Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV  (Leído 86384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #195 en: 24 Noviembre, 2010, 19:32:43 pm »
Volviendo al tema de "El Hormiguero" tengo que decir que, por los pocos programas que he visto, me parece una payasada total (con todos los respetos a los payasos). Solo he visto tres programas, el de "Miley Cyrus" y el de la "Keisha" (por mi hija) y el de "Will Smith". Aunque el de Will Smith no me pareció malo del todo (claro que el invitado tambien da pie a ese tipo de humor) el de las dos "niñas" me pareció un cumulo de absurdos y despropositos que incluso las invitadas tenian cara de "¿donde me he metido?".

Puedo entender que el humor del programa sea facil e incluso absurdo pero lo que no encuentro logico es que se haga hacer el ridiculo o el tonto a los invitados y mas cuando no tienen tiempo de reaccion al tener que esperar la traduccion.

Comentaban que Jay Leno le mete humor cuando entrevista a alguien pero si ven programas suyos se podra comprobara que no llega al nivel de las payadas de Pablo Motos. Y lo mismo pasa con Ellen Degeneres o humoristas como Chris Rock.

Una cosa es ser gracioso y otra graciosillo. Solo hay que leerse el libro ("No somos nadie) del susodicho para darse cuenta.

Y tirando al producto nacional, Buenafuente. Que hay programas que si merecen la pena, eh

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #196 en: 24 Noviembre, 2010, 19:45:01 pm »
Y tirando al producto nacional, Buenafuente. Que hay programas que si merecen la pena, eh

Cuando estaba en TV3 aun tenia algo de gracia pero desde que se marcho de esta television creo que le pasó lo mismo que Sarda: humor al servicio de la politica que puede no ser del gusto de todo el mundo.

Eso es algo que no acabo de entender, y lo he oido varias veces. Buenafuente siempre ha hecho chistes de políitica, incluso en TV3. De hecho , de casi todas las noticias de política me entero por él (los informativos no los veo, me deprimen y me ponen de mala ostia).

Espèro que no me salgas con que hace humor al servicio del PSOE, porque, si bién están claras sus preferencias, le he visto hacer muuuchas críticas al gobierno y a ZP, y a sus decisiones. Y críticas bien argumentadas... mucho más perjudiciales que los de interfachonomía, que sólo sabén insultar, y no hay Dios que les escuche más de cinco minutos
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #197 en: 24 Noviembre, 2010, 19:49:27 pm »
Y tirando al producto nacional, Buenafuente. Que hay programas que si merecen la pena, eh

Cuando estaba en TV3 aun tenia algo de gracia pero desde que se marcho de esta television creo que le pasó lo mismo que Sarda: humor al servicio de la politica que puede no ser del gusto de todo el mundo.

Eso es algo que no acabo de entender, y lo he oido varias veces. Buenafuente siempre ha hecho chistes de políitica, incluso en TV3. De hecho , de casi todas las noticias de política me entero por él (los informativos no los veo, me deprimen y me ponen de mala ostia).

Espèro que no me salgas con que hace humor al servicio del PSOE, porque, si bién están claras sus preferencias, le he visto hacer muuuchas críticas al gobierno y a ZP, y a sus decisiones. Y críticas bien argumentadas... mucho más perjudiciales que los de interfachonomía, que sólo sabén insultar, y no hay Dios que les escuche más de cinco minutos

No solo eso, sino que los monologos iniciales, entre otras cosas, no van siempre de política. Entre los que más me han gustado, por ejemplo, está uno que habla de la selectividad. Sería absurdo decir que BFN no trata la política, pero trata bastantes temas más. Y comparar a Buenafuente con Sardá me parece de mal gusto...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #198 en: 25 Noviembre, 2010, 21:14:17 pm »
http://vertele.com/noticias/29347/mota-anne-igartiburu-campanadas-tve

Pues habrá que chantajear a la familia... vamos, Cuéntame y Mota por partida doble. Me apunto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #199 en: 25 Noviembre, 2010, 21:39:35 pm »
http://vertele.com/noticias/29347/mota-anne-igartiburu-campanadas-tve

Pues habrá que chantajear a la familia... vamos, Cuéntame y Mota por partida doble. Me apunto.
Me mola me mola
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #200 en: 25 Noviembre, 2010, 21:41:07 pm »
Más te va a molar la sorpresa radiofónica que ha abierto cierta persona con nick horrible  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #201 en: 25 Noviembre, 2010, 21:46:18 pm »
http://vertele.com/noticias/29347/mota-anne-igartiburu-campanadas-tve

Pues habrá que chantajear a la familia... vamos, Cuéntame y Mota por partida doble. Me apunto.

Echo de menos esos viernes por la noche, con esa horita y media de José Mota... (sin anuncios)...  :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #202 en: 25 Noviembre, 2010, 21:47:46 pm »
Yo echo de menos casi toda la temporada, cuando el programa me fascinaba, pero a decir verdad los últimos programas estaban siendo bastante repetitivos (no digo malos).

Pero parece que el hombre quiere un cambio de aires.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #203 en: 25 Noviembre, 2010, 21:50:40 pm »
Es absolutamente normal que estuviese cansado de hacer siempre lo mismo. Por cierto, ahora me levanto todas las mañanas con "la siete", viendo "vaya semanita" y "agitación+iva" y me encanta  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #204 en: 25 Noviembre, 2010, 21:58:57 pm »
   "¿No tienes un cigarrito, tío moñas?" :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #205 en: 25 Noviembre, 2010, 22:02:41 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Me gusta más vaya semanita, que además lo veo entero, de lo otro solo veo una parte que tengo que ir a clase.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #206 en: 25 Noviembre, 2010, 23:49:01 pm »
   "¿No tienes un cigarrito, tío moñas?" :lol:

Gran personaje El Moñas  :lol:  Y veníamos de verlo de médico residente en Hospital Central, a eso le llamo yo contraste.
.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #207 en: 26 Noviembre, 2010, 00:32:48 am »
:lol: :lol: :lol:
Me gusta más vaya semanita, que además lo veo entero, de lo otro solo veo una parte que tengo que ir a clase.
Yo también disfruto con "Vaya semanita", aunque no la veo tan a menudo como me gustaría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #208 en: 26 Noviembre, 2010, 09:30:07 am »
Es absolutamente normal que estuviese cansado de hacer siempre lo mismo. Por cierto, ahora me levanto todas las mañanas con "la siete", viendo "vaya semanita" y "agitación+iva" y me encanta  :lol:

Yo de evz en cuando lo veo y es la leche :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV
« Respuesta #209 en: 03 Diciembre, 2010, 21:52:44 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines