Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: RED SONJA (de Marvel)  (Leído 57204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #90 en: 12 Junio, 2019, 19:59:36 pm »
A ver que te parece. Es un cómic notable, pero nada comparable al Conan de la misma época, aunque mola mucho el dibujo de Thorne.  :thumbup:

Y espero que Planeta saque al final el tomo con las historias de ella sacadas de la Espada Salvaje, que me parece más interesante.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #91 en: 12 Junio, 2019, 20:09:46 pm »
Bueno, Buscema para mí es el mejor dibujante clásico de fantasía heroica, pero lo que he visto de Thorne salvando todas las distancias me ha gustado. La Marvel clásica en ese aspecto me encanta aunque en mi opinión dioses como Adams o Kane no peguen tanto ahí.

Pero que sí, que lo pillo fijo, seguro que me gustan.

Gracias.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #92 en: 13 Junio, 2019, 17:36:16 pm »
A ver que te parece. Es un cómic notable, pero nada comparable al Conan de la misma época, aunque mola mucho el dibujo de Thorne.  :thumbup:

Y espero que Planeta saque al final el tomo con las historias de ella sacadas de la Espada Salvaje, que me parece más interesante.

Ademas esos numeros no aparecerán en la edición de paninera de La espada Salvaje de Conan por tema de derechos, verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #93 en: 13 Junio, 2019, 17:39:33 pm »
A ver que te parece. Es un cómic notable, pero nada comparable al Conan de la misma época, aunque mola mucho el dibujo de Thorne.  :thumbup:

Y espero que Planeta saque al final el tomo con las historias de ella sacadas de la Espada Salvaje, que me parece más interesante.

Ademas esos numeros no aparecerán en la edición de paninera de La espada Salvaje de Conan por tema de derechos, verdad?

Sip. Es que Sonja la tiene atada Dynamite.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #94 en: 13 Junio, 2019, 17:41:09 pm »
A ver que te parece. Es un cómic notable, pero nada comparable al Conan de la misma época, aunque mola mucho el dibujo de Thorne.  :thumbup:

Y espero que Planeta saque al final el tomo con las historias de ella sacadas de la Espada Salvaje, que me parece más interesante.

Ademas esos numeros no aparecerán en la edición de paninera de La espada Salvaje de Conan por tema de derechos, verdad?

Sip. Es que Sonja la tiene atada Dynamite.

Hypeando me hallo. Habrá que plantearse comprar ese tomo cuando salga  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #95 en: 13 Junio, 2019, 22:42:35 pm »
Es curioso el tema, porque en el coleccionable hay varias historias en las que participa Sonja, junto a Valeria y Conan, que sí se han incluido, pero otras en solitario no. Esto de los derechos no es algo fácil de entender, desde luego.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #96 en: 13 Junio, 2019, 23:01:32 pm »
Es curioso el tema, porque en el coleccionable hay varias historias en las que participa Sonja, junto a Valeria y Conan, que sí se han incluido, pero otras en solitario no. Esto de los derechos no es algo fácil de entender, desde luego.  :chalao:

Es que parece que las historias que aparece con Conan nunca hay problema, lo mismo pasa en la serie madre del personaje...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #97 en: 13 Junio, 2019, 23:54:49 pm »
Es bastante raro, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #98 en: 14 Junio, 2019, 00:40:45 am »
Diría que sólo las historías de Sonja en solitario no se pueden editar.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #99 en: 14 Junio, 2019, 00:49:41 am »
Diría que sólo las historías de Sonja en solitario no se pueden editar.

Si, eso es lo oficial. Lo que mosquea es que las apariciones con Conan (o incluso su primerísima aparición) no haya problema alguno con los derechos.  :chalao:

En cambio en USA la aparición de Sonja en el Team-Up de Spidey parece que es problemática. Aquí se llego a reeditar sin problemas en la edicion de Panini pero ahora no lo tengo tan claro.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #100 en: 12 Agosto, 2019, 20:12:58 pm »
Casi un año después de comprarlo, me he leído el tomo Las cronicas de Red Sonja Vol.1 con guiones de Roy Thomas y Bruce Jones y dibujo de principalmente Frank Thorne pero también algunas paginillas de Esteban Maroto o Dick Giordano.

Este tomo recopila los números 1 a 7 de Marvel Feature, colección donde Thomas introdujo a Sonja en el universo marvel.
Del argumento poco puedo decir, tenemos a Sonja viajando por la era Hiboria y en cada historia (de uno o dos números, salvo un croosover al final con Conan) nuestra pelirroja favorita se vera metida en alguna aventura con toques sobrenaturales. Brujas, sacerdotes de antiguos cultos, bestias... de todo se encontrara la pobre Sonja que solo quiere robar un poco en paz.

Como no puede ser de otra manera este tomo es muy disfrutable para aquellos que nos gusta el género de espada y brujeria, lo cierto es que esperaba un nivel mas bajo en las historias. Si es verdad, que al principio las dos primeras historias le cuesta un poquito arrancar pero desde que coje Bruce Jones el control de los guiones y luego vuelve Thomas el nivel es bastante bueno, muy aventurero, dinamico y bien desarrollado.

En la parte gráfica Thorne exhibe un nivel bastante alto, a mi me ha gustado bastante. Las historias de Maroto y Giordiano me ha gustado menos el dibujo (y las historias) e incluso en la primera de Maroto Sonja tiene el pelo naranja  :lol: :lol: :lol:

Para mi este Cronicas de Red Sonja Vol.1 es un tomo bastante recomendable para los amantes del género, aunque viene algo lastrado por una edición un poco regulera. Por una parte las portadas van juntas todas al final (nunca entedere estas cosas), por otra falta un episodio de Conan (el 66) para leer el croosover entre los personajes que no se ha publicado por problemas de derechos (y desgraciadamente tampoco sale en los integrales de Conan de Planeta) y por último el tomo termina con un continuara de narices que te emplaza al tomo 2 (que tengo, pero es una putada que no cierre bien)
Aun así como digo, creo que merece la pena el tomo y ahora mismo me voy a poner con el tomo 2 y espero que planeta cierre bien este tomo porque del 3 aun no hay noticias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #101 en: 12 Agosto, 2019, 20:31:47 pm »
por último el tomo termina con un continuara de narices que te emplaza al tomo 2 (que tengo, pero es una putada que no cierre bien)

Ojo, no emplaza al tomo 2, sino al cruce con Conan y por supuesto no está en el citado tomo, pues empieza directamente con la serie regular de Sonja como si nada.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #102 en: 12 Agosto, 2019, 20:51:22 pm »
por último el tomo termina con un continuara de narices que te emplaza al tomo 2 (que tengo, pero es una putada que no cierre bien)

Ojo, no emplaza al tomo 2, sino al cruce con Conan y por supuesto no está en el citado tomo, pues empieza directamente con la serie regular de Sonja como si nada.  :lol: :borracho:
Ya me he dado cuenta, ya...  :torta: Y eso que lo último que pone en el última página del tomo 1 es "Esta aventura termina en el segundo volumen de Las Crónicas de Red Sonja"

Mis cojones termina  :lol: :lol:
¿Qué números de Conan eran? Uno era el 66 ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #103 en: 12 Agosto, 2019, 20:56:29 pm »
por último el tomo termina con un continuara de narices que te emplaza al tomo 2 (que tengo, pero es una putada que no cierre bien)

Ojo, no emplaza al tomo 2, sino al cruce con Conan y por supuesto no está en el citado tomo, pues empieza directamente con la serie regular de Sonja como si nada.  :lol: :borracho:
Ya me he dado cuenta, ya...  :torta: Y eso que lo último que pone en el última página del tomo 1 es "Esta aventura termina en el segundo volumen de Las Crónicas de Red Sonja"

Mis cojones termina  :lol: :lol:
¿Qué números de Conan eran? Uno era el 66 ¿no?

66, 67 y sobre todo el 68, que es el que enlaza con el final del primer tomo de Sonja.  :birra:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1066.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1067.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1068.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:RED SONJA (de Marvel)
« Respuesta #104 en: 12 Agosto, 2019, 21:16:32 pm »
por último el tomo termina con un continuara de narices que te emplaza al tomo 2 (que tengo, pero es una putada que no cierre bien)

Ojo, no emplaza al tomo 2, sino al cruce con Conan y por supuesto no está en el citado tomo, pues empieza directamente con la serie regular de Sonja como si nada.  :lol: :borracho:
Ya me he dado cuenta, ya...  :torta: Y eso que lo último que pone en el última página del tomo 1 es "Esta aventura termina en el segundo volumen de Las Crónicas de Red Sonja"

Mis cojones termina  :lol: :lol:
¿Qué números de Conan eran? Uno era el 66 ¿no?

66, 67 y sobre todo el 68, que es el que enlaza con el final del primer tomo de Sonja.  :birra:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1066.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1067.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantb1068.html
Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines