Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 62126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #495 en: 14 Julio, 2023, 09:44:39 am »
En días como hoy me da pena no poder ver twitter  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #496 en: 14 Julio, 2023, 09:46:39 am »
La retirada de cable mientras llevaba el rabo entre las piernas fue épica.

https://twitter.com/Bruno_Redondo_F/status/1679521311297613824?t=_b7vO8G8uDHNwt5L75ejFg&s=19

Un poco de Bruno...
Mientras desayunaba lo estaba mirando. Entre Redondo y Coello le han dado bien...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #497 en: 14 Julio, 2023, 10:06:33 am »
A esto le sumas que llevaba varios días, tanto él como alguno de sus coleguitas, perpetrando un esperpento tras otro por la lista de esenciales de la ACDC, menospreciándola, riéndose de ellos, citándola poniendo la suya para criticarla… se deben creer muy malotes :lol: hasta que les dicen cuatro cosas y agachan las orejas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #498 en: 14 Julio, 2023, 10:06:51 am »


Al Matarranz tampoco le representa  :lol: :lol:

Y de paso, ayer de tarde lo pusieron en su sitio...
¿Otra vez?
Este chaval no aprende...

Eso es más de desbarre que otra cosa, asi que sin extenderme mucho

Se enfadó porque en la convención de Gijón no tuvieron trato preferente, y luego se puso a decir que los  "Los autores al final no dejan de ser productores… tampoco hay que endiosarles" y "Romita me la verga".

Y empezaron a responderle en Twitter autores españoles en desacuerdo... Y él intentó que entraran en un directo que estaba haciendo, para monetizar la discusión.

Pero tampoco duró demasiado, porque sorprendentemente, cuando hablaba con los autores cambiaba el tono del discurso.

Nada nuevo bajo el sol.

--
Declaraciones: https://www.youtube.com/live/oM3TeLIbgso?feature=share (minuto 50:48)

[Pongo el vídeo un poco a desgana, porque entiendo que cobra por visualizaciones, y lo que busca con estas polémicas es precisamente aumentar vistas]
Tranquilo, no voy a entrar a verlo. Me da mucha pereza el señor este. Lástima, me gustaba mucho su programa, pero ha ido engendrando (como dice él) demasiado. Y si no puedo con él en podcast, imagínate en Youtube. Gracias por el resumen.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #499 en: 14 Julio, 2023, 10:36:27 am »
A esto le sumas que llevaba varios días, tanto él como alguno de sus coleguitas, perpetrando un esperpento tras otro por la lista de esenciales de la ACDC, menospreciándola, riéndose de ellos, citándola poniendo la suya para criticarla… se deben creer muy malotes :lol: hasta que les dicen cuatro cosas y agachan las orejas.
Es que esa es otra. Si vas de malote y de disruptivo, tienes que estar listo para recibir y saber replicar con picardía malota e imaginación.
Si no tienes talento para ello, recoge cable y cierra la boca.
Lo de criticar los Tops desde una tienda, es un arma de doble filo, porqué tus argumentos también los pueden volver en tu contra aplicados a ti mismo.
Presenta tu lista de más vendidos, o de recomendados del mes (¿o patrocinados?), haz lo que te de la gana pero no metas cizaña.
Live and Let Die.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #500 en: 14 Julio, 2023, 10:44:01 am »
A los monstruos no mirar.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #501 en: 14 Julio, 2023, 11:25:56 am »
No conozco de nada al punto ese. En ese sentido estoy muy fuera, y eso que ocurrió en Gijón y alguna vez he ido a la Comic Con de allí. Realmente al único que sigo en esas lindes es al del canal del Tebeonauta (lo descubrí este año). Hace mucho mucho, seguía al kandorita y a strip maribel, pero hoy día me parecen dos payasos que rozan el catetismo y van de divos, pese a haberse forrado con ese rollito del que hacen alarde frente a las masas. 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #504 en: 14 Julio, 2023, 13:30:25 pm »
De vez en cuando está bien que pongan en su sitio a esta gente que se cree por encima de todo y de todos. Y más cuando son el típico que con randoms se pone bravo y menosprecia o insulta a la mínima (por internet, a la cara ya tal si eso), pero cuando le llega alguien "importante", deja la marca del derrape en el gayumbo.

Reconozco que lo disfruté bastante :lol: (sí, le tengo atravesadísimo).

Hoy, como suele ser habitual en sus "días después", pondrá un tuit diciendo lo maravillosamente que le va al canal porque son la repolla y blablabla.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #505 en: 14 Julio, 2023, 14:10:48 pm »
De vez en cuando está bien que pongan en su sitio a esta gente que se cree por encima de todo y de todos. Y más cuando son el típico que con randoms se pone bravo y menosprecia o insulta a la mínima (por internet, a la cara ya tal si eso), pero cuando le llega alguien "importante", deja la marca del derrape en el gayumbo.

Reconozco que lo disfruté bastante :lol: (sí, le tengo atravesadísimo).

Hoy, como suele ser habitual en sus "días después", pondrá un tuit diciendo lo maravillosamente que le va al canal porque son la repolla y blablabla.
Cuanta ira  :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #506 en: 14 Julio, 2023, 15:16:32 pm »
Yo no sé si esto al final ha servido para darle dos collejas o para (que él pueda) llamar la atención (una vez más).

No hay publicidad mala y tal, y el salseo vende.

De ahí mi anterior comentario.

A mí todo esto la verdad es que me resbala bastante, si un tipo no me gusta tiendo a ignorarle y a seguir con lo mío, lo del micrómetro tuvo su gracia y nos echamos unas risas, pero vamos, que hasta ahí...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #507 en: 14 Julio, 2023, 15:33:02 pm »
Declaraciones: https://www.youtube.com/live/oM3TeLIbgso?feature=share (minuto 50:48)

[Pongo el vídeo un poco a desgana, porque entiendo que cobra por visualizaciones, y lo que busca con estas polémicas es precisamente aumentar vistas]

Sin miedo... a ver si creéis que va a ganar algo con nuestras visitas, con el computo total unas 1600 visitas ahora que miro, normalmente (aunque depende de anunciantes y de "bloques" de anuncios que quepan en la reproducción) anda los 20€ por cada mil, pero hay un mínimo para monetizarlo (es variable pero sobre los 100€). Vamos que con este video no creo que gane nada y si lo hace es mínimo.

En días como hoy me da pena no poder ver twitter  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Me pasa lo mismo, encima el puto twitter cada vez pone mas dificil ver los enlaces si no tienes cuenta. En cuanto llegue a casa lo veo con la cuenta de mi mujer  :lol:

Veo las respuestas concretas (solo una) pero no lo que puso, ni el resto de comentarios.

A esto le sumas que llevaba varios días, tanto él como alguno de sus coleguitas, perpetrando un esperpento tras otro por la lista de esenciales de la ACDC, menospreciándola, riéndose de ellos, citándola poniendo la suya para criticarla… se deben creer muy malotes :lol: hasta que les dicen cuatro cosas y agachan las orejas.

Lo mejor de todo es que toda esta cruzada contra la ACDC es porque le rechazaron su entrada en ella, lo que dice mucho de el y sus acólitos...

A los monstruos no mirar.
Yo no sé si esto al final ha servido para darle dos collejas o para (que él pueda) llamar la atención (una vez más).

No hay publicidad mala y tal, y el salseo vende.

De ahí mi anterior comentario.

A mí todo esto la verdad es que me resbala bastante, si un tipo no me gusta tiendo a ignorarle y a seguir con lo mío, lo del micrómetro tuvo su gracia y nos echamos unas risas, pero vamos, que hasta ahí...

Al revés, esto no es un troll al que no hay que alimentar, es un tío al que le sigue mucha gente (aunque patrios cada vez menos) y mucha gente tiene solo su visión. A este tipo de gente lo que hay que hacer es ponerles en su sitio y dejarles claro quienes son y cuando actúan así darles en el morro. No he visto persona que más se haya endiosado en este mundillo, portador del criterio absoluto, sabe más que editores y artistas. Pero lo mejor es que alardea de ello, porque se ve arropado de seguidores. Cree conocer a todo el mundo pero nadie cuenta con él, en fin, él mismo se ha crecido y autoalimentado.

Y por supuesto por encima de cualquier aficionado, aunque sea un crio que lleve dos días en el mundillo.

Hay que bajarle los humos cada vez que se cree mejor que el resto y se pone por encima del aficionado. Hay que dejar claro como es o confundirá a los más nuevos del mundillo. Cuanto seguidor suyo habrá ahora que piense eso de los artistas por su culpa. Que ya tienen bastante los artistas en este país, para que les tire piedras el influecer de moda...

A esta gente no se le puede dejar campar alegremente.

Es una pena porque empezó siendo un proyecto muy guapo, con programas buenísimos, yo mismo estuve en su patreon, pero se convirtió en un "lo que yo diga que soy el que más sabe" y cargo contra el que me lleve la contraria. (¿No fue cuando lo del micrómetro que Celes era un CM que habían echado de Panini...? no era nadie para contestarle  :pota: :pota:)

Patético a donde esta llegando este tío, pero ya caerá, precisamente por cosas como esta y las reacciones de todos (no por dejarlas pasar).

(yo tampoco le tengo atravesado :P)

De vez en cuando está bien que pongan en su sitio a esta gente que se cree por encima de todo y de todos. Y más cuando son el típico que con randoms se pone bravo y menosprecia o insulta a la mínima (por internet, a la cara ya tal si eso), pero cuando le llega alguien "importante", deja la marca del derrape en el gayumbo.

Reconozco que lo disfruté bastante :lol: (sí, le tengo atravesadísimo).

Hoy, como suele ser habitual en sus "días después", pondrá un tuit diciendo lo maravillosamente que le va al canal porque son la repolla y blablabla.
Cuanta ira  :lol: :lol: :lol: :lol:

No se ha ganado menos, menudo personaje.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #508 en: 14 Julio, 2023, 15:47:36 pm »
A los monstruos no mirar.
Yo no sé si esto al final ha servido para darle dos collejas o para (que él pueda) llamar la atención (una vez más).

No hay publicidad mala y tal, y el salseo vende.

De ahí mi anterior comentario.

A mí todo esto la verdad es que me resbala bastante, si un tipo no me gusta tiendo a ignorarle y a seguir con lo mío, lo del micrómetro tuvo su gracia y nos echamos unas risas, pero vamos, que hasta ahí...

Al revés, esto no es un troll al que no hay que alimentar, es un tío al que le sigue mucha gente (aunque patrios cada vez menos) y mucha gente tiene solo su visión. A este tipo de gente lo que hay que hacer es ponerles en su sitio y dejarles claro quienes son y cuando actúan así darles en el morro. No he visto persona que más se haya endiosado en este mundillo, portador del criterio absoluto, sabe más que editores y artistas. Pero lo mejor es que alardea de ello, porque se ve arropado de seguidores. Cree conocer a todo el mundo pero nadie cuenta con él, en fin, él mismo se ha crecido y autoalimentado.

Y por supuesto por encima de cualquier aficionado, aunque sea un crio que lleve dos días en el mundillo.

Hay que bajarle los humos cada vez que se cree mejor que el resto y se pone por encima del aficionado. Hay que dejar claro como es o confundirá a los más nuevos del mundillo. Cuanto seguidor suyo habrá ahora que piense eso de los artistas por su culpa. Que ya tienen bastante los artistas en este país, para que les tire piedras el influecer de moda...

A esta gente no se le puede dejar campar alegremente.

Es una pena porque empezó siendo un proyecto muy guapo, con programas buenísimos, yo mismo estuve en su patreon, pero se convirtió en un "lo que yo diga que soy el que más sabe" y cargo contra el que me lleve la contraria. (¿No fue cuando lo del micrómetro que Celes era un CM que habían echado de Panini...? no era nadie para contestarle  :pota: :pota:)

Patético a donde esta llegando este tío, pero ya caerá, precisamente por cosas como esta y las reacciones de todos (no por dejarlas pasar).

(yo tampoco le tengo atravesado :P)


Entiendo tu punto de vista, pero más allá de las aclaraciones justas y pertinentes en un momento dado, sigo pensando lo mismo, que esto no hace más que alimentarle.

Al menos yo no voy a perder más mi tiempo con él.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #509 en: 14 Julio, 2023, 16:00:44 pm »
Qué no, hombre. Esto no le alimenta y a a algunos nos divierte. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines