Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 75099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #495 en: 13 Octubre, 2020, 19:38:49 pm »
Leídos el Rorschach #1 y el Strange Adventures #6 de Tom King...

Empiezo por el Strange Adventures #6, que la verdad poco hay que decir ya que este número en concreto se hace demasiado corto. Me está dando la sensación que King esta alargando demasiado esta historia y aquí no es solo que no cuente nada nuevo respecto a los números anterirores... sino que casi parece que tengo ya sensación de deja vu de que ya lo he leído antes.  :lol:

Más interesante es el cómic de Rorschach, aunque también hay que decir que este primer número tampoco es que haya mucha historia.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cómic es curioso, porque aunque se ha "promocionado" como que esto sucede después de la serie de HBO aun con todo tiene el toque de seguir más la obra de Moore con un trabajo referencial detrás, aunque King en este caso es mucho menos denso que la obra original.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Fornes genial como siempre y eso que aquí se acomoda a su estilo totalmente y no cae en absoluto en el, para mí, error de querer ser un calco de la obra de Moore como pasó con Doomsday Clock.  :chalao:

A ver que deparará esta miniserie...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #496 en: 19 Octubre, 2020, 15:28:51 pm »
Estas semanas por curiosidad me he pillado las dos "grapas" de Three Jokers, había leído algo por algún lado y me sonaba a una nueva estupidez, pero después de echarle un ojo en la tienda me picó un poco. El tema es que por lo menos me tienen entretenido, pero quería preguntaros que de donde viene esto exactamente, veo que Kaulso comentó en agosto que de hace ¿cuatro años?  :o

Por fin existe, tras unos cuatro años de espera ya está el maldito comic de Batman: Three Jokers de Johns y Fabok y... bueno, pues... está bien, pero sin más, como casi todo lo que está haciendo últimamente Johns. Evidentemente esta mini le pasa lo mismo que a Doomsday Clock, al final esto no es más que una "secuela" de una obra de Moore que no es muy fácil superarla. De hecho el cómic emplea el mismo diseño de "La Broma Asesina" en todos los sentidos, interiores de portadas ampliando en negativo la viñeta, una contraportada con una carta de naipes... ¿para que hacer este homenaje si a la larga puede hacer más mal que bien en la comparación?
[...]


-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #497 en: 19 Octubre, 2020, 15:38:35 pm »
Si, el germen de esta historia viene del final del Justice League #50 de Johns y Fabook, que era el final de "The Darkseid War"... que se publicó en el 2016. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Octubre, 2020, 15:41:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #498 en: 19 Octubre, 2020, 23:48:53 pm »
Si, el germen de esta historia viene del final del Justice League #50 de Johns y Fabook, que era el final de "The Darkseid War"... que se publicó en el 2016. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ok ok :lol: :lol: La verdad es que si ya de por sí sigo poca actualidad, juntémoslo al poco conocimiento que tengo de DC fuera del Batman más clásico... En fin, sabiendo que eso, que se reveló en un momento la existencia de los tres Jokers, me quedo tranquilo.

La verdad es que el primer número me pareció más interesante que el segundo, a pesar de que como comentabas anteriormente parece que intenta emular un poco a la Broma Asesina, me entretuvo y me dejó con la intriga. Este segundo, sin estar mal, me ha sabido a menos. A ver como rematan en el 3er número, que parece mentira que sea una miniserie sólo de 3.

Por cierto, me gustaría reivindicar la página de 9 viñetas. El juego que da es indudable, debería emplearse más a menudo.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #499 en: 20 Octubre, 2020, 06:57:03 am »
A mi me gusta que se emplee, pero a día de hoy solo lo hacen Johns y King simplemente para emular a Moore más que nada...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #500 en: 20 Octubre, 2020, 15:24:09 pm »
Gafapasteo?  :disimulo: :lol:

Tengo que meterle mano al #1 de Rorschach, que lo pillé también el otro día por curiosidad (de Doomsday Clock he decidido pasar, aunque creo que ya está aquí hasta el TPB).
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #501 en: 20 Octubre, 2020, 15:27:02 pm »
Gafapasteo?  :disimulo: :lol:

Tengo que meterle mano al #1 de Rorschach, que lo pillé también el otro día por curiosidad (de Doomsday Clock he decidido pasar, aunque creo que ya está aquí hasta el TPB).

Yo lo leí y me gustó... pero estoy reticente de ver que hará King...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #502 en: 21 Octubre, 2020, 15:08:35 pm »
Anoche me leí el primer numero de Rorschach y... No sé muy bien qué expresar. A ver por donde van los tiros, como decía (creo) Kaulso, no cuenta gran cosa en el primer número.

Estoy pensando en subirme a las colecciones regulares de Batman mes a mes, me he hecho con los Detective Comics 1027 y 1028, y con el Batman 100 (este finde pillaré el 101), es uno de mis personajes favoritos y tengo ganas de seguirlo un poco. ¿Alguna recomendación a seguir además de las dos cabeceras clásicas? No soy de comprar mucho comic actual, la verdad, me acabo cansando.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #503 en: 21 Octubre, 2020, 15:16:04 pm »
Anoche me leí el primer numero de Rorschach y... No sé muy bien qué expresar. A ver por donde van los tiros, como decía (creo) Kaulso, no cuenta gran cosa en el primer número.

Es que ahora King está en un modo muy similar a Bendis me temo, aunque cuenta cosas en el número que conste.

Estoy pensando en subirme a las colecciones regulares de Batman mes a mes, me he hecho con los Detective Comics 1027 y 1028, y con el Batman 100 (este finde pillaré el 101), es uno de mis personajes favoritos y tengo ganas de seguirlo un poco. ¿Alguna recomendación a seguir además de las dos cabeceras clásicas? No soy de comprar mucho comic actual, la verdad, me acabo cansando.

Si solo te interesa Batman en sí con las dos colecciones vas que chutas, no necesitas leer nada más de batverso... y eso que hoy en día las dos colecciones de Batman y Detective van bastante a su bola cada una.  :lol:
« última modificación: 21 Octubre, 2020, 15:21:30 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #504 en: 21 Octubre, 2020, 19:11:17 pm »
Gracias  :birra:

Es más que nada por la cosilla de ir una vez cada X semanas a comprarme alguna grapilla, que siempre me trae buenos recuerdos del pasado  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #505 en: 21 Octubre, 2020, 19:19:27 pm »
Gracias  :birra:

Es más que nada por la cosilla de ir una vez cada X semanas a comprarme alguna grapilla, que siempre me trae buenos recuerdos del pasado  :lol:

Eso siempre es bueno.  :birra:

Si pillará en físico las grapas USA de DC iría de cabeza a las de King como Strange Adventures y Rorschach; el Green Lantern de Morrison... y poco más realmente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #506 en: 23 Octubre, 2020, 17:18:20 pm »
Es que lo que me da miedo es que luego empiecen con los cruces, los eventos, las tonterías... Lo intenté con laos X-Men de Hickman, me gustó lo de House of X/Powers of X a pesar de la cadencia semanal, pero la terminaron y te abren no se cuantas series, con el ritmo ultrapausado de película dominguera de A3, y no han tardado ni un año en sacar un evento para que te compres ochocientas grapas... Así que me aburrí y me salí. A ver si con Batman me animo un poco más, tomo nota de tus recomendaciones por si les pego un tiento, pero teniendo en cuenta que son etapas ya empezadas, puede costarme más, sería mejor tirar ya para el tpb. Además, estoy arrasando con las ofertas de Amazon y tomacos absolute  :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #507 en: 23 Octubre, 2020, 19:32:20 pm »
Ayer me llegó el 1 de Rorschach. Lo único bueno el dibujo y el ¿homenaje? a cierto autor. No cuenta nada, seamos serios.

Le doy tres o cuatro números.


Por supuesto, me pedí la portada de Jae Lee  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #508 en: 23 Octubre, 2020, 19:36:28 pm »
Ayer me llegó el 1 de Rorschach. Lo único bueno el dibujo y el ¿homenaje? a cierto autor. No cuenta nada, seamos serios.

Le doy tres o cuatro números.

Por supuesto, me pedí la portada de Jae Lee  :lol:

El homenaje está cantado porque además no lo ha elegido por casualidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de elegir la portada de Jae Lee detallado, porque menuda tontería se montó King...  :torta: :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #509 en: 23 Octubre, 2020, 19:40:32 pm »
Sí, pero este autor es supuestamente liberal en contra de fascistas. A mí este recadito me parece curioso, pero no me hace mucha gracia teniendo en cuenta que falleció hace relativamente poco tiempo. Pero se entiende sabiendo lo tonto del culo que es Tom King.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines