Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)  (Leído 70152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aún no la he visto.
Espero que sea tan divertida (o más) que la primera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
En mi opinión es peor pelicula en general, tiene algún chiste y puntazos que son graciosos pero en general se me hizo larga y pesada por momentos. Para mi fue una decepción un 5

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Aún no la he visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Todavía no vista.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
cumple con lo que promete  :thumbup: un poco más de drama..y la escena final se me hizo pesada, para mi, un 6,5, por debajo de la primera

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Sabes que muy probablemente te has equivocado de hilo, ¿verdad?  :lol:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Sabes que muy probablemente te has equivocado de hilo, ¿verdad?  :lol:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new :)
:oops:
Pues el titulo del hilo induce a error  :contrato: :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Sabes que muy probablemente te has equivocado de hilo, ¿verdad?  :lol:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new :)
:oops:
Pues el titulo del hilo induce a error  :contrato: :contrato:
En realidad, pasa que el Elfo todavía no ha abierto con esta peli (va por deadpool 2). De lo contrario, a tu comentario solo le faltaría puntuar la peli :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Y en efecto, tenemos nueva líder

Clasificación General


  • Vengadores Infinity War----------------------------------------8,94--------12 votos
  • Capitán América: Civil War------------------------------------8,32--------30 votos
  • Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,32--------38 votos
  • Los Vengadores--------------------------------------------------8,24--------33 votos
  • Iron Man----------------------------------------------------------7,74--------34 votos
  • Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------21 votos
  • Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,47--------33 votos
  • X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------33 votos
  • Logan--------------------------------------------------------------7,29--------16 votos
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,28--------16 votos
  • X-Men: Primera Generación------------------------------------7,28--------24 votos
  • Spider-Man 2------------------------------------------------------7,18--------33 votos
  • X-Men--------------------------------------------------------------6,86--------30 votos
  • Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
  • Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------32 votos
  • Ant-Man-----------------------------------------------------------6,54--------25 votos
  • Spiderman Homecoming----------------------------------------6,46--------16 votos
  • Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,45--------11 votos
  • Black Panther----------------------------------------------------6,33----------9 votos
  • Doctor Extraño---------------------------------------------------6,32--------20 votos
  • Blade--------------------------------------------------------------6,26--------26 votos
  • X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,20--------21 votos
  • Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,15--------28 votos
  • X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,84--------16 votos
  • Thor--------------------------------------------------------------5,73--------32 votos
  • Iron Man 2--------------------------------------------------------5,73--------32 votos
  • El Increible Hulk------------------------------------------------5,73--------33 votos
  • Iron Man 3-------------------------------------------------------5,68--------30 votos
  • Hulk--------------------------------------------------------------5,55--------24 votos
  • Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,41--------31 votos
  • Blade II-----------------------------------------------------------5,20--------17 votos
  • X-Men: La decisión final---------------------------------------5,13--------28 votos
  • Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,92--------30 votos
  • Castigador Zona de guerra------------------------------------4,84--------12 votos
  • Spider-Man 3----------------------------------------------------4,73--------23 votos
  • Howard el Pato-------------------------------------------------4,52--------18 votos
  • The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,44--------26 votos
  • The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,40--------33 votos
  • Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,30--------21 votos
  • Daredevil------------------------------------------------------4,29--------29 votos
  • Blade Trinity--------------------------------------------------3,88--------12 votos
  • El Castigador (2004)-----------------------------------------3,81--------11 votos
  • X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,53--------27 votos
  • El Castigador-------------------------------------------------3,41--------10 votos
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,35-------27 votos
  • Ghost Rider---------------------------------------------------3,30--------29 votos
  • Elektra--------------------------------------------------------2,71--------16 votos
  • Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------2,61---------12 votos
  • 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,32--------18 votos


  • El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
  • Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
  • Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
  • Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
No hace mucho que la comenté en su hilo, así que me autocopio.

La vi hace poco y pseee... Me ha gustado, pero menos que la primera. No sé, muy caótica para mi gusto  y con dificultad para encarrilarse.

Es decir, la primera era muy simple en su guión base, pero con las gracietas y las escenas de acción conseguía ser disfrutable y estaba centrada. En esta en cambio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los personajes -Deadpool
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Cable,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Dominó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Coloso...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yukio y Negasonic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Con el crío gordo tengo un problema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me han gustado cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y del final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siendo bueno le pondría un 7 (y eso basándome en lo que da en relación a lo que promete. Como película en general, del 6 no subiría)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ahora mismo, no hay ninguna que le haga sombra a I.W.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Ahora mismo, no hay ninguna que le haga sombra a I.W.

Pues en mi opinión no debería estar ni entre las tres primeras, aunque no es para nada una mala película de superhéroes.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Vista hace unos días Pantera Negra. Una película diferente, desde luego, pero muy discretita a mi parecer. Le pongo un 6.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Vista la de Pantera Negra.

Pues vista la película.

Partiendo de que en el global me parece satisfactoria, me quedo con la desagradable sensación de que la película va de más a menos, además de que creo que existe un error de concepción y de casting que empaña el resultado.

La primera hora y cuarto me parece muy interesante y entretenida. Se muestra pinceladas de Wakanda sin sobresaturar de información y personajes. Es cierto que se presentan varios secundarios, pero los mismos son adecuadamente caracterizados sin necesidad de largas escenas o explicaciones. Quizás la presentación de Baku hubiera necesitado algún apoyo más pero no me parece mala.

Pero tras el giro de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la película va en declive para mi gusto. Primero porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para meternos una trama que sinceramente me parecía de broma. No me parece creíble que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, tras el giro comentado tenemos una hora predecible, plana y poco creíble. Todos sabíamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y faltando la sorpresa pues queda ver la realización y hombre, la lucha final no está nada mal pero a estas alturas ya no sorprende mucho y es lo mínimo esperable para las películas de Marvel Studios.

Por tanto, nos quedamos con una película que para mí está cerca del notable pero que podría ser muy superior con unos pocos cambios.

Un 6, 75.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines