Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 189028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Invencible (de Robert Kirkman)
« en: 06 Septiembre, 2007, 21:37:01 pm »
Quería comentar unas cuentas cosas sobre esta serie, cuando me he dado cuenta de que ¡¡¡NO TENÍAMOS HILO PARA ELLA!!!
Para solucionar esto, he creado este hilo en el que podemos explayarnos a gusto sobre esta gran serie, y empiezo yo.

Hasta este Verano, tan solo me había leído las dos primeras series limitadas publicadas por Aleta, la primera de todas, y la llamada "Con ocho basta", pero fue dando un paseo por Santander, que entré en una tienda y no pude resistirme a pillarme el tomo de "Auténticos desconocidos", y es de él del que os voy a hablar.

Después del acojonante final de la anterior miniserie, se quedaba todo en un suspense increíble, y aquí es donde se "soluciona" temporalmente el asunto entre Mark y su padre.
A lo que iba, los números que forman este tomo me han parecido apabullantes, increíbles, impresionantes, se me acaban los adjetivos para alabarlos, pero hay un problema: después de lo revelado por el padre de Mark, la vida de este ha cambiado para siempre, es imposible que vuelva al instituto y pretenda aparentar que nada de esto ha pasado, y ese, me parece que es el principal problema del tebeo.  Me da miedo que la cotidaneidad que tan grande hacía a  esta serie, se vea reemplazada por más acción superheróica, me da miedo que la serie pierda su identidad después de narrar lo que narra, me da miedo que los secundarios a los que tanto cariño había cogido sean borrados del mapa, pero es que ese me parece el único paso lógico que puede seguir la serie, es imposible que después de lo que ha sufrido el protagonista, la serie vuelva a ser como antes, y eso no estoy seguro de que me guste.

Es por esto, que el tomo me ha dejado una sensación agridulce, porque si bien me parece un grandísimo cómic, me parece que Kirkman ha hecho esto demasiado pronto, aunque esto también habla bien de la valentía del autor a la hora de efectuar cambios en una serie que no ha hecho más que empezar.

En fin, veremos a ver como continua la cosa, dependiendo de como sea a partir de ahora, podré juzgar si es un acierto el contar el secreto del padre de Mark a estas alturas o si por el contrario, Kirkman se ha precipitado.

PD: Después de "Auténticos desconocidos", ¿hay más publicado?
« última modificación: 22 Marzo, 2008, 01:15:33 am por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2007, 21:44:09 pm »
PD: Después de "Auténticos desconocidos", ¿hay más publicado?

Hay dos tomos más publicados...

"El primero de la clase"

"Cosas de la vida"

de 168 páginas cada uno y precio de portada de 15€.

Esta es una de esas series que siempre dejé "para luego", pero entre Lucas y tus comentarios, tendré que empezae a ponerla en la lista de prioridades.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2007, 22:03:55 pm »
Nas Doc, se agradece tu vuelta.

La serie es soberbia, y es la mejor actualización de Superman y Spider-man que podría haber. Prácticamente no tiene fallo alguno. Tanto a nivel de guión como de dibujo, se mantiene siempre a gran altura, además de que es una serie fresca pese a contarnos cosas que ya hemos visto. E incluso se podría decir que Kirkman deja algunos atisbos de genio que mearían al mejor Strack ( y prueba de ello es uno de los números del último tomo).

¿ Que Kirkman ha cambiado el status quo con rapidez? Eso ya dejo que lo leas, que quizás no sea lo que te imaginas ( o si XD). Lo que si que hay que pensar es que esta serie se publica mensualmente, son 24 páginas ( aprox) y encima cada tomo contiene 168 ( cada tomo de la reedición, que tengo la primera edición de la serie en castellano). Así que, lógicamente, lo que para nosotros apenas llega a año y medio, para los americanos ha sido algo más.

Según me han comentado algunos colegas, la serie, tras un par de sagas, baja algo de calidad, siendo un poco peor ( aunque a pesar de ello siga siendo superior a la media) y retoma la calidad cerca del número 40 y algo. Por lo demás, a la espera de otros tomos de esta fantástica serie.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2007, 20:48:52 pm »
Hace poco, en un viajecito a londres cayó esta maravilla:

http://www.amazon.com/Complete-Invincible-Library-1/dp/1582407185

Maravillosa serie

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2007, 11:43:00 am »
Yo solo he leido el numero de Marvel-TeamUp en el que se cruza con Spider-Man, pero parecia estar bien.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2007, 11:36:51 am »
Poco se puede aportar a lo dicho por Zemo y Doc, yo conocí Invencible gracias a Vivat, y es una de las mejores series que estoy leyendo, por encima de la media, los 2 últimos tomos me parecen muy buenos, así que te recomiendo Doc que los pilles cuando puedas.

A ti, ASV, no te digo nada más.  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2007, 12:02:32 pm »
Yo tambien la compro de vez en cuando, tengo pendiente el tomo ultimo que salio hace 2 meses o más.  :mola:

La verdad esque es una serie de super heroes pero con un toque extraño que lo hace único.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #7 en: 09 Octubre, 2007, 10:12:32 am »
En Noviembre nuevo tomo de Invencible, el número 8  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #8 en: 18 Octubre, 2007, 11:45:44 am »
En Noviembre nuevo tomo de Invencible, el número 8  :yupi: :yupi: :yupi:

Jeje, si.  Es tan condenadamente buena, que se hace rogar la aparición de un nuevo tomo.


Puede que salga para novedad del expofriki (aunque probablemente salga un poco antes).  Te puedo dedicar el tomo alli, Lucas    :P    :lol:




Pocos mensajes tiene este hilo.. hurm.     Seguramente si en lugar de Image, fuese de Marvel, todo el mundo estaria filipando, peeeeeeeeero...   :devilish:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2007, 01:35:02 am »

Puede que salga para novedad del expofriki (aunque probablemente salga un poco antes).  Te puedo dedicar el tomo alli, Lucas    :P    :lol:


Mejor me firmas el chuleton que me voy a comer  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #10 en: 19 Octubre, 2007, 10:36:04 am »


Mejor me firmas el chuleton que me voy a comer  :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Mente limpia! ¡Mente limpia!     

 :sudando:


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #11 en: 19 Octubre, 2007, 12:43:32 pm »


Mejor me firmas el chuleton que me voy a comer  :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Mente limpia! ¡Mente limpia!     

 :sudando:

por favor señore un poco de decoro.   :furioso: :furioso: :furioso:

que estamos en el tema de la mejor serie de superheroes del momento, un respeto

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2007, 19:03:46 pm »
Damas y caballeros, ya esta a la venta el 8º número!   :yupi: 


Mañana me tengo que gastar pasta en comics, me temo.  Este tomo, lo de Norma, lo de Planeta...  jo.   


Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2008, 16:30:41 pm »
Acabo de leerme los dos primeros tomos (o más bien tomitos) y digamos que me han dejado un sabor "agridulce". En parte ha colmado parte de mis expectativas pues tras leer críticas tan favorables, no sólo en los medios especializados si no en distintos foros de usuarios de muy diversa índole lo cierto es que no ha llegado a lo que yo me esperaba... aún así reconozco que me han hecho pasar un rato bastante agradable y ciertamente es una serie que tiene potencial, siendo como nombrais una revisión del espíritu clásico de los comics de superheroes.

Quizas lo que más me ha sorprendido es la tremenda facilidad con la que se lee este comic, es increiblemente ameno y entretenido aún sin aportar nada nuevo al mundo de los superherores (de momento) aparte de un soplo de aire fresco en el tradicional "chaval adquiere poderes, vamos a salvar el mundo". A ver si esta semana puedo hacerme con un par de tomos y voy poniendome al día.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #14 en: 27 Febrero, 2008, 12:02:16 pm »
¿ Se sabe algo de la salida del próximo tomo de esta genial serie ? ¿ Saldrá para el salón de Barcelona ? Es que la epera me esta matando.  :leche:

PD: ASV pillatela de una vez  :wall: :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines