Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 166355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.269
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1005 en: 28 Abril, 2009, 19:17:18 pm »
¿Me recomendais el de Omega: el desconocido?

Yo lo tengo, pero aún no lo he leído (es un pedazo de tocho  :lol:).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.269
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1006 en: 28 Abril, 2009, 19:18:48 pm »
Ultimamente me estoy interesando por Luke Cage, ¿Alguna recomendación sobre el amigo Cage?
A poder ser que se pueda conseguir en cualquier tienda de aquí, España (aunque aquí hay bastante poco de él)
   Lo único suyo que se ha recuperado recientemente, y te estoy hablando de Forum, es la miniserie de MAX.
A MI NO ME GUSTO NADA,HABIA ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA MINISERIE Y ME DECEPCIONO,IGUAL QUE OTRAS MINISERIES DE MAX(LA MAYORIA VAMOS)
A mí sí me han gustado las miniseries MAX que he leído, la de Luke Cage y la de Thor de Ennis. Y tengo curiosidad por leer la de Alias (¿se prevé una reedición?).  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1007 en: 28 Abril, 2009, 19:57:19 pm »
creo que no se prevee la reedición de alias, pero por ahora todavía es fácil de conseguir (por correo), yo la estoy leyendo y me está gustando mucho, mucho
analnafra urbasvesa dojierciembe

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1008 en: 28 Abril, 2009, 20:06:21 pm »
Ultimamente me estoy interesando por Luke Cage, ¿Alguna recomendación sobre el amigo Cage?
A poder ser que se pueda conseguir en cualquier tienda de aquí, España (aunque aquí hay bastante poco de él)
   Lo único suyo que se ha recuperado recientemente, y te estoy hablando de Forum, es la miniserie de MAX.
A MI NO ME GUSTO NADA,HABIA ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA MINISERIE Y ME DECEPCIONO,IGUAL QUE OTRAS MINISERIES DE MAX(LA MAYORIA VAMOS)
A mí sí me han gustado las miniseries MAX que he leído, la de Luke Cage y la de Thor de Ennis. Y tengo curiosidad por leer la de Alias (¿se prevé una reedición?).  :interrogacion:
A mi me gustaría verla en dos o tres Marvel Deluxe

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1009 en: 28 Abril, 2009, 20:14:29 pm »
creo que no se prevee la reedición de alias, pero por ahora todavía es fácil de conseguir (por correo), yo la estoy leyendo y me está gustando mucho, mucho

En USA van a sacar otra reedicion dentro de poco, espero que se animen desde aquí a secundarla  :birra: :birra:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1010 en: 28 Abril, 2009, 20:43:53 pm »
Ultimamente me estoy interesando por Luke Cage, ¿Alguna recomendación sobre el amigo Cage?
A poder ser que se pueda conseguir en cualquier tienda de aquí, España (aunque aquí hay bastante poco de él)
   Lo único suyo que se ha recuperado recientemente, y te estoy hablando de Forum, es la miniserie de MAX.
A MI NO ME GUSTO NADA,HABIA ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA MINISERIE Y ME DECEPCIONO,IGUAL QUE OTRAS MINISERIES DE MAX(LA MAYORIA VAMOS)
A mí sí me han gustado las miniseries MAX que he leído, la de Luke Cage y la de Thor de Ennis. Y tengo curiosidad por leer la de Alias (¿se prevé una reedición?).  :interrogacion:

Mira la miniserie MAX: Furia, de Ennis y Darick Robertson. A mi me parece de lo mejor de la línea MAX. La historia esta genial y el dibujo es  :babas:.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1011 en: 28 Abril, 2009, 22:39:09 pm »
MAX Furia, es sencillamente  :leche:
Altamente recomendado.  :thumbup:

Ya para "salir" de dudas, ¿que tal está Clandestine?. ¿Vale la pena?. Porque veo que la habeis comprado bastante.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.269
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1012 en: 28 Abril, 2009, 22:46:08 pm »
Ya para "salir" de dudas, ¿que tal está Clandestine?. ¿Vale la pena?. Porque veo que la habeis comprado bastante.  :puzzled:

Lo empecé a leer esta noche, y me está gustando bastante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1013 en: 28 Abril, 2009, 23:16:02 pm »
   Secundo el spoiler de manolo. :thumbup:

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1014 en: 29 Abril, 2009, 00:52:07 am »
Yo tambien, lo secundo.
Ahora mismo lo termine de leer y solo puedo decir COMPRA,COMPRA, COMPRA

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1015 en: 29 Abril, 2009, 14:26:25 pm »
Pués otro más a la saca. Gracias.
Tendrá que esperar, que la librería normal de mi ciudad, siguiendo con su política habitual, no ha traído todas las novedades, y Clandestine ni lo hemos olído, de Las Cinco Pesadillas tenían sólo uno y ya lo han vendío... lo de siempre.  :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1016 en: 29 Abril, 2009, 16:54:34 pm »
   Hoy he comprado el regalo para el Día de la Madre y, gracias a mi bono de descuento, me he llevado por poco más de 2 €:
 - Los 4 Fantásticos: La primera familia
 - Batman: Juegos de guerra 1
 - Agentes de Atlas
 - Los Vengadores: Año uno

si te acuerdas y te apetece, comenta el de agentes de atlas cuando te lo hayas leido, gracias.
   Pues lo leí anoche y me gustó mucho. El planteamiento es muy parecido al de Los Doce (más bien al revés, solo que yo me leí antes este último): coger a un puñado de héroes olvidados del pasado y traerlos de vuelta a la actualidad. En esta ocasión lo de "traer de vuelta" no es tan literal como en Los Doce. La historia no es tan introspectiva como la de JMS y priman la acción y el misterio. Muy recomendable. :thumbup:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1017 en: 29 Abril, 2009, 20:33:00 pm »
No he leído nada del formato/género/estilo "Max" y me siento tentado a hacerlo. ¿La mejor decís que es Furia, entonces?
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.247
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1018 en: 29 Abril, 2009, 20:48:14 pm »
La mejor es Howard el Pato.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.269
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1019 en: 29 Abril, 2009, 21:14:26 pm »
Yo sólo he leído Thor de Ennis y Luke Cage de Corben, y te recomiendo los dos.
« última modificación: 29 Abril, 2009, 22:02:19 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines