Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JUSTICIA  (Leído 13902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre, 2007, 02:01:54 am »
Leido hasta el 7.

Me gustó como había empezado, pero a medida que avanza, me dejó con gusto a poco. Como algo le va faltando a la cosa, que hace parecer que anunciaba mucho pero entregó poco.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre, 2007, 15:39:56 pm »
Yo es que me imagino a Brubaker con Ross,y bueno,bueno,bueno,bueno,arg,arg,se me hace la boca agua

Esta muy bien, Justicia, me parece brutal,veremos como evoluciona.

Pues a mí Ross no me pega nada con un guionista como Brubaker.

Como todos sabemos, Bru, donde mejor se mueve es con entornos urbanos y personajes oscuros, y demás.  Pues bien, Ross es todo lo contrario, se mueve bien con ambientes épicos y con grandes batallas y demás.

No se, yo no los veo demasiado compatibles.

Seguramente uno oscuro otro del lado de la luz, pero no creo que de esos dos mounstruos del comic no surgiria algo grandioso, quien sabe.(no olvidemos la obra de marvels,busiek&ross)



Pero es que precisamente Busiek, es un autor que a Ross le viene como anillo al dedo, los ambientes en los que se mueven ambos en la mayoría de sus trabajos son bastante similares, de marcado carácter superhéroico (en la mayoría de las ocasiones).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre, 2007, 16:29:24 pm »
Yo es que me imagino a Brubaker con Ross,y bueno,bueno,bueno,bueno,arg,arg,se me hace la boca agua

Esta muy bien, Justicia, me parece brutal,veremos como evoluciona.

Pues a mí Ross no me pega nada con un guionista como Brubaker.

Como todos sabemos, Bru, donde mejor se mueve es con entornos urbanos y personajes oscuros, y demás.  Pues bien, Ross es todo lo contrario, se mueve bien con ambientes épicos y con grandes batallas y demás.

No se, yo no los veo demasiado compatibles.

Seguramente uno oscuro otro del lado de la luz, pero no creo que de esos dos mounstruos del comic no surgiria algo grandioso, quien sabe.(no olvidemos la obra de marvels,busiek&ross)



Pero es que precisamente Busiek, es un autor que a Ross le viene como anillo al dedo, los ambientes en los que se mueven ambos en la mayoría de sus trabajos son bastante similares, de marcado carácter superhéroico (en la mayoría de las ocasiones).

Me parece que tienes razon, por eso hacen tan buen trabajo cuando estan juntos, pero te imaginas un Geoff Jones, con Alex Ross?podria ser la bomba.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #18 en: 15 Noviembre, 2007, 15:36:09 pm »
Yo es que me imagino a Brubaker con Ross,y bueno,bueno,bueno,bueno,arg,arg,se me hace la boca agua

Esta muy bien, Justicia, me parece brutal,veremos como evoluciona.

Pues a mí Ross no me pega nada con un guionista como Brubaker.

Como todos sabemos, Bru, donde mejor se mueve es con entornos urbanos y personajes oscuros, y demás.  Pues bien, Ross es todo lo contrario, se mueve bien con ambientes épicos y con grandes batallas y demás.

No se, yo no los veo demasiado compatibles.

Seguramente uno oscuro otro del lado de la luz, pero no creo que de esos dos mounstruos del comic no surgiria algo grandioso, quien sabe.(no olvidemos la obra de marvels,busiek&ross)



Pero es que precisamente Busiek, es un autor que a Ross le viene como anillo al dedo, los ambientes en los que se mueven ambos en la mayoría de sus trabajos son bastante similares, de marcado carácter superhéroico (en la mayoría de las ocasiones).

Me parece que tienes razon, por eso hacen tan buen trabajo cuando estan juntos, pero te imaginas un Geoff Jones, con Alex Ross?podria ser la bomba.

Me lo imagino... y se me cae la baba. Johns es otro autor que le viene como anillo al dedo al dibujo de Ross.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JUSTICIA
« Respuesta #19 en: 27 Noviembre, 2007, 19:00:33 pm »
Leido hasta el 7.  La historia no esta mal, aunque te engañan mucho dejando las cosas muy feas y luego resulta que no era para tanto...aunque se intuye que hay algo oscuro detras, digamos un "tapado" entre los malos. 

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #20 en: 07 Diciembre, 2007, 15:40:20 pm »
Leido hasta el 7.  La historia no esta mal, aunque te engañan mucho dejando las cosas muy feas y luego resulta que no era para tanto...aunque se intuye que hay algo oscuro detras, digamos un "tapado" entre los malos. 
Totalmente de acuerdo contigo... joer, había empezado muy bien, pero me está empezando a aburrir... será que DC tiene algo que no me termina de convencer...
:whip:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #21 en: 07 Diciembre, 2007, 15:44:13 pm »
Leido hasta el 7.  La historia no esta mal, aunque te engañan mucho dejando las cosas muy feas y luego resulta que no era para tanto...aunque se intuye que hay algo oscuro detras, digamos un "tapado" entre los malos. 
Totalmente de acuerdo contigo... joer, había empezado muy bien, pero me está empezando a aburrir... será que DC tiene algo que no me termina de convencer...

yo he leido los 3 numeros que han sacado y me estan gustando, lo unico es que suelen ser una repeticion con un jla distinto, lo que avanza mas lentamente es lo de la conspiracion y todo eso, pero este es un comic mas para ver que para leer

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #22 en: 07 Diciembre, 2007, 15:48:15 pm »
Leido hasta el 7.  La historia no esta mal, aunque te engañan mucho dejando las cosas muy feas y luego resulta que no era para tanto...aunque se intuye que hay algo oscuro detras, digamos un "tapado" entre los malos. 
Totalmente de acuerdo contigo... joer, había empezado muy bien, pero me está empezando a aburrir... será que DC tiene algo que no me termina de convencer...

yo he leido los 3 numeros que han sacado y me estan gustando, lo unico es que suelen ser una repeticion con un jla distinto, lo que avanza mas lentamente es lo de la conspiracion y todo eso, pero este es un comic mas para ver que para leer
Ahí coincido contigo, totalmente. Es más para deleitar la vista que para leer... Y que conste que con esto no te perdono la cervecilla...  :lol:
:whip:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #23 en: 07 Diciembre, 2007, 15:51:35 pm »
Leido hasta el 7.  La historia no esta mal, aunque te engañan mucho dejando las cosas muy feas y luego resulta que no era para tanto...aunque se intuye que hay algo oscuro detras, digamos un "tapado" entre los malos. 
Totalmente de acuerdo contigo... joer, había empezado muy bien, pero me está empezando a aburrir... será que DC tiene algo que no me termina de convencer...

yo he leido los 3 numeros que han sacado y me estan gustando, lo unico es que suelen ser una repeticion con un jla distinto, lo que avanza mas lentamente es lo de la conspiracion y todo eso, pero este es un comic mas para ver que para leer
Ahí coincido contigo, totalmente. Es más para deleitar la vista que para leer... Y que conste que con esto no te perdono la cervecilla...  :lol:

joder, parece que tienes un sueño en el que persigues a la cerveza y nunca la alcanzas, no te preocupes que me acuerdo de que te la debo, no te preocupes

de todas maneras, a mi entender es un comic ligero para disfrutar, y no debemos pedirle mas, lo que si es seguro es que es mejor que las crisis infinitas, civil war y todo esto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #24 en: 07 Diciembre, 2007, 16:17:35 pm »
Leido hasta el 7.  La historia no esta mal, aunque te engañan mucho dejando las cosas muy feas y luego resulta que no era para tanto...aunque se intuye que hay algo oscuro detras, digamos un "tapado" entre los malos. 
Totalmente de acuerdo contigo... joer, había empezado muy bien, pero me está empezando a aburrir... será que DC tiene algo que no me termina de convencer...

yo he leido los 3 numeros que han sacado y me estan gustando, lo unico es que suelen ser una repeticion con un jla distinto, lo que avanza mas lentamente es lo de la conspiracion y todo eso, pero este es un comic mas para ver que para leer
Ahí coincido contigo, totalmente. Es más para deleitar la vista que para leer... Y que conste que con esto no te perdono la cervecilla...  :lol:

A mi me esta gustando bastante, toda la trama, como va maquinando Luthor, pero lo mejor del número 3 es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Ross,como siempre fabuloso, veremos a ver, como va transcurriendo los números.

Un saludo

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #25 en: 02 Enero, 2008, 17:47:50 pm »
Pues no se si con esto de las navidades estoy más abierto (abstenganse comentarios facilongos) porque el número 4 ME HA ENCANTADO!!! El dibujo sigue siendo inmejorable, pero es que la forma en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre, 2008, 16:42:46 pm »
Bueno, pues ya he erminado de leerme todos los números.
Los tenía aparcados y al final me los he cogido. Hombre, siempre me cuesta mucho tiempo leer los cómics dibujados por Ross, porque me quedo boquiabierto con cómo dibuja...

TOTALMENTE RECOMENDABLE LA LECTURA DE LOS DOCE NÚMEROS... por si alguien dudaba. A lo mejor el número 5 flojea algo, pero enseguida te engancha la lectura.
:whip:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JUSTICIA
« Respuesta #27 en: 23 Septiembre, 2008, 14:33:17 pm »
Yo tambien me lo he leido todo, y no esta mal, pero no me entusiasma mucho.  La historia esta hecha con un estilo muy clásico, lo cual esta bien, pero es que esta historia me parece haberla leido ya varias veces en otros sitios.  Ademas que esta esa mania de DC de arreglar todo al final con algunos truquillos de magia o lo que sea, para que todo el estropicio armado desaparezca y aqui no ha pasado nada.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #28 en: 25 Septiembre, 2008, 11:17:47 am »
A mi también me pasa que le veo un desarrollo muy clásico, poco verosimil y poco conectatado con el tratamiento más realista que se da a los cómics hoy en día.

La manera en que se resuelve lo de que los villanos conozcan las identidades me ha parecido bastante barata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se, la veo como un intento de Civil War en el que al principio la opinión pública ve mal a los héroes, que es una idea con la que DC lleva tiempo jugando, porque allí los héroes son lo más, y sin embargo la ejecución es muy normalita. Yo veo mucho mejor la Civil War original, aunque tuviera un final tan rápido por lo menos tenía consecuencias importantes, mientras que esta historia no se ni siquiera si está en continuidad. De todas formas el Sr. Ross, excelente como siempre, algo que no es ninguna sorpresa.

Por cierto, que el otro en el Fnac me pillé un tomo que se llama Justicia y Libertad, de los mismos autores también sobre la JLA y del nunca había oído hablar. ¿Sabéis si va antes o después de Justicia? Yo creo que por el título va después, pero como ha debido de salir antes no estoy seguro.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2008, 12:55:08 pm »
Por lo que yo sé, va antes. De hecho salió a la venta antes que justicia...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines