Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #900 en: 29 Febrero, 2008, 16:01:54 pm »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

Perdona mi ignorancia  :oops: pero... ¿Qué es lo que pasa con las colecciones tras OMD? ¿Se cancelan?  :puzzled:

NO, pero la cosa es tan mala que dejarás de comprar algunas colecciones.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #901 en: 29 Febrero, 2008, 16:07:23 pm »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

Perdona mi ignorancia  :oops: pero... ¿Qué es lo que pasa con las colecciones tras OMD? ¿Se cancelan?  :puzzled:

NO, pero la cosa es tan mala que dejarás de comprar algunas colecciones.

 :lol: :lol: Jod** que duro... pues ya tienen que acabar mal las cosas...  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #902 en: 29 Febrero, 2008, 16:10:55 pm »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

Perdona mi ignorancia  :oops: pero... ¿Qué es lo que pasa con las colecciones tras OMD? ¿Se cancelan?  :puzzled:

Según los augures, tras OMD se conjugará una alineación planetaria tras la cual surgirá una conspiración judeo-masónica que logrará que todos los fans de Spiderman abandonen sus series, simultaneamente a Quesada le saldrá una fistula muy incomoda que los medicos diagnosticarán de inoperable, cosa que le obligará a abandonar su labor como redactor-jefe de Marvel, por lo cual la compañia fichará para tal puesto a...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:


Me imagino que será algo así... pero yo hasta creo que todo seguirá igual y Spiderman venderá lo mismo o más que antes... tanto en USA como en España... ¿apostamos?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #903 en: 29 Febrero, 2008, 16:33:45 pm »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

Perdona mi ignorancia  :oops: pero... ¿Qué es lo que pasa con las colecciones tras OMD? ¿Se cancelan?  :puzzled:

Friendly neigbourgh y Spectacular si,y amazing para a ser 3 veces por semana.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #904 en: 29 Febrero, 2008, 17:00:10 pm »
yo también soi de los que creo que spiderman vendera lo mismo o mas desde OMD, de hecho en USA lo está haciendo, yo se que no lo voy a comprar porque tampoco compro spiderman actualmente pero apostaría a que la mayoría de los que lo compran lo seguirán haciendo y alguno que no lo comprara solo para ver que es eso.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #905 en: 29 Febrero, 2008, 18:15:57 pm »
Más que mantenerse, están aumentando sus ventas  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #906 en: 02 Marzo, 2008, 16:29:56 pm »
Asi es. Las ventas post OMD van muy bien.  Y no es de extrañar.  Primero, la atencion mediatica la ha tenido, por lo que los curiosos acuden a ver que ha pasado que tanto revuelo ha armado.  Y despues resulta que Quesada hasido muy listo y ha metido equipos creativos de primera, y los primeros numeros despues de OMD estan muy bien, todo hay que decirlo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #907 en: 02 Marzo, 2008, 17:25:48 pm »
Esto... ¿os habéis leído el nombre del hilo?  :centrate:

Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

la civil war hace tiempo que acabo

pero hay foreros que levan lectura atrasada, ahora mismo solo recuerdo a jonbaine y doc samson como los que estén comentando actualmetne temas de civil war

quizás dejarlo abierto un tiempo mas, tiempo habra de cerrarlo

Mi opinión es de dejarlo abierto hasta que empieza otro Maxicrossover (World War Hulk o Secret Invasion)
Hay un hilo para hablar de Secret Wars, que hace más tiempo que acabó. No veo motivos para cerrar el hilo: siempre se pueden comentar cosas nuevas (bueno, es improbable, teniendo en cuenta que ya es el segundo hilo dedicado al tema, pero...).

Y reitero, para lo que no sirve este hilo es para hablar de cualquier saga. One More Day no es Civil War. Se puede hablar de esa saga y lo que está haciendo Quesada y compañía en el foro USA  :centrate:

Desconectado maloblando

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • El Lapicero
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #908 en: 14 Marzo, 2008, 00:51:24 am »
Ay, cautos y polichinelas. No me explico nunca. Hoy lo haré. No puedo detenerme continuamente. Viajo por encima de vosotros. Soy un vigilante. Que sabéis vosotros, que vivís en una burbuja de cristal que se deja llevar, sobre la muerte del Capitán América? Si lloraste cuando murió el Capitán Marvel, si dejaste de leer las colecciones mutantes por la incongruente muerte de Fénix, si dejaste de ver una parte del arte cuando descubres que un Guernica fue pintado por alguien que jamás vivió una guerra, si pierden todo su valor las obras sobre el universo del famoso cosmólogo inválido cuando sabes que no es más que sus colegas científicos. Que sabéis vosotros, cautos y polichinelas? Creí que jonbaine era mi X-51, pero me equivoqué, es otro más de vosotros. Ay, cautos y polichinelas, qué sabéis vosotros?
Se trata de la vida.........se trata de vivir. 

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #909 en: 14 Marzo, 2008, 13:23:10 pm »
 :puzzled:  :puzzled:  :puzzled:
creo que hacen falta controles antidoping en el foro
 :chalao:  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #910 en: 14 Marzo, 2008, 15:19:10 pm »
Ay, cautos y polichinelas. No me explico nunca. Hoy lo haré. No puedo detenerme continuamente. Viajo por encima de vosotros. Soy un vigilante. Que sabéis vosotros, que vivís en una burbuja de cristal que se deja llevar, sobre la muerte del Capitán América? Si lloraste cuando murió el Capitán Marvel, si dejaste de leer las colecciones mutantes por la incongruente muerte de Fénix, si dejaste de ver una parte del arte cuando descubres que un Guernica fue pintado por alguien que jamás vivió una guerra, si pierden todo su valor las obras sobre el universo del famoso cosmólogo inválido cuando sabes que no es más que sus colegas científicos. Que sabéis vosotros, cautos y polichinelas? Creí que jonbaine era mi X-51, pero me equivoqué, es otro más de vosotros. Ay, cautos y polichinelas, qué sabéis vosotros?
Se trata de la vida.........se trata de vivir. 

curiosa opinion

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #911 en: 14 Marzo, 2008, 15:58:00 pm »
Ay, cautos y polichinelas. No me explico nunca. Hoy lo haré. No puedo detenerme continuamente. Viajo por encima de vosotros. Soy un vigilante. Que sabéis vosotros, que vivís en una burbuja de cristal que se deja llevar, sobre la muerte del Capitán América? Si lloraste cuando murió el Capitán Marvel, si dejaste de leer las colecciones mutantes por la incongruente muerte de Fénix, si dejaste de ver una parte del arte cuando descubres que un Guernica fue pintado por alguien que jamás vivió una guerra, si pierden todo su valor las obras sobre el universo del famoso cosmólogo inválido cuando sabes que no es más que sus colegas científicos. Que sabéis vosotros, cautos y polichinelas? Creí que jonbaine era mi X-51, pero me equivoqué, es otro más de vosotros. Ay, cautos y polichinelas, qué sabéis vosotros?
Se trata de la vida.........se trata de vivir. 

curiosa opinion

Y tan curiosa... señor maloblando, procure hacer intervenciones dignas de replica, para que todos podamos proporcionar al debate nuestros distintos puntos de vista de forma objetiva y no esa oratoria vacia de contenido y si me atrevo a decirlo... un tanto irrespetuosa.
A mandar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #912 en: 14 Marzo, 2008, 23:36:37 pm »
vamos,vamos,ASV no seas ¿polichinela? que esto se trata de vivir  :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #913 en: 15 Marzo, 2008, 00:44:36 am »
ese es mi ASV  :smilegrin: despues de tanto tiempo sin pasar por aqui hechaba de menos estas cosas  ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #914 en: 15 Marzo, 2008, 13:56:38 pm »
La verdad es que vaya dos post que ha escrito el señor maloblando  :torta: por su bien (y el nuestro...soy muy joven para volverme tarumba  :smilegrin:) espero que a la tercera sea la vencida y escriba un post con más sentido  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines