Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 189036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #165 en: 08 Septiembre, 2012, 12:09:28 pm »
Invencible era una de mis cosas pendientes, así que con el tomo "ultimate" me he subido al carro y...  :babas: ¿Para cuándo el próximo??? Miedo me da lo que puede tocar esperar  :(
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #166 en: 10 Septiembre, 2012, 00:19:12 am »
Invencible era una de mis cosas pendientes, así que con el tomo "ultimate" me he subido al carro y...  :babas: ¿Para cuándo el próximo??? Miedo me da lo que puede tocar esperar  :(

pues pretenden sacarlo a la venta antes de que acabe el año..

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #167 en: 10 Septiembre, 2012, 08:53:06 am »
 :yupi: Gracias, no encontraba la información por ningún sitio  :birra: Estuve navegando un poco y diría que en inglés han salido al menos 7, me equivoco? Eso daría buenas persperctivas sobre el ritmo al que pueden salir aquí, y estímulos no les faltarían: el primero se está vendiendo muy bien  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #168 en: 12 Septiembre, 2012, 18:10:14 pm »
:yupi: Gracias, no encontraba la información por ningún sitio  :birra: Estuve navegando un poco y diría que en inglés han salido al menos 7, me equivoco? Eso daría buenas persperctivas sobre el ritmo al que pueden salir aquí, y estímulos no les faltarían: el primero se está vendiendo muy bien  :smilegrin:

de nada!!!
Joseba Basalo de Aleta, comentaba en FB que ahora pretenden sacar los 3 de Britt para acabar la coleccion y presentar el primero coloreado, el 16 de Invencible en noviembre, y en cuanto puedan los 3 que faltan de Battle pope con una cadencia de mes si mes no... pero ya iba diciendo...  "primero a ver si antes de que acabe el año podemos editar el segundo integral de invencible.." y sobre Savage Dragon dan bastantes esperanzas de que se edite igual un poco mas adelante...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #169 en: 12 Septiembre, 2012, 18:54:05 pm »
Estupendo, es que miré en su FB pero a veces entre tanta información me pierdo, la verdad, pero pinta todo muy bien  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #170 en: 17 Octubre, 2012, 08:51:25 am »
:yupi: Gracias, no encontraba la información por ningún sitio  :birra: Estuve navegando un poco y diría que en inglés han salido al menos 7, me equivoco? Eso daría buenas persperctivas sobre el ritmo al que pueden salir aquí, y estímulos no les faltarían: el primero se está vendiendo muy bien  :smilegrin:

de nada!!!
Joseba Basalo de Aleta, comentaba en FB que ahora pretenden sacar los 3 de Britt para acabar la coleccion y presentar el primero coloreado, el 16 de Invencible en noviembre, y en cuanto puedan los 3 que faltan de Battle pope con una cadencia de mes si mes no... pero ya iba diciendo...  "primero a ver si antes de que acabe el año podemos editar el segundo integral de invencible.." y sobre Savage Dragon dan bastantes esperanzas de que se edite igual un poco mas adelante...

¿Se sabe ya algo definitivo sobre la publicación del segundo integral de Invencible?  ::)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #171 en: 17 Octubre, 2012, 09:13:13 am »
Nope. Al menos yo no he leído aún nada al respecto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #172 en: 22 Octubre, 2012, 15:15:40 pm »
Sí. En Inglis carrasquinglis ya hay 7 tomacos-Ultimate de Invencible a la venta. Esta mañana he tenido el 1 español, y me he quedado entre una mezcla de :babas::torta::babas: porque mola rato, y  :torta: , por el "módico precio" que le han encasquetao. Lo siento, pero otra vez será. Lo pillaré en inglis que por menos de dos de los españoles tengo casi tres USA. :wall:

¿Tan bién está la serie?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #173 en: 22 Octubre, 2012, 15:26:23 pm »
Muy recomendable, sí :thumbup: Tarda unos numeritos en despegar, pero supongo que con tomos tan gordos ya lo pillas en el primero.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #174 en: 22 Octubre, 2012, 16:28:50 pm »
A mi, que la he leído por primera vez en este formato, me ha encantado, incluso el inicio que visto en perspectiva sí, es lo más flojo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #175 en: 22 Octubre, 2012, 18:30:52 pm »
Chicos, ¡el segundo en noviembre!!! http://www.cdecomic.es/Invencible-Ultimate-Collection-Vol-2 (regalito pa mi cumple, jejejeje)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #176 en: 22 Octubre, 2012, 18:32:03 pm »
Espero que este tomo lo tenga más fácil para salir que el anterior.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #177 en: 22 Octubre, 2012, 18:33:12 pm »
Sssssh, no lo gafes!  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #178 en: 22 Octubre, 2012, 18:35:45 pm »
Si, mejor no mencionarlo siquiera por si acaso.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #179 en: 22 Octubre, 2012, 19:18:12 pm »
¿Tanto costó salir al primero?. :lol:

Y eso, otra cosa, la "dificultad" que parece que tiene el que salgan. En USA ya hay 7, y aquí casi que no sale el segundo. :wall:

Si puedo, por la puerta grande: pillarme tres tomos Ultimate a la vez. Veremos. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines