Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50222 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo del JLformer me parece de un mal gusto atroz (¿qué le pasó a Snyder en su infancia con los robots?)

Pues que sería un fan absoluto de los Transfomers y los Mechas.  :lol: :lol: :lol:

Oye, pues me gustaría ver alguna historia suya en los cómics de los Transformers oye, estaría como en casa.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Lo del JLformer me parece de un mal gusto atroz (¿qué le pasó a Snyder en su infancia con los robots?)

Pues que sería un fan absoluto de los Transfomers y los Mechas.  :lol: :lol: :lol:

Oye, pues me gustaría ver alguna historia suya en los cómics de los Transformers oye, estaría como en casa.  ::)

Pues a mi me hace gracia el comienzo de la grapa. Veo cierto "homenaje" a Planet Hulk y tampoco le dedica demasiado tiempo. Lo tomo más como un prólogo para liberar tensión de lo que se avecina en la historia.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues a mi me hace gracia el comienzo de la grapa. Veo cierto "homenaje" a Planet Hulk y tampoco le dedica demasiado tiempo. Lo tomo más como un prólogo para liberar tensión de lo que se avecina en la historia.

Pero como vas a liberar tensión antes de crearla  :lol: :lol: :lol:

Ese arranque me dejo un poco  :chalao:, (serán cosas deceitas pense...) pero tengo que reconocer que el número me gusto mucho, estoy deseando pillar el de esta semana.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Pues a mi me hace gracia el comienzo de la grapa. Veo cierto "homenaje" a Planet Hulk y tampoco le dedica demasiado tiempo. Lo tomo más como un prólogo para liberar tensión de lo que se avecina en la historia.

Pero como vas a liberar tensión antes de crearla  :lol: :lol: :lol:

Ese arranque me dejo un poco  :chalao:, (serán cosas deceitas pense...) pero tengo que reconocer que el número me gusto mucho, estoy deseando pillar el de esta semana.

Pues eso, nos mete entretenimiento ligero para luego darnos una hostia de referencias morrisonianas   :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Meh, yo lo veo como lo típico de anime de muchas sagas en el shonen. Metes al principio una pelea irrelevante contra un enemigo ajeno a la trama para que el lector se familiarice con los personajes, vea sus posibilidades, y hagas un poco de fanservice. No creo que tenga mucho más misterio. Solo que aquí en vez de ser el típico atracador que entra en un banco es un villano cósmico de cierta entidad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La verdad es que es una chorrada.

Si no te tomas en serio tú mismo la historia, no esperes que lo haga yo.

Es como si Miller hubiera dicho "sí, venga, vamos a meter un transformer en las primeras páginas de Born Again, puede molar".

Pero si te planteas que todo tebeo que hagas puede ser un cachondeo, pues...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Hombre, es que ya el propio planteamiento es una ida de olla. Esto no es la Torre de Babel, más bien va a intentar acercarse a Grant Morrison, que es una tendencia a lo largo de la serie. Y Morrison es el primero al que no le gusta mucho tomarse en serio así mismo. Luego ya a medida que avancéis el evento podréis juzgar como ha salido parado Snyder, pero para eso tendréis que seguir :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Meh, yo lo veo como lo típico de anime de muchas sagas en el shonen. Metes al principio una pelea irrelevante contra un enemigo ajeno a la trama para que el lector se familiarice con los personajes, vea sus posibilidades, y hagas un poco de fanservice. No creo que tenga mucho más misterio. Solo que aquí en vez de ser el típico atracador que entra en un banco es un villano cósmico de cierta entidad

Eso me suena de haberlo visto en algún que otro evento Marvel. Destrozaban toda la ciudad y a otra cosa.

También parece una chorrada la escena de la huida de Batman y sin embargo me parece una genialidad de Snyder.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Sí, es que ya os digo que si no os gustan las idas de olla, el evento va a tener unas cuantas. Este es un número bastante light  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
para eso tendréis que seguir :P

Pareces profesor de aerobic, Garrac:



 :lol: :lol:

Yo claro que seguiré, pero eso de Morrison no lo veo tan claro; se parecen lo que un huevo duro a una castaña pilonga. Una cosa es que Grant parezca que no se toma en serio el cómic con sus locuras, y otras que lo que él hace lo haga cualquiera. Morrison te saca un conejito rosa de peluche, y es una ida de olla simbólica, te lo hace otro, y queda ridículo.

Pasa como con Lynch, que lo imitan tropecientos, pero las idas de olla que a él le quedan bien, a otros le salen cutreces casposas y ridículas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Las "idas de olla" es lo que más disfruto hoy en día del cómic actual. Lo dogmático y señorial me aburre bastante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Dogmático y señorial? :cafe: ¿En cómics de Marvel y DC?

No sé qué fue lo último que escribió Vargas Llosa en Batman, pero debe hacer tiempo...  :lol:

"Idas de olla" de Moore, Morrison, Milligan y gente así, hay 1 con suerte cada mes y pico.

Lo "otro", como el Batconejo, no son ese tipo de "idas de olla", sino cutradas.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Claro, es que una cosa que hacen otros muchos autores es separar lo serio de lo gracioso, y eso siempre me da un poco de rabia, porque me saca mucho de las historias. En cambio Morrison te lo mezcla absolutamente, dándote escenas supuestamente serias que acaban siendo cómicas, o cosas muy humorísticas que acaban siendo patéticas y tristes (al Evangelio según el Coyote me remito :P )

Tanto como si lo consigue como sino, (yo no voy a juzgar nada, mejor esperar a que siga publicándose) la intención de Snyder es un poco intentar seguir la estela de Morrison con su propio estilo. Y de momento ya habéis podido ver un par de declaraciones de intenciones, con un poco de meta que te da siempre el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que además, hay un especial que acaba guionizando junto al propio Morrison, para que veais las intenciones  :lol:

Intentaré seguir comentando las lecturas en este sentido a medida que avance el crossover, que me parece que hoy salía ya el número 2

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Claro, es que una cosa que hacen otros muchos autores es separar lo serio de lo gracioso, y eso siempre me da un poco de rabia, porque me saca mucho de las historias. En cambio Morrison te lo mezcla absolutamente, dándote escenas supuestamente serias que acaban siendo cómicas, o cosas muy humorísticas que acaban siendo patéticas y tristes (al Evangelio según el Coyote me remito :P )

Casi todas las grandes obras son tragicomedias, como la vida misma  :thumbup:

No hace falta "ser más oscuro que la noche". Un poco de patetismo o humor ingenioso puede sentarle de perlas a la historia más reflexiva o profunda.

Pero es eso, el JLFormer no es humor, es un capítulo de los Power Rangers  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Dale tiempo al novio de Isabel   :lol:

En el cómic de superhéroes también hay mucho dogmatismo. Como algún autor se salga de los márgenes establecidos por los "padres fundadores" rápidamente aparece una legión de aficionados de toda la vida con antorchas y piedras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines