Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 54389 veces)

Desconectado Superman New52

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #615 en: 29 Agosto, 2021, 20:56:14 pm »
En el tomo de grandes autores falta el número Batman 598, pero se incluye el número 595 que no trae el coleccionable.
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-ed-brubaker-sin-miedo-2953.aspx

El número 598 está en este otro tomo de grandes autores:
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-ed-brubaker-la-escena-3408.aspx

vale ,por lo que entiendo con esos 2 grandes autores tengo lo del coleccionable y mucho más ,vi que son 3 tomos de bru de grandes autores ¿me los recomendáis los 3? os leí en subforos de marvel que Bru es muy bueno,yo he leído muy poco suyo.

Desconectado JaviFV92

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 30 Agosto, 2021, 00:48:46 am »
Me parecen más recomendables los tomos de grandes autores de Rucka, si no los tienes.
Los de Brubaker son más normalitos, el que más me gustó fue el de Recuento de cadáveres.  :thumbup:

Conectado Perillós

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 13 Octubre, 2021, 10:32:33 am »
vale ,por lo que entiendo con esos 2 grandes autores tengo lo del coleccionable y mucho más ,vi que son 3 tomos de bru de grandes autores ¿me los recomendáis los 3? os leí en subforos de marvel que Bru es muy bueno,yo he leído muy poco suyo.

Brubaker es bueno. Pero cuando escribió Batman aún estaba en sus inicios y... la verdad, su etapa es del montón. Eso sí, como vino después del desastre de Larry Hama, parecía la hostia.

De esa época (2000-2005), lo mejor es lo de Rucka en Detective Comics. Que, por cierto, tiene el inconveniente de los dibujos son flojitos.

De Brubaker antes te recomiendo Catwoman y Gotham Central (escrito a medias con Rucka).

Desconectado Mipey Kalkulo

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 13 Octubre, 2021, 13:19:39 pm »

Brubaker es bueno. Pero cuando escribió Batman aún estaba en sus inicios y... la verdad, su etapa es del montón. Eso sí, como vino después del desastre de Larry Hama, parecía la hostia.

De esa época (2000-2005), lo mejor es lo de Rucka en Detective Comics. Que, por cierto, tiene el inconveniente de los dibujos son flojitos.

De Brubaker antes te recomiendo Catwoman y Gotham Central (escrito a medias con Rucka).

Muy de acuerdo.

Conectado Perillós

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 13 Octubre, 2021, 16:13:28 pm »
Si nos fijamos, las etapas 2000-2005 y 2006-2011 son radicalmente diferentes.

En la primera, se intentó que Batman tuviera pocas series, que estas fueran muy diferentes entre sí y que hubiera pocos crossovers. Fijémonos que hasta 2001 no llegó el primer evento (Agente Herido) y que tras estos solo vinieron tres más: Bruce Wayne: ¿Asesino?, Fugitivo y Juegos de Guerra. Fue una época en que se centró la atención en el mundo de Año Uno y se recuperó ese rollo urbano, terrenal... salvo por Silencio, que llegó como un elefante a una cacharrería, fue una etapa con un enfoque claramente noir. Hacia el final, por influencia de Silencio y el drama cósmico de Crisis Infinita, se tomó un estilo más superheroico con todo aquello de Capucha Roja.

En la segunda, al principio se intentó simplificar aún más las cosas con solo dos series (Batman y Detective) centradas en la continuidad actual. Pero a medida que la etapa se convirtió en un éxito, la cosa fue complicándose: Batman and Robin, Streets of Gotham, Batman Inc., Dark Knight... y cosas puntuales, como el especial The Return o la miniserie Return of Bruce Wayne. Entre unas cosas y otras, la mítica Legends of the Dark Knight se canceló en 2007, pero en su lugar se lanzó Confidential. En cuanto a eventos, hubo pocos (La resurrección de Ra's Al Ghul, La batalla por la capucha) pero algo enmarañados por eventos externos como Crisis Final. En este caso, se optó por historias más aventureras, más típicas de superhéroes... si acaso, la excepción fue lo de Paul Dini.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines