Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe  (Leído 159712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #570 en: 28 Junio, 2015, 23:58:51 pm »


88 - Marvel Deluxe. Lobezno: El viejo Logan
Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.
Votación: 2
Comentario:
Vacío, molón como es Millar, sin sentido, hueco. Sus muchos defectos tapan sus pocas virtudes. No entiendo el endiosamiento de esta historia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #571 en: 29 Junio, 2015, 00:39:11 am »
A mi "El viejo Logan" simple y llanamente ME CHIFLA.

La compré en grapas, la leí.
A los pocos meses, la volví a leer.
Vendí las grapas y fui a comprar el Deluxe y no hace mucho la volví a leer.

Es una historia genial, muchos la tachan de copia de "Sin perdón", tiene guiños o conceptos, es incuestionable ya que el mismo Millar lo ha dicho, pero este tomo es una impresionante película de LOBEZNO.

Para mi SÍ es una pasada y la recomiendo MUY encarecidamente. (De hecho al que me dice que no la ha leído le digo justo lo que he escrito aquí. Más de uno me lo ha agradecido).
« última modificación: 29 Junio, 2015, 00:40:43 am por Winter Widower »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #572 en: 29 Junio, 2015, 02:09:03 am »

88 - Marvel Deluxe. Lobezno: El viejo Logan
Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.
Votación: 4
Comentario:Clásico moderno; espectacular, funcional, atractivo y vibrante. Road movie. Nada que envidiar a Mad Max
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #573 en: 29 Junio, 2015, 07:46:48 am »
A mi "El viejo Logan" simple y llanamente ME CHIFLA.

La compré en grapas, la leí.
A los pocos meses, la volví a leer.
Vendí las grapas y fui a comprar el Deluxe y no hace mucho la volví a leer.

Es una historia genial, muchos la tachan de copia de "Sin perdón", tiene guiños o conceptos, es incuestionable ya que el mismo Millar lo ha dicho, pero este tomo es una impresionante película de LOBEZNO.

Para mi SÍ es una pasada y la recomiendo MUY encarecidamente. (De hecho al que me dice que no la ha leído le digo justo lo que he escrito aquí. Más de uno me lo ha agradecido).

Widower, ¿quieres darle además del comentario un voto? :) (no es obligatorio, pero por si acaso)

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #574 en: 29 Junio, 2015, 11:10:22 am »
88 - Marvel Deluxe. Lobezno: El viejo Logan
Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.
Votación: 4
Comentario:buena historia mezcla de What if y blockbuster,que coje conceptos de Mad Max y Sin perdon

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #575 en: 29 Junio, 2015, 16:49:08 pm »
88 - Marvel Deluxe. Lobezno: El viejo Logan
Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.
Votación: 4
Comentario:Clint Eastwood es Logan... nada más que añadir.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Erminzah

  • Visitante
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #576 en: 01 Julio, 2015, 14:49:12 pm »

88 - Marvel Deluxe. Lobezno: El viejo Logan
Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.
Votación: 4
Comentario: Una Road movie muy bien narrada y buenas dosis de acción, aventuras con un guión sencillo pero extraordinariamente bien contado. Coge elementos de " Sin perdón" de forma "plagiantemente" ( toma palabro) brutal. Pero su puesta en escena es original, interesante y atractiva. A mi me encantó.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #577 en: 01 Julio, 2015, 15:07:12 pm »
A mi "El viejo Logan" simple y llanamente ME CHIFLA.

La compré en grapas, la leí.
A los pocos meses, la volví a leer.
Vendí las grapas y fui a comprar el Deluxe y no hace mucho la volví a leer.

Es una historia genial, muchos la tachan de copia de "Sin perdón", tiene guiños o conceptos, es incuestionable ya que el mismo Millar lo ha dicho, pero este tomo es una impresionante película de LOBEZNO.

Para mi SÍ es una pasada y la recomiendo MUY encarecidamente. (De hecho al que me dice que no la ha leído le digo justo lo que he escrito aquí. Más de uno me lo ha agradecido).

Widower, ¿quieres darle además del comentario un voto? :) (no es obligatorio, pero por si acaso)

Disculpa compañero, hasta ahora no había visto el comentario.
Mi voto por supuesto es un 5 como una catedral, y porque no hay nota más alta.
Coincido 1000% con quien dice que el viejo Logan es Clint Eastwood, no podría ser nadie más.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #578 en: 01 Julio, 2015, 16:15:10 pm »
Coincido 1000% con quien dice que el viejo Logan es Clint Eastwood, no podría ser nadie más.

"quien" es Sinn, Frozen Sinn  8-)

87 - Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 9 - Invasión secreta
Contiene New Avengers 40-47 USA
¡Los cruces de Los Nuevos Vengadores con "Invasión Secreta", reunidos en un único volumen! Contempla la batalla de Spiderman contra el Capitán América en medio de la Tierra Salvaje; descubre cómo se infiltró la reina Veranke en el corazón de la comunidad superheroica; y asiste al trascendental momento en que los Skrull supieron como engañar a los humanos, en un volumen en el que Brian Michael Bendis colabora con algunos de los mejores dibujantes del cómic mundial.
Votación: 3
Comentario: Al principio me despistó. Luego le cogí el gustillo. No está nada mal si quieres saber más sobre la Invasión... de otra manera pasa de él.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #579 en: 01 Julio, 2015, 16:37:21 pm »
88 - Marvel Deluxe. Lobezno: El viejo Logan
Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.
Votación: 4
Comentario:Lo leí hace poco y como historia me ha gustado. Es intensa. Me gustó las razones que da para llevar la vida que lleva, creo que no lo hubiera expresado mejor. Aunque el final tan abierto me descolocó un poco, ya que esperaba que siguiese la historia(ahora ya lo han hecho :smilegrin:)

 

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #580 en: 05 Julio, 2015, 18:01:40 pm »
¡Vamos con un nuevo tomo!  :birra:

Guía para la votación
1: Malo. Sólo para completistas o seguidores de una serie concreta.
2: Regular. Soportable, pero queda lejos de ser un buen tebeo.
3: Bueno. Una compra amena de la que seguramente no arrepientas
4: Excelente. Muy bueno, merece la pena hacerse con él.
5: Obra maestra. Lectura imprescindible para los amantes del cómic.

Guía para el comentario
De 1 a 3 líneas. Cuenta algo que pueda guiar a otra persona a comprar o no el cómic, como "te gustará si...", "no lo leas si no has leído este otro antes", etc.

89 - Marvel Deluxe. Los Poderosos Vengadores 3 - Invasión secreta
Contiene The Mighty Avengers 12-20 USA
¡Cruce con “Invasión Secreta”! Brian Bendis y los dibujantes Alex Maleev se reúnen para responder a preguntas que llevan haciéndose los fans desde hace años: ¿Dónde diablos ha estado Nick Furia todo este tiempo y quiénes son los Guerreros Secretos? ¿Cuál es el misterio detrás del Vigía? ¿Cuándo reemplazaron a Chaqueta Amarilla o Elektra por skrulls? ¿Y cuál es el legado del Capitán Marvel? El arquitecto del ataque alienígena tiene todas las respuestas, en este alucinante tomo.
Votación:
Comentario:
« última modificación: 05 Julio, 2015, 18:05:00 pm por Eleder »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #581 en: 05 Julio, 2015, 18:14:33 pm »


89 - Marvel Deluxe. Los Poderosos Vengadores 3 - Invasión secreta
Contiene The Mighty Avengers 12-20 USA
¡Cruce con “Invasión Secreta”! Brian Bendis y los dibujantes Alex Maleev se reúnen para responder a preguntas que llevan haciéndose los fans desde hace años: ¿Dónde diablos ha estado Nick Furia todo este tiempo y quiénes son los Guerreros Secretos? ¿Cuál es el misterio detrás del Vigía? ¿Cuándo reemplazaron a Chaqueta Amarilla o Elektra por skrulls? ¿Y cuál es el legado del Capitán Marvel? El arquitecto del ataque alienígena tiene todas las respuestas, en este alucinante tomo.
Votación: 3
Comentario: De inferior calidad al de su serie hermana. Prescindible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #582 en: 05 Julio, 2015, 18:59:54 pm »
89 - Marvel Deluxe. Los Poderosos Vengadores 3 - Invasión secreta
Contiene The Mighty Avengers 12-20 USA
¡Cruce con “Invasión Secreta”! Brian Bendis y los dibujantes Alex Maleev se reúnen para responder a preguntas que llevan haciéndose los fans desde hace años: ¿Dónde diablos ha estado Nick Furia todo este tiempo y quiénes son los Guerreros Secretos? ¿Cuál es el misterio detrás del Vigía? ¿Cuándo reemplazaron a Chaqueta Amarilla o Elektra por skrulls? ¿Y cuál es el legado del Capitán Marvel? El arquitecto del ataque alienígena tiene todas las respuestas, en este alucinante tomo.
Votación: 3
Comentario: buen complemento para conocer más cosas sobre las civil war.irregular por el baile de autores

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #583 en: 31 Julio, 2015, 19:32:25 pm »
Por fin he podido leer un tomo que llevaba mucho tiempo esperando: Marvel Deluxe Capitán América 5 La muerte del Capitán América.

Me ha encantado de principio a fin, cómo consigue crear Brubaker una historia tan buena sin el Capi físicamente, pero que está a su vez presente en cada línea de diálogo.

Un 5.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #584 en: 16 Diciembre, 2015, 22:42:43 pm »
Animado por McCarnigan, que ha lanzado con mucha ilusión el hilo del Ranking de MHs, me animo yo también a continuar con el de Deluxe que iba a rastras últimamente  :birra:

Os recuerdo que podéis votar el 89 - Marvel Deluxe. Los Poderosos Vengadores 3 - Invasión secreta.

Pero vayamos con el 90!

90 - Marvel Deluxe. El Invencible Iron Man 1 - Las cinco pesadillas
Contiene Invincible Iron Man vol. 5, 1-7 USA
Tony Stark… Iron Man, multimillonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro. Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca inician una etapa dorada para Iron Man!
Votación:
Comentario:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines