Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #585 en: 13 Abril, 2020, 17:49:41 pm »
Tipico tomo de Moore de Norma, jibaro, papel satinado, portadas en color al final y de extras bocetos y comentarios de Moore. Esta bastante bien la verdad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #586 en: 13 Abril, 2020, 18:08:45 pm »
Tipico tomo de Moore de Norma, jibaro, papel satinado, portadas en color al final y de extras bocetos y comentarios de Moore. Esta bastante bien la verdad.

¿Que es? ¿Como los antiguos tomos de Strangers in Paradise de antes que sacaran los integrales?

Me interesa este tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #587 en: 13 Abril, 2020, 18:10:31 pm »
Tipico tomo de Moore de Norma, jibaro, papel satinado, portadas en color al final y de extras bocetos y comentarios de Moore. Esta bastante bien la verdad.

Ni idea de cómo son los típicos tomos de Norma  :interrogacion:
Yo a Norma la veté hace muchos años por sus precios desorbitados, luego me fui del país y me olvidé de ella y últimamente nos estamos reencontrando gracias a sus integrales.
Te tomaré la palabra de que está bien editado.
Ala, otro pa' la pila de cosas a mirar tras la cuarentena. Groot me va a tener que dejar su carretilla.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #588 en: 13 Abril, 2020, 18:16:08 pm »
Tipico tomo de Moore de Norma, jibaro, papel satinado, portadas en color al final y de extras bocetos y comentarios de Moore. Esta bastante bien la verdad.

¿Que es? ¿Como los antiguos tomos de Strangers in Paradise de antes que sacaran los integrales?

Me interesa este tomo.
Si.

Tipico tomo de Moore de Norma, jibaro, papel satinado, portadas en color al final y de extras bocetos y comentarios de Moore. Esta bastante bien la verdad.

Ni idea de cómo son los típicos tomos de Norma  :interrogacion:
Yo a Norma la veté hace muchos años por sus precios desorbitados, luego me fui del país y me olvidé de ella y últimamente nos estamos reencontrando gracias a sus integrales.
Te tomaré la palabra de que está bien editado.
Ala, otro pa' la pila de cosas a mirar tras la cuarentena. Groot me va a tener que dejar su carretilla.
Para mi gusto la única pega que tiene es que las portadas van todas juntas al final, del resto estoy muy contento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #589 en: 13 Abril, 2020, 18:19:42 pm »
Gracias Omni. Buena reseña.

Los que sacaron de SiP eran muy otoñales. Suponque que si es del mismo tipo, habrán mejorado la calidad, porque si no...  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #590 en: 13 Abril, 2020, 18:47:19 pm »
Gracias Omni. Buena reseña.

Los que sacaron de SiP eran muy otoñales. Suponque que si es del mismo tipo, habrán mejorado la calidad, porque si no...  :borracho:

Bufff, que mal cuerpo me has dejado. Qué malos recuerdos.
Miedo tengo de empezar el Club con Fábulas o releer 100 balas, porque me temo lo que me voy a encontrar cuando desembolse los tomos/prestigios de aquel entonces de Norma.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #591 en: 13 Abril, 2020, 19:17:56 pm »
Los tomos de SIP no llegue a tenerlos, los de Rachel Rising nunca me dieron ningún problema.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #592 en: 14 Abril, 2020, 00:23:46 am »
Leído el integral de iZombie.



Con Chris Roberson a los guiones y con Michael y Laura Allred al dibujo y color.

Tenemos aquí una serie Vertigo en su etapa más moderna y bastante distinta del tono que hizo prestigioso el sello.

La serie trata sobre Gwen, una chica que trabaja en el cementerio de sepulturera, y que en verdad es un zombie que apenas le quedan recuerdos de su vida. Como buen zombie y gracias a su trabajo, tiene la necesidad de alimentarse de cerebros, en este caso al menos necesita hacerlo una vez al mes, ya que si no perdería los pocos recuerdos que le quedan. Tiene la curiosa "habilidad" de que cuando se los come, adquiere los recuerdos de esas personas. Gracias a ello, puede hacer cosas como despedirse de sus seres queridos, cumplir sus últimas voluntades, o incluso ayudar a resolver los misterios de su muerte cuando han ocurrido en extrañas circunstancias. Para todo ello cuenta principalmente con la ayuda de un fantasma llamado Ellie y un Hombre Lobo/Terrier. Todo esto deriva en muchas y entretenidas historias, con el día a día de la vida de Gwen de fondo, al más puro estilo sitcom.

A lo largo de la serie veremos pasar una amplia galería de monstruos típicos, como momías, vampiros, seres sobrenaturales, una especie de Hombres de negro...

La verdad que me lo he pasado muy pero que muy bien leyéndolo. Tiene un tono pulp, un aire pop, fantasía e incluso algo de, llamémosle "terror teen", que he disfrutado bastante. La trama de primeras es sencillita pero con mucha imaginación, y aunque me parece que tarda un poco en arrancar, llega un punto en que la historia se suelta, sin pretenciosidad, y se vuelve una lectura que engancha y muy divertida.

Del dibujo, pues qué voy a decir. Si te gusta el estilo de los Allred, disfrutarás con todas y cada una de las páginas del tomo. Ya conocemos su estilo, el cual a mí me parece tan particular como maravilloso. Además le va perfecto a la historia que nos cuentan, con ese tono pop y algo adolescente, pero que en realidad no lo es tanto.

La única pega que he encontrado: la edición de ECC. Bueno, en realidad la combinación de la edición y el precio. El tomo integral, pese a ser casi 700 páginas, se lee con comodidad, quizás la reducción de tamaño ayude a que pese menos y se maneje mejor. El problema de esa reducción es que debería estar penado por ley hacerle algo así a un dibujo de Allred. Y que la reducción no se ve reflejada en el precio: 53,50€. Como fue un regalo de cumpleaños de los amigos, a caballo regalado... y eso que me alegro, porque me ha gustado mucho.

Por finalizar, me ha parecido un cómic muy divertido, con una galería de personajes a los que terminas cogiéndole cariño, principalmente a Gwen, la protagonista de la historia. Como decía antes, creo que tarda un poco en arrancar, puede que no haya una trama enrevesada de fondo y hay algunas cosas que quedan en el aire o que ocurren porque sí, pero son defectos que dejas en un segundo plano por lo bien que te lo pasas mientras vas avanzando y leyendo.

Personalmente me parece que tiene un precio caro, pero si se consigue con alguna rebaja, o si se tiene el antojo de leerlo, creo que es una lectura muy recomendable si sabes más o menos lo que puedes esperar del cómic.

:hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #593 en: 14 Abril, 2020, 00:42:19 am »
Es genial. Yo es que compro todo lo de los Allred...me fascina su dibujo.
La historia es muy entretenida, estoy muy contento de tenerlo y haberlo disfrutado. El siguiente será Bowie.

Genial reseña igualmente  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #594 en: 14 Abril, 2020, 01:04:37 am »
Muy buena reseña Groot, ese tomo tiene que ir a mi estanteria  :babas2: :babas2: :babas2:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #595 en: 14 Abril, 2020, 09:36:58 am »
Buena reseña  :palmas: :palmas:

Yo no se si acabaré comprándolo, pero reseñas como esta, incitan a ello, y si no fuera jibaro ya habria caído. Si veo alguna oferta lo compraré seguro.

Me pasa como a Rider, cualquier cosa de Allred me atrae. El de Bowie que comentas es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, una verdadera delicia. No deja de ser un biopic, pero está repleto de imágenes icónicas del Bowie setentero a página completa que te hacen viajar. No es un comic al que le vayas a dar una relectura, pero seguro que lo abres cuarenta mil veces para volver a disfrutar del dibujo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.033
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #596 en: 14 Abril, 2020, 09:43:11 am »

Enorme reseña  :palmas:

Yo tengo sentimientos encontrados con este comic, en un lado de la balanza los Allred  :amor: y por otro lado esta la edición ( :flaming:) y que la trama no me llama en exceso, por no decir que casi nada...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #597 en: 14 Abril, 2020, 09:58:22 am »
Gracias, chicos :birra:

No es que sea una obra maestra, pero me ha parecido muy entretenido y divertido, y tiene ese rollo mezcla de monstruos típicos y serie de tv adolescente (ya digo que luego no lo es tanto) de hace años que me ha atrapado totalmente. El dibujo pues eso, una gozada.

El de Bowie lo tengo pendiente todavía. Creo que eran 30 y pico euros, entre eso y que no suelo ser muy de biopics, lo tengo en la lista de pendientes pero sin prisa. Pero terminará cayendo antes o después como fan de Bowie y los Allred que soy.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #598 en: 14 Abril, 2020, 12:00:40 pm »
Gracias, chicos :birra:

No es que sea una obra maestra, pero me ha parecido muy entretenido y divertido, y tiene ese rollo mezcla de monstruos típicos y serie de tv adolescente (ya digo que luego no lo es tanto) de hace años que me ha atrapado totalmente. El dibujo pues eso, una gozada.

El de Bowie lo tengo pendiente todavía. Creo que eran 30 y pico euros, entre eso y que no suelo ser muy de biopics, lo tengo en la lista de pendientes pero sin prisa. Pero terminará cayendo antes o después como fan de Bowie y los Allred que soy.

Mójate, ¿Cuanto pagarías por este cómic? tanto por la obra en general, como por esta edición en particular.

Lo tengo en seguimiento en varias listas de cómics americano en la edición omnibus, pero no me decido por qué precio considero apropiado. Desde luego, 45 € por una edición reducida no, pero en tamaño más grande igual es aceptable y todo si el contenido acompaña.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.297
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #599 en: 14 Abril, 2020, 12:00:54 pm »
A mí me gusta mucho la serie y eso que es bastante cutre. El comic debe estar bastante mejor así que supongo que me gustaría pero claro... Ay, ECC, qué vamos a hacer contigo. :flaming:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines