Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #60 en: 11 Julio, 2019, 10:27:39 am »
Una curiosidad sobre el serial de La Antorcha en Strange Tales, que tengo ganas de ver en un tomo OmniGold, es que La Cosa se hace co-protagonista en el num. 124, poco después de la publicación en los números 25 y 26 de Los 4F de la Batalla del Siglo entre La Cosa y Hulk.

Me da a mí que es en ese momento cuando Stan Lee toma conciencia de que es La Cosa el personaje favorito de los lectores y no La Antorcha, al que quizá erróneamente se le había asignado más protagonismo dándole serie propia por aquello de que es un héroe adolescente y tal...  Como siempre los personajes Marvel que más captaban la atención del público no eran los más "molones" como Johnny (jovencito, rico, guapo, con novias y cochazos...) sino los más dramáticos y que arrastraban "superproblemas", como Ben.



« última modificación: 11 Julio, 2019, 10:38:20 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #61 en: 11 Julio, 2019, 10:41:33 am »
Me da a mí que es en ese momento cuando Stan Lee toma conciencia de que es La Cosa el personaje favorito de los lectores y no La Antorcha, al que quizá erróneamente se le había asignado más protagonismo dándole serie propia por aquello de que es un héroe adolescente y tal...  Como siempre los personajes Marvel que más captaban la atención del público no eran los más "molones" como Johnny (jovencito, rico, guapo, con novias y cochazos...) sino los más dramáticos y que arrastraban "superproblemas", como Ben.

También es posible que se le diera protagonismo a causa de ser una "reinvención" del personaje del mismo nombre de la Edad de Oro y que posiblemente al público de aquel momento lo veían como un regreso de dicho personaje (aunque no lo era claro).  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #62 en: 13 Julio, 2019, 13:57:48 pm »
No sé si ya se ha hablado esto por aqui, pero parece probable que en los Omni de la Patrulla X Masacre y Caida vayan en dos tomos diferentes: https://twitter.com/JulianEme/status/1148580790638391296 Me parece un poco cutre un Omnigold de la Patrulla con sólo 9 números de la colección regular de la Patrulla, pero...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #63 en: 13 Julio, 2019, 15:00:56 pm »
Pues ya pueden espabilar y dejar los tomos más finos, porque el último es una absoluta locura.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #64 en: 13 Julio, 2019, 18:20:06 pm »
Lo dice Clemente más abajo, los tomos serán cada vez más finos. Pero para cuadrar etapas han tenido que sacar este mamotreto que han sacado... ains...

Ni tanto ni tan calvo (riditomos de Capi de Waid o Thor de Ellis).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #65 en: 13 Julio, 2019, 20:51:26 pm »
Pues el octavo OG sería el último que compraría.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #66 en: 13 Julio, 2019, 21:20:58 pm »
Lo dice Clemente más abajo, los tomos serán cada vez más finos. Pero para cuadrar etapas han tenido que sacar este mamotreto que han sacado... ains...

Ni tanto ni tan calvo (riditomos de Capi de Waid o Thor de Ellis).

más finos entre 300 y 400 paginas, esa es la orden comercial (y estoy seguro que por las megaventas de la la Coleccion Jim Starlin del evento Infinito) pero no tan baratos como dicha colección, costarán el doble, mínimo 40€, como hasta casi ahora costaban los de 500/600 paginas.

Por otro lado entiendo en parte lo que dice JC que las sagas de Masacre y Caída no intercontinuaban en otras series, y por eso en cada OG de cada colección aparecerán solo los números respectivos de cada serie.

Caso diferente como dice el mismo JC son Inferno y Proyecto Exterminio, y yo diría Isla Muir también (que reunificaria todas las series en dos coles principales dejando en principio a las Nuevas X-Factor y X-'Force muy descolgadas y meramente satélites, algo que veríamos enseguida que fue todo lo contrario), aunque esta fue más comedidita.

Peroooooo se pierde una oportunidad de hacer avanzar todas las series OG al crear tomos unitarios de los eventos, que ademas se entienden mejor en conjunto, no por separado aunque no se intercontinuen unas colecciones en otras, pues entiendo que esos numero no se publicarían ya en los OG correspondientes de cada serie, bastaría una misera pagina explicativa en el OG correspondiente diciendo ahora te toca coger el OG de
Massacre o
Caida o
Inferno o
Proyecto Exterminio o
Isla Muir y los crossovers de esta minisaga loa incluiría solamente o en OG Patrulla o en OG Factor X, con notas que mandasen al otro en el que ya no se publicarían, porque a ver alguien cree que el que se comprase a esta alturas uno de esos 2 OG no se compraría el otro...

sinceramente creo que seria la opción perfecta para no repetir nunca números innecesariamente y para tener una idea completa de cada saga.

Edito que era la forma que siempre se hacia antiguamente en Marvel o Forum, bocadillo sin explicaciones que te mandaba directamente a tal numero de otra serie, en este caso seria a un tomo unitario.
« última modificación: 13 Julio, 2019, 21:31:12 pm por Brujo Rojo »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #67 en: 13 Julio, 2019, 21:26:09 pm »
Igual para el último tomo hubiera sido mejor sacar las Guerras.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #68 en: 13 Julio, 2019, 22:08:18 pm »
No voy a entrar en si son mejores los tomos gruesos o los delgados. Cada uno tendrá su preferencia.

Lo que sí tengo claro es que sacar tomos más finos, pero sin un precio proporcional a la reducción de páginas es algo inaceptable. Te quitamos páginas, pero no reducimos los precios en proporción....

Mirad, me da tristeza que bastantes etapas que quería tener, prácticamente las tenga cerradas a falta de un tomo o 2,porque era un gustazo esperar la salida del siguiente tomo y ver cómo la colección se iba completando.
Pero, por otro lado, me alegro, porque he conseguido ese material en la época en la que esos cómics se sacaban en tomos de precio elevado, pero aceptable.
Vamos, que está época de locura me pilla con muuucho material del que quería ya conseguido.
Triste, pero es así. Ya quisiera yo picar con material no "prioritario" para mí...
Perdonad si este no es el post, o igual sí, pero esto que comentáis de los mini tomos a precio exacerbado me ha hecho escribir este comentario.
« última modificación: 13 Julio, 2019, 22:15:00 pm por Crocop »

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #69 en: 14 Julio, 2019, 15:58:12 pm »
Quería preguntaros. El tomo de Spiderman "Las historias jamás contadas", ¿merece la pena o la edición de los 6 tomos de Planeta está bien?

Por otra parte, el Marvel Héroes de Hulk, "Muerte y destino", que contiene la etapa de Stern, ¿es recomendable?

Un saludo  :birra:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #70 en: 14 Julio, 2019, 16:05:00 pm »
No voy a entrar en si son mejores los tomos gruesos o los delgados. Cada uno tendrá su preferencia.

Lo que sí tengo claro es que sacar tomos más finos, pero sin un precio proporcional a la reducción de páginas es algo inaceptable. Te quitamos páginas, pero no reducimos los precios en proporción....

Mirad, me da tristeza que bastantes etapas que quería tener, prácticamente las tenga cerradas a falta de un tomo o 2,porque era un gustazo esperar la salida del siguiente tomo y ver cómo la colección se iba completando.
Pero, por otro lado, me alegro, porque he conseguido ese material en la época en la que esos cómics se sacaban en tomos de precio elevado, pero aceptable.
Vamos, que está época de locura me pilla con muuucho material del que quería ya conseguido.
Triste, pero es así. Ya quisiera yo picar con material no "prioritario" para mí...
Perdonad si este no es el post, o igual sí, pero esto que comentáis de los mini tomos a precio exacerbado me ha hecho escribir este comentario.
Me da, viendo los precios que maneja Panini, que la reducción de páginas no vendrá con una bajada de precio proporcional.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #71 en: 14 Julio, 2019, 18:03:19 pm »
Quería preguntaros. El tomo de Spiderman "Las historias jamás contadas", ¿merece la pena o la edición de los 6 tomos de Planeta está bien?

Por otra parte, el Marvel Héroes de Hulk, "Muerte y destino", que contiene la etapa de Stern, ¿es recomendable?

Un saludo  :birra:

Yo tengo la edición de 6 tomos y sinceramente no la cambio.

Lo de Hulk lo leí pero sinceramente apenas lo recuerdo. No me atrevo a decirte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #72 en: 14 Julio, 2019, 18:24:00 pm »
La edición en 6 tomos de Las historias jamás contadas me parece perfecta.

En cuanto a Muerte y destino, me parece un MH bastante competente, recomendable si eres fan del verdoso, pero no está entre las mejores obras del formato.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #73 en: 14 Julio, 2019, 18:27:52 pm »
Gracias chicos  :birra:

La verdad es que me alegra lo de la edición de 6 tomos, porque me cuesta la mitad que el tomo de Panini.

Lo del verdoso me lo pensaré entonces.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #74 en: 14 Julio, 2019, 18:49:41 pm »
Gracias chicos  :birra:

La verdad es que me alegra lo de la edición de 6 tomos, porque me cuesta la mitad que el tomo de Panini.

Lo del verdoso me lo pensaré entonces.

La de 6 tomos se vendía sobre 30 euros hace un par de años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines