Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 180760 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #960 en: 06 Noviembre, 2015, 13:58:12 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Cómo consigue muerte

Yo te recomiendo que te leas todo lo de Hickman en los Vengadores, y buena suerte a ver si lo entiendes aún así.

¡Ah, y píllate una hamaca!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #961 en: 06 Noviembre, 2015, 14:00:52 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Cómo consigue muerte

Yo te recomiendo que te leas todo lo de Hickman en los Vengadores, y buena suerte a ver si lo entiendes aún así.

¡Ah, y píllate una hamaca!

O sea que al final no se entiende tanto como se decía. Una cosa es que cojas la película entera leyendo Los Vengadores de Hickman y otra que no entiendas bien la trama de SW... sospecho que no soy el único al que le pasa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #962 en: 06 Noviembre, 2015, 14:01:53 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Cómo consigue muerte

Yo te recomiendo que te leas todo lo de Hickman en los Vengadores, y buena suerte a ver si lo entiendes aún así.

¡Ah, y píllate una hamaca!

O sea que al final no se entiende tanto como se decía. Una cosa es que cojas la película entera leyendo Los Vengadores de Hickman y otra que no entiendas bien la trama de SW... sospecho que no soy el único al que le pasa.

Hbalando en serio, la trama se entiende, pero ese tipo de cosas (que son accesorias, en mi opinión) son un poco enrevesadas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #963 en: 06 Noviembre, 2015, 14:04:43 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Cómo consigue muerte

Yo te recomiendo que te leas todo lo de Hickman en los Vengadores, y buena suerte a ver si lo entiendes aún así.

¡Ah, y píllate una hamaca!

O sea que al final no se entiende tanto como se decía. Una cosa es que cojas la película entera leyendo Los Vengadores de Hickman y otra que no entiendas bien la trama de SW... sospecho que no soy el único al que le pasa.

Hbalando en serio, la trama se entiende, pero ese tipo de cosas (que son accesorias, en mi opinión) son un poco enrevesadas.

Pues a mí no me parece tan accesorio, necesito saber. Soy un poco agonías, pero eso de entender la trama principal y dejar pasar el por qué ocurren las cosas, en plan bueno, "alguien hizo algo y luego paso tal y algo raro pasó pero el caso es que voy a seguir leyendo :lol:"me crea desasosiego  :puzzled:

Repito las preguntas que hacía antes, porque el mensaje en el que iban inicialmente formuladas quedaron cortadas por un fallo mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por vuestra paciencia  :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #964 en: 06 Noviembre, 2015, 14:19:04 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respuesta corta:
Léete mi guía-resumen de los Vengadores de Hickman: http://www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/
(a falta de que se publique en España la "Secret Wars: Guide to the Marvel Multiverse" de la semana pasada donde en el apartado "Incursiones" lo resumían todo aún más y mejor)

Respuesta larga: (heavy spoilers de la etapa de Hickman)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #965 en: 06 Noviembre, 2015, 14:27:25 pm »
Si me permitís,

El hecho de decir que el Multiverso de Morrison es mejor que las Secret Wars de Porleculo os la Hinckan no implica más que eso: que es mejor. Que eso no hace menos disfrutables las SW, estamos de acuerdo. Pero tampoco pasa nada por confirmar lo que yo ya se positivamente sin necesidad de leer ninguno de los dos tebeos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es mejor? Depende de para qué.

¿Es Ciudadano Kane mejor peli de acción que Terminator 2? Ni de coña.

¿Es mejor peli Ciudadano Kane que Terminator 2? Sí, claro que sí.

¿Si quiero ver una peli de acción, me recomendarás antes Terminator 2 o Ciudadano Kane? Si estoy en el hilo de Terminator 2, ¿de verdad mencionar Ciudadano Kane (cambiadlo por la que queráis)  para hacer de menos Terminator tiene mucho aquél?

Lo que digo yo es que no es la primera vez que leo en este hilo, "no os flipéis tanto con Secret Wars que la serie xxx es mejor".

De hecho, diría que cada vez que ha salido un nuevo número, alguien lo ha dicho.

¿De verdad es taaan necesario hacer eso?

Y que conste que no estoy hablando en nombre de moderación (Essex también lo es y con más galones que yo) sino en el mío propio, como forero.

Me suena un poco a demagogia eso de ciudadano kane vs terminator 2, pero bueno, ya te ha respondido mr axis muy bien con lo de soraya y pilar rubio.
Por otro lado, no es tan necesario hacerlo, claro que no, pero no hay que escandalizarse porque alguien lo haga.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #966 en: 06 Noviembre, 2015, 14:31:50 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respuesta corta:
Léete mi guía-resumen de los Vengadores de Hickman: http://www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/
(a falta de que se publique en España la "Secret Wars: Guide to the Marvel Multiverse" de la semana pasada donde en el apartado "Incursiones" lo resumían todo aún más y mejor)

Respuesta larga: (heavy spoilers de la etapa de Hickman)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy amable, Reverendo, de verdad. Estoy seguro de que intuyes que las respuestas que das me sugieren más preguntas. Así que voy a intentar leer primero la guía que has hecho y luego vuelvo a por más :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #967 en: 06 Noviembre, 2015, 14:40:24 pm »
Me suena un poco a demagogia eso de ciudadano kane vs terminator 2, pero bueno, ya te ha respondido mr axis muy bien con lo de soraya y pilar rubio.
Por otro lado, no es tan necesario hacerlo, claro que no, pero no hay que escandalizarse porque alguien lo haga.
Ya he dicho que quites Ciudadano Kane y pongas la que quieras. El caso es que yo quiero ver una de vaqueros y se me dice que está mejor una de literatura clásica.  Y la literatura clásica me mola, cuando me mola. Ahora quiero leer indios y vaqueros y pasarlo teta con algo bien hecho.

En todo caso, escandalizado no.

Pero ésto creo yo que ha pasado con cada número de Secret Wars que ha salido.

Yo no me escandalizo de nada, creo que he sido bastante educado. Sólo digo que me parece que no ha lugar, sobre todo tantas veces. También tendré yo derecho a decirlo, ¿no? Sobre todo si es con educación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #968 en: 06 Noviembre, 2015, 14:50:20 pm »
Me suena un poco a demagogia eso de ciudadano kane vs terminator 2, pero bueno, ya te ha respondido mr axis muy bien con lo de soraya y pilar rubio.
Por otro lado, no es tan necesario hacerlo, claro que no, pero no hay que escandalizarse porque alguien lo haga.
Ya he dicho que quites Ciudadano Kane y pongas la que quieras. El caso es que yo quiero ver una de vaqueros y se me dice que está mejor una de literatura clásica.  Y la literatura clásica me mola, cuando me mola. Ahora quiero leer indios y vaqueros y pasarlo teta con algo bien hecho.

En todo caso, escandalizado no.

Pero ésto creo yo que ha pasado con cada número de Secret Wars que ha salido.

Yo no me escandalizo de nada, creo que he sido bastante educado. Sólo digo que me parece que no ha lugar, sobre todo tantas veces. También tendré yo derecho a decirlo, ¿no? Sobre todo si es con educación.

Eh, no me malinterpretes, por supuesto que has sido educado, no iba por ahí.
Tampoco yo era consciente de que haya sucedido cada vez que ha salido un nº, en ese caso, entiendo perfectamente que te harte, a tí y a cualquiera, por supuesto. Yo solo hablaba por la conversación de hoy. Y claro que tienes derecho a decirlo, en ningún caso pretendía decir lo contrario.

Al final nos tiramos la tarde en este plan:
-No si yo no lo decía por eso
-por supuesto que tienes derecho
-y tú también claro
-eh que me refería a otra cosa etc etc, jejeje. 
-no, si tienes razón, pero yo decía que....
:birra: :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #969 en: 06 Noviembre, 2015, 14:57:32 pm »




No problem!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #970 en: 06 Noviembre, 2015, 15:23:25 pm »
Bueno, a ver, con permiso  :roll:

Leído SW 5... soy de los que no tiene ni idea de los Todopoderosos (yo me quedé en cuando había solo uno). Eso de que se entiende sin haber leído antes otras cosas... pues en mi caso no funciona, yo no me entero del todo bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respuesta corta:
Léete mi guía-resumen de los Vengadores de Hickman: http://www.zonazhero.es/secret-wars-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-los-vengadores-de-hickman/
(a falta de que se publique en España la "Secret Wars: Guide to the Marvel Multiverse" de la semana pasada donde en el apartado "Incursiones" lo resumían todo aún más y mejor)

Sobre Secret Wars: Guide to the Marvel Multiverse, lo pregunté en el hilo de futuras publicaciones hace ya unos días...

¿Tiene intención Panini de publicar o utilizar esto en alguno de sus comics?

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/secret-wars-official-guide-to-the-marvel-multiverse-1-marvel-comics-2015

Lo pregunto porque no lo veo como una grapa o tomo aparte, pero algunas fichas irían bien como añadido en algunas colecciones cuando acabe Secret Wars.

Y la respuesta de Celes fue muy clara.

No.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #971 en: 06 Noviembre, 2015, 15:25:31 pm »
Pues a aprender inglés, damos y caballeras.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #972 en: 07 Noviembre, 2015, 12:43:24 pm »
Al final postergué mi comentario acerca de mi opinión sobre Guerras Secretas sí, Secret Wars

He de empezar admitiendo que no he leído NADA de la etapa de Hickman en Vengadores y Vengadores Secretos, supone mucha inversión, y aunque no esté tan dentro de la trama como puede estar un erudito de esta etapa, gracias a la estupenda Guía de Lectura de Secret Wars publicada por Panini (todo un acierto), estoy disfrutando mucho el evento.

He estado ojeando la discusión Secret Wars vs Multiverso pero solo sé  que muy bueno ha de ser Multiverso para que me pueda gustar más que Secret Wars.

Siempre, a lo largo de la historia, las historias de ficción que han triunfado son aquellas que crean nuevas realidades amoldadas según el autor que toque, distintas de la realidad en la que vivimos, o distintas a las realidades que solemos leer o a las que accedemos por otros medios (véase el cine, las series...).

Aquí es donde radica el gran acierto de Jonathan Hickman. Ha creado Mundo de Batalla, una realidad apabullante en la que todos los reinos tienen algo interesante y alucinante. Muchas beben de realidades anteriores, pero eso no importa, tenerlas todas juntas en continua fluctuación...

No es la acción sobredimensionada del evento, no es la trama que tiene tras de sí de las etapas previamente mentadas. No. Es esta Tierra y las cosas que pasan en ella lo que me flipan. Leyendo Secret Wars no me entran ganas de leer Los Vengadores de Hickman, me dan ganas de leer todas y cada una de las series que transcurren aquí, y sobre todo la serie central, para ver cómo se resuelve todo este entuerto. Y que un evento, que empecé casi por obligación, y que no comencé a leer hasta tener los 4 primeros números, me haga acostarme a las tantas por no poder parar de leer, y me deje con un ansia brutal por comprar el siguiente, me parece que es un GRAN EVENTO, y una GRAN HISTORIA. Le pese a quien le pese.

Ahora, entrando más en materia, he de decir que lo que llevo leído (Secret Wars #1-5) me ha gustado mucho, si bien es cierto, que he notado cierto bajón en el número 5, achaco esto a que es el número de transición hacia la recta final.

De las series complemento, estoy leyendo Guantelete del Infinito, que recomiendo a cualquier lector de la faceta cósmica de Marvel, y me tengo pendiente este mes (la leeré entre hoy y mañana) la miniserie de Star-Lord & Kitty Pride que ya os diré qué tal.

Y dentro de dos semanas... ¡¡¡Maestro del Kung-Fu!!!  :yupi: :yupi: :yupi: que tiene pinta de que nos va a enamorar a todos.

Un abrazo  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #973 en: 07 Noviembre, 2015, 12:47:36 pm »
Leído el 5, psé. Vamos bien, pero estos rollos de recapitular cada 3 números..... Esto antes se ventilaba en 5 viñetas. :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #974 en: 08 Noviembre, 2015, 18:31:06 pm »
   Después de haberme leído el resto de las novedades del mes, he hecho de tripas corazón y he empezado con todo lo relacionado con Secret Wars, con la idea de bajarme de Marvel en cuanto termine el evento (si no antes) rondándome la cabeza.
   En Secret Wars 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:
   Termina Capitán Britania y los Defensores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En El Guantelete del Infinito 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En Relatos Salvajes 2 tenemos una nueva incorporación a "Mundo Rarurno":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En Secret Wars: Mundo de Batalla 3 volvemos a tener un cajón de sastre que arranca con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después viene un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia del Hombre Hormiga ni la cuento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A continuación viene la mejor historia de la grapa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fallo gordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha estado muy interesante. :thumbup:
   Por último, en Secret Wars Crossover 1 tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho más el último episodio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines