Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 180716 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #855 en: 23 Octubre, 2015, 16:06:23 pm »
Mucho me temo que Miles deje de molar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su colección, digo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #856 en: 24 Octubre, 2015, 18:12:06 pm »
Una cosa que me está escamando de estas SW son algo que todavía no se nos ha explicado y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque nos presenta tal cual este hecho y ni se comenta, ni se sabe ni se nada, y claro yo que me como todo lo que sale muti y me mola estar al día que al final ocurran este tipo de cosas me toca las narices.
Alguien sabe algo??????

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #857 en: 24 Octubre, 2015, 19:59:43 pm »
Digo yo que eso se debería contar en Uncanny X-Men 600, pero escribe Bendis. A saber. :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #858 en: 24 Octubre, 2015, 20:15:11 pm »
   Yo voto por que es el Cíclope del maganverso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #859 en: 24 Octubre, 2015, 20:58:33 pm »
Una cosa que me está escamando de estas SW son algo que todavía no se nos ha explicado y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque nos presenta tal cual este hecho y ni se comenta, ni se sabe ni se nada, y claro yo que me como todo lo que sale muti y me mola estar al día que al final ocurran este tipo de cosas me toca las narices.
Alguien sabe algo??????
En el lapso de 8 meses hasta El Tiempo Se Acaba. Algo que probablemente debía contar Bendis y no hizo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #860 en: 24 Octubre, 2015, 21:04:19 pm »
Bendis no debía contar nada, ya tiene sus propias historias, no tiene porque rellenar los huecos de otro autor. Si Hickman quiere que se cuente que lo haga él y no le encasquete el muerto a otro. Pero siempre es más comodo meter un salto de 8 meses y ahorrarse explicaciones. Táctica que parece que en Marvel les ha molado porque es lo mismo que van a hacer con el All New Diferent Marvel, así no tienen que explicar nada.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #861 en: 24 Octubre, 2015, 21:15:03 pm »
Bendis no debía contar nada, ya tiene sus propias historias, no tiene porque rellenar los huecos de otro autor. Si Hickman quiere que se cuente que lo haga él y no le encasquete el muerto a otro. Pero siempre es más comodo meter un salto de 8 meses y ahorrarse explicaciones. Táctica que parece que en Marvel les ha molado porque es lo mismo que van a hacer con el All New Diferent Marvel, así no tienen que explicar nada.
Sin salto de 8 meses estaríamos tragándonos diez veces más spoilers de Secret Wars a estas alturas. Bastante me joden los pocos que llevamos como para que me cuenten con 3 meses de antelación cómo vuelve todo a la normalidad.

Y el salto de Time Runs Out vino dado para unificar las líneas temporales de toda la editorial, que Uncanny post-Axis iba a otro ritmo respecto a Avengers (piensa que los meses de Original Sin, el arco temporal del Capitán América transcurría fuera del tiempo. Aquello dejó todo listo para la cuenta atrás y permitía acelerar tramas y salvar escollos. ¿Trampa? Puede. ¿Para bien? Desde luego.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #862 en: 24 Octubre, 2015, 21:18:09 pm »
Bendis nunca pretendió atar  y finalizar  sus tramas, por lo que bien puede dar respuesta a este tema en su último número. Total, no va a resolver nada más...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #863 en: 24 Octubre, 2015, 21:20:33 pm »
Bastante vergüencita me dio ya leer El Testamento de Charles Xavier o el episodio de Guardianes en el  Cancerverso... De dos grandes seguimientos de eventos que hecho dos mierdas (5 en realidad) que me ha colado Bendis...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #864 en: 25 Octubre, 2015, 12:07:44 pm »
La verdad es que de Bendis lo único que me ha parecido bastante bueno es Alias y Ultimate Spiderman (me quedé tras la marcha de Bagley). Que dolores de cabeza que le da a mi mente que intenta insertar todo lo que lee en la continuidad.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #865 en: 25 Octubre, 2015, 13:40:01 pm »
Su Daredevil tampoco estuvo mal. Pero es que el resto, entre vergüenza y terror.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #866 en: 25 Octubre, 2015, 13:45:14 pm »
Bueno, todavía tengo que leerme la Guía de Lectura y los cuatro primeros números de Secret Wars (los tengo esperando bien guardaditos)

Pero me gustaría hablaros de la única serie Secret Wars que estoy siguiendo (había muchas que me llamaban pero tengo presupuesto más bien reducido) y es Guantelete del Infinito .

Muchos de vosotros la estáis poniendo como infantil, y a mí lo del perro me hizo llevarme las manos a la cabeza, pero quitando eso, me parece una serie muy, muy buena. Un dibujo espectacular y un guión muy ameno y con sentido, que hace que sea la primera grapa que quiera leer. Se la recomiendo a cualquiera, y, en especial, a todo fan cósmico.

Y por otro lado, me gustaría decir que me muero de ganas de tener en mis manos... Secret Wars Crossover #2: Maestro del Kung Fu tiene pinta de que va a ser... BRU-TAL, y además en tomito con la serie completa.

Ya para acabar, quería pediros un poco de opinión, ¿me recomendais algún crossover más de estos?¿Y la serie de Escuadrón Supremo?

Un abrazo chicos  :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #867 en: 25 Octubre, 2015, 14:18:46 pm »
Bueno, todavía tengo que leerme la Guía de Lectura y los cuatro primeros números de Secret Wars (los tengo esperando bien guardaditos)

Pero me gustaría hablaros de la única serie Secret Wars que estoy siguiendo (había muchas que me llamaban pero tengo presupuesto más bien reducido) y es Guantelete del Infinito .

Muchos de vosotros la estáis poniendo como infantil, y a mí lo del perro me hizo llevarme las manos a la cabeza, pero quitando eso, me parece una serie muy, muy buena. Un dibujo espectacular y un guión muy ameno y con sentido, que hace que sea la primera grapa que quiera leer. Se la recomiendo a cualquiera, y, en especial, a todo fan cósmico.

Y por otro lado, me gustaría decir que me muero de ganas de tener en mis manos... Secret Wars Crossover #2: Maestro del Kung Fu tiene pinta de que va a ser... BRU-TAL, y además en tomito con la serie completa.

Ya para acabar, quería pediros un poco de opinión, ¿me recomendais algún crossover más de estos?¿Y la serie de Escuadrón Supremo?

Un abrazo chicos  :birra:

Yo te recomendaría Secret Wars: Relatos Salvajes. La historia es muy buena y el tipo de dibujo de Mike del Mundo le viene muy bien.

También me está gustando bastante Secret Wars: Thors. Me gustán muchos las novelas negras y policiacas, y la premisa de esta serie me llama bastante.

Por otro lado yo también estoy esperando con muchas ganas la publicación de Secret Wars Crossover #2: Maestro del Kung Fu, como bien dices, tiene muy buena pinta.

Saludos.  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #868 en: 25 Octubre, 2015, 14:34:06 pm »
A mi me han gustado  Thors, Fuerza V, Relatos Salvajes y Zombies.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #869 en: 25 Octubre, 2015, 14:42:28 pm »
Escuadrón Supremo no está mal, entretiene y Pacheco está cerca de su mejor versión.
Lo pondría a la altura de Guantelete más o menos, así que con un presupuesto reducido, te recomendaría antes Relatos Salvajes o Marvel Zombies
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines