Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 76376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #660 en: 23 Junio, 2023, 23:24:38 pm »
Qué barbaridad lo de Belén Ortega en el último Batman, sin palabras.

Se va a hacer dura la espera hasta septiembre, con el parón de todas las series por el evento veraniego Knight Terrors.


Green Lantern 2 me ha gustado mucho más que el 1, progresa adecuadamente.

Wonder Woman 800 está bastante bien, y la historia de King, como me temía, realmente avanza su etapa y de una manera que no esperaba. Me gustaría hacémela pero el 800 es bastante caro, veremos.

Aún tengo un buen montón de Flash y Action Comics pendientes, más el último Titanes y alguna cosa más... Muy contento con DC, sí señor. Se están juntando en el tiempo un buen puñado de series interesantes.
« última modificación: 23 Junio, 2023, 23:28:48 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #661 en: 24 Junio, 2023, 23:56:03 pm »
Dawn of DC promete.  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #662 en: 27 Junio, 2023, 10:43:05 am »
Aún tengo un buen puñado de grapas del Flash de Jeremy Adams pendientes, básicamente desde que acabó el cruce con Dark Crisis, pero ayer no pude contenerme y leí la historia corta del Flash #800 de Spurrier y Deodato, que como sucede con el 800 de WW, sirve de prólogo a la nueva etapa.

¡Me ha encantado! La colección sigue centrada en Wally, como ya se había dicho, y me gusta también el tono que tiene (aunque echaré de menos a Adams). El matrimonio West intenta disfrutar se una velada cenando fuera, pero Linda está hasta los cojones porque su marido no puede cumplir su promesa de dedicarle toda su atención, no siquiera durante una cena. Y me funciona bastante bien Deodato.

Nada, que no puedo dejar esta serie tampoco  :torta: :lol:
« última modificación: 27 Junio, 2023, 10:45:44 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #663 en: 27 Junio, 2023, 16:17:26 pm »
Aún tengo un buen puñado de grapas del Flash de Jeremy Adams pendientes, básicamente desde que acabó el cruce con Dark Crisis, pero ayer no pude contenerme y leí la historia corta del Flash #800 de Spurrier y Deodato, que como sucede con el 800 de WW, sirve de prólogo a la nueva etapa.

¡Me ha encantado! La colección sigue centrada en Wally, como ya se había dicho, y me gusta también el tono que tiene (aunque echaré de menos a Adams). El matrimonio West intenta disfrutar se una velada cenando fuera, pero Linda está hasta los cojones porque su marido no puede cumplir su promesa de dedicarle toda su atención, no siquiera durante una cena. Y me funciona bastante bien Deodato.

Nada, que no puedo dejar esta serie tampoco  :torta: :lol:
. Estaba dudando si subirme a Flash.
Pero solo con leer eso de "el matrimonio West", me lo has vendido.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #664 en: 27 Junio, 2023, 19:28:37 pm »
Me alegro.  :lol:

O lo siento, según  :lol: :birra:

También me he pillado el 800 de WW, que lo leí y no estuvo mal. Han sido muy putos sacando los prólogos de las nuevas etapas de ambas series en los #800, yo por lo menos no tenía intención de pillar el de WW pero capaz que luego me encante lo de King y ponte tú meses después a buscar la dichosa grapa. Tampoco tengo muy claro que vaya a seguir la etapa King, me lo pensaré tras leer el primero, creo. O algún avance o algo, que al menos yo no sé nada.
« última modificación: 27 Junio, 2023, 19:31:35 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #665 en: 27 Junio, 2023, 20:13:28 pm »
Me alegro.  :lol:

O lo siento, según  :lol: :birra:

También me he pillado el 800 de WW, que lo leí y no estuvo mal. Han sido muy putos sacando los prólogos de las nuevas etapas de ambas series en los #800, yo por lo menos no tenía intención de pillar el de WW pero capaz que luego me encante lo de King y ponte tú meses después a buscar la dichosa grapa. Tampoco tengo muy claro que vaya a seguir la etapa King, me lo pensaré tras leer el primero, creo. O algún avance o algo, que al menos yo no sé nada.

Yo me pille WW 799 antes de sabes que acababa.  :torta:

Y también el 800, para lo que quedaba...
Y este mes pediré el WW 1.

El 800 de flash no lo leí, pero el 1 pinta a que sí
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #666 en: 29 Junio, 2023, 20:15:29 pm »
Pregunta respecto a Flash.

Ya que en su serie sale Wally y no hay JL, ¿dónde está Barry actualmente o se puede leer algo de él?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #667 en: 29 Junio, 2023, 23:52:45 pm »
Pregunta respecto a Flash.

Ya que en su serie sale Wally y no hay JL, ¿dónde está Barry actualmente o se puede leer algo de él?
.
Ni idea, la verdad.


Acabo de terminar la segunda historia de King y Gerards para Barman the Brave and the bold, publicada en el segundo número de la antología. Está muy bien.

¿Créeis que hay posibilidades de que DC o ECC saquen en un tomo aparte sólo lo de King y Gerards?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #668 en: 30 Junio, 2023, 06:47:44 am »
Pregunta respecto a Flash.

Ya que en su serie sale Wally y no hay JL, ¿dónde está Barry actualmente o se puede leer algo de él?
.
Ni idea, la verdad.


Acabo de terminar la segunda historia de King y Gerards para Barman the Brave and the bold, publicada en el segundo número de la antología. Está muy bien.

¿Créeis que hay posibilidades de que DC o ECC saquen en un tomo aparte sólo lo de King y Gerards?

Veo más probable un recopilatorio con todas las historias cortas realizadas por ambos. Quizás para una futura visita a algún salón.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #669 en: 30 Junio, 2023, 07:18:14 am »
Pregunta respecto a Flash.

Ya que en su serie sale Wally y no hay JL, ¿dónde está Barry actualmente o se puede leer algo de él?
.
Ni idea, la verdad.


Acabo de terminar la segunda historia de King y Gerards para Barman the Brave and the bold, publicada en el segundo número de la antología. Está muy bien.

¿Créeis que hay posibilidades de que DC o ECC saquen en un tomo aparte sólo lo de King y Gerards?

Tiene pinta a que la sacarán en su revista, y luego está en concreto la reeditarán en tomo, como hicieron con las historias de Superman de King y el Batman de Bendis
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.432
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #670 en: 30 Junio, 2023, 19:10:51 pm »
Aún tengo un buen puñado de grapas del Flash de Jeremy Adams pendientes, básicamente desde que acabó el cruce con Dark Crisis, pero ayer no pude contenerme y leí la historia corta del Flash #800 de Spurrier y Deodato, que como sucede con el 800 de WW, sirve de prólogo a la nueva etapa.

¡Me ha encantado! La colección sigue centrada en Wally, como ya se había dicho, y me gusta también el tono que tiene (aunque echaré de menos a Adams). El matrimonio West intenta disfrutar se una velada cenando fuera, pero Linda está hasta los cojones porque su marido no puede cumplir su promesa de dedicarle toda su atención, no siquiera durante una cena. Y me funciona bastante bien Deodato.

Nada, que no puedo dejar esta serie tampoco  :torta: :lol:

Pues mira que yo he leído poco de Flash, creo que solo la serie guionizada por williamson y alguna cosa muy suelta, pero ese argumento ya lo he leído al menos dos veces  :lol:

Pero con Barry en vez de Wally  :P
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #671 en: 01 Julio, 2023, 03:16:14 am »
Acabo de leerme la mini serie Stargirl: The lost Children de John&Nauck que acabo hace poco en usa, y he quedado muy contento.

Muchas referencias a la JSA, gran cantidad de  personajes nuevos, uno en especial con mucho potencial y que me ha alegrado mucho su creación, y ahora a ver si cuajan o quedan como una nota al pie.

Respecto al dibujo, ver el estilo cartoon de Nauck que tan bien queda con los niños, es retrotraerme a mi juventud leyendo Young Justice. Todo bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #672 en: 01 Julio, 2023, 10:59:28 am »
Aún tengo un buen puñado de grapas del Flash de Jeremy Adams pendientes, básicamente desde que acabó el cruce con Dark Crisis, pero ayer no pude contenerme y leí la historia corta del Flash #800 de Spurrier y Deodato, que como sucede con el 800 de WW, sirve de prólogo a la nueva etapa.

¡Me ha encantado! La colección sigue centrada en Wally, como ya se había dicho, y me gusta también el tono que tiene (aunque echaré de menos a Adams). El matrimonio West intenta disfrutar se una velada cenando fuera, pero Linda está hasta los cojones porque su marido no puede cumplir su promesa de dedicarle toda su atención, no siquiera durante una cena. Y me funciona bastante bien Deodato.

Nada, que no puedo dejar esta serie tampoco  :torta: :lol:

Pues mira que yo he leído poco de Flash, creo que solo la serie guionizada por williamson y alguna cosa muy suelta, pero ese argumento ya lo he leído al menos dos veces  :lol:

Pero con Barry en vez de Wally  :P

Yo es que soy un recién llegado al personaje  :birra:


Gracias por las respuestas sobre lo de King y Gerards. No he leído las otras historias de The brave and the bold, y no sé qué tal están. Pero la verdad es que no me interesan. Si sacaran londe Gerards en la revista de ECC, sería la ostia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #673 en: 10 Septiembre, 2023, 14:20:24 pm »
¿Habéis echado un ojo a World's finnest: Teen Titans?

Estoy un poco desconcertado de cuándo ocurre esta historia.

Acabo de leerme los números 1 y 2, y ando un tanto perdido.

La historia, por la edad de los protagonistas y la relación entre ellos es claramente antigua, pre Wolfman y Pérez. Dick aún es Robin.

Sin embargo, se ubica, tecnológicamente, en tiempo actual, con drones, streaming, móviles, alertas de RRSS y convenciones frikis.

Y eso me descuadra mucho, pues en los Titanes
de Taylor  tenemos los mismos personajes, publicados a la vez, con el mismo nivel tecnológico, pero con los personajes mucho más adultos.

¿será otro universo?
¿o se la trae floja la coherencia editorial a Waid y a sus editores?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

jdc

  • Visitante
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #674 en: 10 Septiembre, 2023, 16:03:02 pm »
Walid tiene un poco su propio universo, junto con Batman Superman World's Finest. Con los Titanes pasa igual.

Puede hacer alusiones a Kingdom Come o futuro de Robin, Supergirl, etc... pero está como ubicado en una época anterior a la actual, sin ser exactamente una década concreta del tiempo real.

Series frescas, entretenidas, con calidad. Muy recomendables.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines