitúa poco después de su etapa en Daredevil, con la muerte de Elektra y Matt negando esa muerte, creyendo que sigue viva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buah, cómo me encanta esta obra. El dibujo es mi favorito de toda la carrera de Miller. Está enorme. Y la historia me chifla. :amor:

A partir de las páginas donde Matt
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y que Elektra lleve una estrella ninja encajada en el pezón mientras pelea es lo más Miller que Miller ha hecho nunca. :lol: :adoracion:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #976 en: Ayer a las 21:27:05 »
Como sueño seria un simbolismo del proceso de duelo de Matt.  :thumbup:


Exactamente, de eso va, aunque también es, como ya habéis dicho, la forma que tuvo Miller de asegurarse de que Elektra estaba...
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines