Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #840 en: 19 Marzo, 2007, 23:36:20 pm »
denada ha sido un placer
e ibaita lo que puedes decir es que vas a llamar a la fox y enseñarlo

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #841 en: 19 Marzo, 2007, 23:51:11 pm »
Bueno Dark me ha encantado todo el guión, muy emocionante en muchos momentos, y ese final abierto a X6 ha sido perfecto... prepáralo con calma que seguro que te sale otra historia igual de buena  :thumbup: Mientras tanto, a ver si se anima esta gente a continuar los que empezaron...


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #842 en: 20 Marzo, 2007, 15:31:33 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias a ti por el pedazo guión que te has currado  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Usas a cada personaje con su personalidad exacta, las palabras que usarían, etc. La trama es una pasada, y ese final abierto...  :babas: La era de apocalipsis!! Sin palabras  :callado:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #843 en: 20 Marzo, 2007, 17:05:55 pm »
A sido un placer Dark. Me ha encantado tu guión tanto X4 y X5 y espero con muchas ganas X6 aunque tu no tengas prisa que hay por ahi muchos guiones tambien muy interesantes.
Un saludo enorme :smilegrin: :hola: :adoracion:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #844 en: 21 Marzo, 2007, 14:49:37 pm »
Me uno a la actitud general, sí que ha sido un placer, dark. Tienes madera para escribir y se agradece que haya gente que dedique su tiempo a escribir guiones de x-men, en la espera por una nueva secuela. Gracias, jeje.

Tu guion tiene muy buenos momentos que mas quisieramos que apareciesen en pantalla algun dia. Me gustaria leerme ahora el guion todo seguido, para tener una mejor vision de tu pelicula, y asi poder hacer una critica mas detallada. Tengo algunas impresiones ahora, pero creo que se me olvidan muchas escenas y detalles, y por eso tendre que leerlo entero. Cuando lo haga, ya te contare, je.

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #845 en: 25 Marzo, 2007, 21:20:35 pm »
Tenía acumulada lectura de los guiones desde la página 52,así que por fin he podido seguir con los giones de dark phoenix y Tyronhe.

El de tyronhe tiene muy buena pinta y el de dark phoenix, simplemente genial, el final em ah encantado al igual que el homenaje a ultimate x men  en lo de la bruja escarlata y mercurio.


Y yo quedría seguir con mi guion durante semana santa, aprovechando las vacaciones, si 1602 y escalibur no me lo impide

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #846 en: 03 Abril, 2007, 03:06:49 am »
Dios que capitulazo y encima con final abierto :babas: :babas: no lo habia leeido antes y es la caña :adoracion: :adoracion: eres la mejor y estoy ansioso por ver X6. eres la mejor :amor:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #847 en: 04 Abril, 2007, 21:02:21 pm »
Bueno, sólo quería daros las gracias a todos los que habeis seguido mi guión diariamente durante los últimos meses. Me habeis animado mucho y eso es lo que ha acabado ayudandome a hacer el guion que he hecho, porque era un chute de adrenalina cuando abria el foro y veía vuestros comentarios. Soys los mejores  :yupi:

Bueno, como vereis he dejado un final abierto, que concluya la segunda trilogia en un X-Men 6. Ya empiezo a tener varias ideas y a lo largo del año intentaré llevarlo a cabo. Pero ahora quiero dejar un tiempo para ir escribiendolo poco a poco y con cabeza y dar a la oportunidad a otros foreros a que continuen sus trabajaos, que me parecen muy interesantes.

Lo dicho, que este guión no hubiera existido sin vosotros, soys los mejores  :amor: :amor:

(Por cierto, ya podeis encontrar el guión completo en http://guionesx-men.blogspot.com/ y con enlace directo desde mi propio blog http://phoenixsite.blogspot.com/ allí nos vemos  ;))
Quería tomarme mi tiempo para contestar, pero en fin...
Phoenix, fue genial leer tu guión  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Buenísimo, te lo digo sinceramente. Al igual que Gambgel me gustaría darte una crítica detallada- el único problema es tener el tiempo... ::)

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #848 en: 04 Abril, 2007, 23:41:34 pm »
Jejeje, muchas gracias  :oops:
Pues si que me gustaría leer lo que os ha parecido más detalladamente, de hecho en mi blog ya alguien me ha hablado de varios puntos con los que no está de acuerdo y hemos hablado, así que me gustaría que me lo dijerais todito para que el próximo sea mejor y no cometer los fallos de este.
Un besazo para los 2  :amor:

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #849 en: 09 Abril, 2007, 23:30:47 pm »
DarkPhoenix he terminado de leer tu guión ahora mismo, me ha gustado mucho la historia, te lo has currado de lo lindo!!  :adoracion: :adoracion:
Ya tienes una lectora más para tu posible X-Men 6 jejejej.  :yupi:

saludos

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #850 en: 10 Abril, 2007, 00:51:11 am »
Debe estar bueno el guion  de DarkPhoenix para ser tan largo.  :exclamacion: Cuando tenga tiempo lo leo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #851 en: 10 Abril, 2007, 01:28:18 am »
pos leetelo que merece la pena

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #852 en: 10 Abril, 2007, 11:32:13 am »
Muchas gracias Rogue, eres un encanto  :amor:

Cajun, me llegó tu privado, cuando quieras pasas tu guión a mi o Gamgbel (que ya sabes que tuve que formatear el PC y perdí casi todo  :wall:), y así lo colgamos en en el blog.  :hola:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #853 en: 22 Junio, 2007, 21:04:46 pm »
Wola chicos, hacía ya tiempo que no nos pasabamos por este post, sólo recordaros que la página http://guionesx-men.blogspot.com/ sigue abierta para que posteeis vuestros guiones, a lo largo de este tiempo varias personas del foro los han puesto (que yo recuerde ahora Cajun Gambito, Vazquez, Arma X, Gamgbel y La_She_Beast, y otra gente que no está en el foro) así que os animo a que os paséis por allí.

Un saludo guapetes!!!  :hola:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #854 en: 09 Agosto, 2007, 22:31:12 pm »
Mmmm..bueno...yo lo haría ási:
Cíclope y Madelyne Pryor van en una moto por la carretera cuando de repente se acaba la gasolina.
Scott:Mierda¡¡
Madelyne:Tranquilo cariño.Vamos a pasear un rato por este bosquecillo.
Scott:MMmmmm.......de acuerdo.
Los dos avanzan por el bosque.Madelyne se va un rato lejos y luego vuelve con un bañador.Nada en el lago feliz.Cíclope hace lo mismo.Madelyne se sumerge en el agua y ve un bnurbuja,en el inteiriror se encuentra Jean Grey.Madelyne regresa a la superficie.
Madelyne.¡Scott¡¡¡Jean¡¡¡Está viva¡¡¡¡¡
Cíclope:¿Qué?
Madelyne:Esta en una burbuja enorme........¡¡¡¡Viva¡¡¡¡¡¡¡
Cíclope:Imposible.
Los dos se sumergen en el agua y ven la burbuja.Esta se rompe y Jean despierta.Los tres salen a la superdicie.
Jean:Scott¡¡¡¡¡Te e echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cíclope:Peroo.....es imposible........como as sobrevivido?
Jean:¿Qué más da?Ahora estoy bien.Aquí contigo y con.......miró a Madelyne.
Madelyne:Madelyne Pryor¡¡¡Miembro de la Patrulla-X¡¡¡¡¡¡
Jean:Ah....
Scott:aEsto es maravilloso¡¡¡¡Jean¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a la telikenesis de Jean fueron voalndo a al escuela de jovenes talento del Profesor Xavier.
Kitty y Boby estaban en el cespes leyendo.
Bobby:Este libro es interesante.
Kitty:¿En serio?¿De qué trata?
Bobby:Oh Kitty..¡Jean esta viva¡¡¡¡¡
Kitty:Alucino.El profesor a excho un libro sobre Jean.Que pedazo de tio....
Bobby:Nlo Kitty¡¡¡EL LIBRO NO¡¡Mira¡¡¡
Jean:Hola¡¡¡¡¡
Kitty:Fabuloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



En una habittación oscua Magneto,Mistica,Dientes de Sable,Sapo y Pyro estan sentados en isllones de cuero.
Mistíca:¿Y bien?
Magneto:Os presento a los nuevos miembros de nuestra hermandad....Polaris,Jugernaut,Hulk y Madame Muerte.
Los nombrados entraron por una puerta.

Ese sería el principio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines