Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: diferencias bm y coleccionable x-men  (Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 262
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2010, 02:32:28 am »
X-Men Forever es entretenida, es como volver quince años en el pasado (aunque lo que está haciendo con Jean me parece una patochada).

 Al principio pensaba lo mismo del tema, pero  empiezo a creer que detrás de esta Jean hay algo más gordo y que hace que se comporte así. Lo mismo es simplemente una estrategia de publicidad (ya que Jean es el personaje que más está dando de hablar en los foros) o simplemente es un pequeño bofetón dirigido a los fans diciendo "En esta cole hago con mis personajes lo que me sale de las narices", aunque con ello haya polémica.

 A los que vayan a comprar la serie os recomiendo leer un poco el material anterior del 91 para tener las ideas frescas, que así se disfruta más.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2010, 15:23:17 pm »
X-Men Forever es entretenida, es como volver quince años en el pasado (aunque lo que está haciendo con Jean me parece una patochada).

 Al principio pensaba lo mismo del tema, pero  empiezo a creer que detrás de esta Jean hay algo más gordo y que hace que se comporte así. Lo mismo es simplemente una estrategia de publicidad (ya que Jean es el personaje que más está dando de hablar en los foros) o simplemente es un pequeño bofetón dirigido a los fans diciendo "En esta cole hago con mis personajes lo que me sale de las narices", aunque con ello haya polémica.

Yo mas bien apuesto por lo segundo,ya que lo primero lo ha hecho con Tormenta en la propia cole.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #17 en: 10 Enero, 2010, 22:24:32 pm »
Que yo sepa el primer coleccionable tiene material original y no classic es mas diría que es sobre lo que publico forum en su día, alo mejor en ese caso concreto si usaron el classic
Y en el segundo coleccionable no habéis tenido problemas con el color. En  todos los tomos lo tengo como si no hubiera absorbido bien el papel la tita sobre todo color rosáceo y un tono de azul quedando corrido.
Claro que puede ser porque lo tenia en el armario del balcón y en verano coge mucha temperatura pero siempre lo he tenido lleno de tebeos y solo me ha pasado con el segundo colecionable de la patrulla x

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #18 en: 10 Enero, 2010, 22:30:42 pm »
   En el coleccionable de Forum se utilizaron los materiales de X-Men Classic. Un ejemplo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx04.html
   En cuanto al de Panini, sí que es cierto que tanto la calidad de la reproducción como el papel eran muy malos (a mí me sigue traumatizando que un coleccionable de 40 entregas ocupe más en la estantería que el de Hulk, que tiene 50).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #19 en: 11 Enero, 2010, 18:09:20 pm »
Pues no vendria mal una reedicion de ese coleccionable que no hay dios que encuentre  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: diferencias bm y coleccionable x-men
« Respuesta #20 en: 11 Enero, 2010, 18:13:19 pm »
Pues no vendria mal una reedicion de ese coleccionable que no hay dios que encuentre  :wall:

Es cuestión de ponerse y estar dispuesto a soltar unos cuantos doblones, digo euros por él. :logan:

Ahora en serio, ¿has buscado bien?. Vale...no me mires tan mal que adivino lo que piensas :mafia:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines