Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 165710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Post Oficial: Más Recomendaciones...
« en: 28 Agosto, 2008, 01:22:58 am »
Paso ya de rutinas... :smilegrin: se abre el nuevo hilo para recomendaciones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2008, 01:46:25 am »
Mi última recomendación antes de partir es del nuevo tomo de Las aventuras de Blake & Mortimer, que se titula El santuario de Gondwana. Aunque saldrá a la venta mañana viernes 29 de agosto, yo no podré leerlo hasta que regrese a la península, a mediados de septiembre. Esta serie es sencillamente maravillosa.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2008, 21:10:34 pm »
L
Mi última recomendación antes de partir es del nuevo tomo de Las aventuras de Blake & Mortimer, que se titula El santuario de Gondwana. Aunque saldrá a la venta mañana viernes 29 de agosto, yo no podré leerlo hasta que regrese a la península, a mediados de septiembre. Esta serie es sencillamente maravillosa.


Le pegare un vistazo que seguro que si lo recomiendas tu esta bien

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2008, 21:49:04 pm »
¿Qué números del coleccionable de Batman (el que se sacó por el estreno de Batman Begins, en el 2005) me recomendáis, aparte del Año Uno?
Es que un amigo quiere pillase alguno, y le llaman especialmente la atención el 5 y el 6 (no recuerdo si también el 7), que creemos que son los de la muerte del segundo Robin, Jason Todd.

Gracias.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #4 en: 28 Agosto, 2008, 21:56:40 pm »
¿Qué números del coleccionable de Batman (el que se sacó por el estreno de Batman Begins, en el 2005) me recomendáis, aparte del Año Uno?
Es que un amigo quiere pillase alguno, y le llaman especialmente la atención el 5 y el 6 (no recuerdo si también el 7), que creemos que son los de la muerte del segundo Robin, Jason Todd.

Gracias.

Hombre,hay poquitas obras interesantes,yo te recomendaria el Año 2 de Barr,Davis(grande como siempre) y McFarlane(pese a que dibuje fatal) y el Año 3 de Wolfman y Broderick(asqueroso)(tomos 2 y 3)por curiosidad,solo por seguir cronologicamente el proceso de formacion del personaje,tambie te aconsejo el Knightfall,por el tema de Bane,pese a que no se cuales son sus numeros en el coleccionable.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2008, 22:02:13 pm »
Hombre,hay poquitas obras interesantes,yo te recomendaria el Año 2 de Barr,Davis(grande como siempre) y McFarlane(pese a que dibuje fatal) y el Año 3 de Wolfman y Broderick(asqueroso)(tomos 2 y 3)por curiosidad,solo por seguir cronologicamente el proceso de formacion del personaje,tambie te aconsejo el Knightfall,por el tema de Bane,pese a que no se cuales son sus numeros en el coleccionable.

Muchas gracias Nach, informaré de ello a mi colega. A ver qué me dice el resto de la gente por aquí.

¿Qué números del coleccionable de Batman (el que se sacó por el estreno de Batman Begins, en el 2005) me recomendáis, aparte del Año Uno?
Es que un amigo quiere pillase alguno, y le llaman especialmente la atención el 5 y el 6 (no recuerdo si también el 7), que creemos que son los de la muerte del segundo Robin, Jason Todd.

Gracias.


 McFarlane(pese a que dibuje fatal)
:o


McFarlane(pese a que dibuje fatal)

 :shocked2:



McFarlane(pese a que dibuje fatal)

 :shocked2:




Perdona, es que no daba crédito.  :lol: :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2008, 23:20:13 pm »
Hola Cristianspi

La muerte de Jason Todd se narra en los numeros 4, 5 y 6. A parte de estos te recomendaria los numeros del 9 al 13, con la saga de la Caida del Murcielago.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #7 en: 28 Agosto, 2008, 23:27:53 pm »
Perdona, es que no daba crédito.  :lol: :lol:

   ¿Pero es que no sabes que el estilo de McFarlane es "viejuno" y que por eso sus BoME no vendieron nada? :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #8 en: 28 Agosto, 2008, 23:29:07 pm »
Perdona, es que no daba crédito.  :lol: :lol:

   ¿Pero es que no sabes que el estilo de McFarlane es "viejuno" y que por eso sus BoME no vendieron nada? :lol:

 :ja:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #9 en: 28 Agosto, 2008, 23:30:24 pm »
   Nótese la carcajada (" :lol: ") final. Gracias. ;)

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #10 en: 28 Agosto, 2008, 23:36:26 pm »
Perdona, es que no daba crédito.  :lol: :lol:

   ¿Pero es que no sabes que el estilo de McFarlane es "viejuno" y que por eso sus BoME no vendieron nada? :lol:


Yo tengo diecisiete años y cuando descubrí a Mcfarlane hace dos lo flipé.  :o

De todas maneras, a mí me gustan los cómics y me gustan todos los estilos en general, he leído de todas las épocas. Bien es cierto que yo empecé en esto on el Amazing Fantasy 15, y que estuve una buena época leyendo sólo Spiderman y de los años sesenta, así que mi caso es algo raro  :lol: :lol:

Cuando se discute acerca de BND, y del supuesto aprecio que se le da al nuevo lector, la verdad es que ya no sé si entro en el ''target'' (¿se llama así?) de nuevo lector, dado que tampoco soy un veterano, o si se me puede considerar un semi-experto (puesto que conozco al arácnido desde sus orígenes y para mí es como si lo llevara leyendo toda la vida, porque lo cierto es que he leído casi todo)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #11 en: 28 Agosto, 2008, 23:45:30 pm »
   Nótese la carcajada (" :lol: ") final. Gracias. ;)

Ok. Lo siento, lo de los Bones de MacFarlane lo llevo igual de bien que lo del Nº 13 de Astonishing...

Mas o menos asi:  :flaming: :furioso: :wall: :wall: :'( :ahorcado:

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #12 en: 29 Agosto, 2008, 03:33:10 am »
¿Y se sabe que se incluirá en el nuevo coleccionable que sacarán de Batman en septiembre?

¿El Regreso del caballero oscuro? No caerá esa breva, ¿no?

Por cierto, ¿consideráis buen precio -20 euracos- para dicho tomo de Miller?

Yo es que creo que me lo voy a leer de internet, como de hecho estoy haciendo ahora mismo.

Por cierto, ¿es apta su lectura para alguien que no ha leído muchos cómics del personaje pero que sabe de la personalidad de Bruce?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #13 en: 29 Agosto, 2008, 09:35:32 am »
¿Y se sabe que se incluirá en el nuevo coleccionable que sacarán de Batman en septiembre?

   Pásate por el hilo de DC.

Por cierto, ¿es apta su lectura para alguien que no ha leído muchos cómics del personaje pero que sabe de la personalidad de Bruce?

   Sí, por supuesto, es una historia que tiene lugar en un posible futuro, con lo que no necesitas saber mucho del pasado del personaje.

Lo siento, lo de los Bones de MacFarlane lo llevo igual de bien que lo del Nº 13 de Astonishing...

   Me temo que lo de los BoME no tiene remedio, pero lo otro, si te esperas una semanita de nada... ;)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #14 en: 29 Agosto, 2008, 10:31:00 am »
rsonaje.

Lo siento, lo de los Bones de MacFarlane lo llevo igual de bien que lo del Nº 13 de Astonishing...

   Me temo que lo de los BoME no tiene remedio, pero lo otro, si te esperas una semanita de nada... ;)

Yo estoy super contento porque hace un par de dias me dijeron que ya me habian llegado los numeros 2,4,5 del vol2 que los pedi hace ¿2? ¿3? meses   :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines