Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 216223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1290 en: 17 Enero, 2020, 09:48:03 am »
¿45€ costaba el tocho de Armor Hunters? Sí que lo han rebajado :shocked2:

Voy a pillarlo. Gracias :birra:
Es que es una ganga y son ediciones muy cuidadas,book of death también es un evento muy chulo,lo malo es que ya no me fío de pillar más tomos y que se me quedé cara de tonto luego

¿Por qué se te queda la cara de tonto?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1291 en: 17 Enero, 2020, 10:38:38 am »
Armor Hunters debería leerlo antes o después de Imperium??

Antes, aunque creo que no tienen mucho que ver. (No he leído Armor hunters).

Yo compré RAI y 4001 AD hace tiempo y no tengo cara de tonto. Muy contento acabé con la compra. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1292 en: 17 Enero, 2020, 10:47:46 am »
¿45€ costaba el tocho de Armor Hunters? Sí que lo han rebajado :shocked2:

Voy a pillarlo. Gracias :birra:
Es que es una ganga y son ediciones muy cuidadas,book of death también es un evento muy chulo,lo malo es que ya no me fío de pillar más tomos y que se me quedé cara de tonto luego

¿Por qué se te queda la cara de tonto?
Por pagar por algo que se presupone que la máxima rebaja posible por ley es un 5% y luego lo pongan a un tercio de su precio de venta

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.709
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1293 en: 17 Enero, 2020, 11:10:32 am »
Yo tengo que pillarme X-O Manowar y lo hare de igual modo, si luego los saldan pues mala suerte.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1294 en: 17 Enero, 2020, 11:22:08 am »
¿45€ costaba el tocho de Armor Hunters? Sí que lo han rebajado :shocked2:

Voy a pillarlo. Gracias :birra:
Es que es una ganga y son ediciones muy cuidadas,book of death también es un evento muy chulo,lo malo es que ya no me fío de pillar más tomos y que se me quedé cara de tonto luego

¿Por qué se te queda la cara de tonto?
Por pagar por algo que se presupone que la máxima rebaja posible por ley es un 5% y luego lo pongan a un tercio de su precio de venta

creo que una tienda puede aplicar como máximo el 5 % al pvp, pero en este caso es la editora que modifica el PVP, por lo tanto debe ser legal

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.401
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1295 en: 17 Enero, 2020, 11:31:24 am »
Parece una oferta, no un descuento permante, entonces entindo que debe poder hacerlo sin problemas.

Los "saldos" pueden producir un "mechachis" si acabas de comprar a precio mayor, pero al hacerlo así, cuando sale, al precio que "debe tener" también te has asegurado tener el material que te gusta y de leerlo cuando quieres, con la calidad que buscas etc...

Yo compro sobre todo marvel gold y marvel heroes, si los veo ahora saldados "pensariá mechachis" pero en realidad, ni es seguro que vayan a saldar nada ni se conoce esa posibilidad cuando compras a precio de salida así que a mi mas allá de eso no me molesta.

Como ejemplo, compre saldado el coleccionable de hulk de planeta a 80 € y al poco estaba a 50€ pues "un mechachis" y a correr... por que por 80 me aseguré tenerlo y sobre todo, me parecía buen precio, de igual forma que si este universo me empieza a molar, tomacos a 30 € también me parecerá rentable.

Yo quiero también los de XO Manowar, voy a esperar un poco a ver si los saldan y sino quizá los compre, viendo que parece progresiva la oferta de material, se agotan algunos y meten otros (ya se ha agotado Book of ...), creo que vale la pena esperar unas semanas mientras me leo los que me han llegado  :birra:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1296 en: 17 Enero, 2020, 11:49:16 am »
Yo tengo que pillarme X-O Manowar y lo hare de igual modo, si luego los saldan pues mala suerte.

Valen la pena, Omnnigold. Yo tengo la mayoría de los tomos deluxe pagados a su precio normal, y no me arrepiento de ello, porque me dieron un gran rato de lectura.

Que los saldan? Mala suerte para mí, pero ... quien iba a saberlo?

De momento, en la web de su distribuidor, siguen teniendo todo el catálogo (grapas, rústicas y deluxe) que no está agotado, así que solo espero que lo hagan para quitarse stock de encima, porque esta gente se lo ha currado y ha sacado cómics a precios competitivos teniendo en cuenta que la mayoría de su competencia en "pijameo" son unos gigantes del gremio. Y además, le ponen muchas ganas y cariño, os lo aseguro.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1297 en: 17 Enero, 2020, 11:56:29 am »
También digo que me he podido aprovechar de esta oferta para dos tomos que quería, y sin salir del tema estaría bien que los cómics bajarán de precio como los videojuegos si los quieres de salida pagas 60€ pero al año valen la mitad o menos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1298 en: 17 Enero, 2020, 13:00:25 pm »
¿45€ costaba el tocho de Armor Hunters? Sí que lo han rebajado :shocked2:

Voy a pillarlo. Gracias :birra:
Es que es una ganga y son ediciones muy cuidadas,book of death también es un evento muy chulo,lo malo es que ya no me fío de pillar más tomos y que se me quedé cara de tonto luego

¿Por qué se te queda la cara de tonto?
Por pagar por algo que se presupone que la máxima rebaja posible por ley es un 5% y luego lo pongan a un tercio de su precio de venta

La solución es que no compres nada que no sean saldos. Así no decides tú lo que lees, si no los saldos. :thumbup:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1299 en: 17 Enero, 2020, 13:05:15 pm »
¿45€ costaba el tocho de Armor Hunters? Sí que lo han rebajado :shocked2:

Voy a pillarlo. Gracias :birra:
Es que es una ganga y son ediciones muy cuidadas,book of death también es un evento muy chulo,lo malo es que ya no me fío de pillar más tomos y que se me quedé cara de tonto luego

¿Por qué se te queda la cara de tonto?
Por pagar por algo que se presupone que la máxima rebaja posible por ley es un 5% y luego lo pongan a un tercio de su precio de venta

La solución es que no compres nada que no sean saldos. Así no decides tú lo que lees, si no los saldos. :thumbup:
Si eso haré gracias por tu consejo  :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1300 en: 17 Enero, 2020, 13:08:37 pm »
También digo que me he podido aprovechar de esta oferta para dos tomos que quería, y sin salir del tema estaría bien que los cómics bajarán de precio como los videojuegos si los quieres de salida pagas 60€ pero al año valen la mitad o menos

Si no quieres comprar algo al precio de salida no lo compres. Hoy en dia hay mil formas de conseguir un cómic más  barato entre wallapop y Facebook, bonos descuento en tiendas y demás.

En cuanto a los videojuegos, es como si te quejas de que saquen la edición GOTY al año y tu has pagado por los DLCs, si lo vas a estar pensando pues esperaste a ver si hay suerte y si no quédate sin él.

Yo quería Book of the death  desde hace tiempo, y eternal warrior también, y me iba a animar a comprarlos a precio completo este año, solo que justo ha salido la rebaja y eso que me llevo pero vamos que ahora si quiero Bloodshot y no lo rebajan no voy a quedarme sin leerlo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1301 en: 17 Enero, 2020, 13:20:03 pm »

 Al final he caído y me he comprado 3 tomos de lujo de Valiant (los que aún no tenía) por el precio de uno normal, gastos de envío gratuitos... espero que no sea el principio del fin de Medusa yo/o Valiant en España... Al menos no ha salido nada de Bloodshot ni de XO-Manowar saldado...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1302 en: 17 Enero, 2020, 13:27:36 pm »

Sobre el tema precios, se ha perdido los "retapados" que eran baratuelos y de chavales de hacían un apaño. Peor edición, aperiódico, podían faltar números, pero más barata.

Yo hecho de menos algo así. Una linea barata. Ahora la grapa es cara y el tomo (o retapado) es aún más caro.



Sobre valiant. De las 15 ediciones de lujo que han sacado, faltan por rebajar:

XO Manowar: 2 tomos
Harbinger: 1 tomo
Bloodshot: 1 tomo
Harbinger Wars: 1 tomo
Unity: 1 tomo (continua de Armor Hunters)
Archer & Amstrong: 1 tomo.

Mi idea es ir pillándolo todo, a precio original o rebajado, pero esperando a que esté completo.
Mi orden de preferencia: A&A - XO - Unity.

El mes que viene sale el segundo de Bloodshot que termina el primer volumen (que ya publicó Aleta).

Faltarían de esa primera epoca por salir:
1 tomo de A&A (del que Aleta publicó parte, cuando salga pillo los dos).
2 tomos de XO (inédito aquí, en usa hay 5, pero aquí el 3, ha sido el de Armor Hunters mejorado, cuando salga pillaré los 4)
1 tomo de Harbinger (que ya publicó Aleta, cuando salga pillaré los dos)

De Quantum & Woody, en usa hay un segundo tomo, que trae el "must die" que, creo, está inédito aquí, y los delinquents que si ha sacado medusa en rústica. Si saliera en edición de lujo creo que sería la primera edición que repetiría material. Si no lo sacan quedría inédito el must die...



Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1303 en: 17 Enero, 2020, 14:03:15 pm »
Harbinger deluxe 2 deberia traer el especial omega, inédito por aleta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1304 en: 17 Enero, 2020, 14:04:57 pm »
Harbinger deluxe 2 deberia traer el especial omega, inédito por aleta.

Son 3 números USA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines