Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 126416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #525 en: 26 Agosto, 2013, 23:32:08 pm »
la siguiente parece un arco interesante,yo le daré una oportunidad

Ya me contaréis  :disimulo:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #526 en: 26 Agosto, 2013, 23:33:37 pm »
la siguiente parece un arco interesante,yo le daré una oportunidad

Ya me contaréis  :disimulo:
  te iba a escribir que Ok, que te informaremos...luego he caido...tu ya lo sabes verdad Jovenzuelo  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
visitaré los hilos USA :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #527 en: 26 Agosto, 2013, 23:36:07 pm »
la siguiente parece un arco interesante,yo le daré una oportunidad

Ya me contaréis  :disimulo:
  te iba a escribir que Ok, que te informaremos...luego he caido...tu ya lo sabes verdad Jovenzuelo  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
visitaré los hilos USA :thumbup:

Nooooooo  :torta: Por una vez hablaba en serio  :lol: Me he retirado de la serie hasta tiempos mejores  :callado:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #528 en: 26 Agosto, 2013, 23:42:59 pm »
 :lol: vale vale! en ese caso te mantendremos al tanto  :lol: :birra: :birra:, la serie si que me parece que ha bajado el listón pero en éste último arco, confio en el prox y si no...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #529 en: 08 Septiembre, 2013, 13:27:51 pm »
Por fin un numero que me ha gustado Lobezno y la Patrulla-X nº16 , que desde hacia bastante tiempo que no lo hacia.

Y lo que se ve venir parece que va a estar mucho mejor ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #530 en: 08 Septiembre, 2013, 16:20:01 pm »
Por cierto un pequeño fallo respecto a la capsula del tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #531 en: 09 Septiembre, 2013, 02:13:43 am »
A ver si consigo ser lo suficientemente gráfico:

 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Ya está Aaron con sus "Aarosonadas".  :wall: :wall: :wall: Idas de olla que no soporto.

1-Lobezno no es un **** telepredicador. Alguna vez te enterarás de que los discursos que te empeñas en encasquetarle a Logan, no van con el personaje. NO HABLA ASÍ, por mucho que a ti te venga bien cuando se le pincha la rueda a una señora a la vuelta de misa, o cuando da un mitin a los alumnos. No es Logan. Ese no es el tono, ni su forma de hablar. Logan no se abre así delante de todos con esa forma de hablar ni de puta coña.

2- Que pesado eres con "Origen", rehostia. No puedes dejar el tema quieto.  :wall: Que peñazo oír hablar a Logan de nuevo como lo que no es, que si hermanos y tontadas. Y tampoco ha llamado hermanos literalmente a sus compañeros en la ******* vida. Que no es de las 3000, surmano, su quillo, loko.  :wall:

3- Que pesado eres con las extravagancias; que si waterpolo aéreo, esgrima submarino, pelos de unos, nombres de otros, rollos raros...a veces cansa mucho.

4- A ver que puñetas vas a hacer ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta: :torta: :torta: Uffffffffff :wall:

5- Que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaado con tus puñeteros criajos del Club Fuefo Infernal. Aghhh  :flaming:

Este mes me tienes mosqueado, Aaron de las narices  :lol:

La peor grapa del mes sin duda.  :thumbdown:
Empiezo a cansarme de lo que parece el peor Aaron (al que no soporto), y las genialidades del gran Aaron (que me encanta) cada vez escasean más.
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 02:15:14 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #532 en: 09 Septiembre, 2013, 10:47:54 am »
A ver si consigo ser lo suficientemente gráfico:

 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Ya está Aaron con sus "Aarosonadas".  :wall: :wall: :wall: Idas de olla que no soporto.

1-Lobezno no es un **** telepredicador. Alguna vez te enterarás de que los discursos que te empeñas en encasquetarle a Logan, no van con el personaje. NO HABLA ASÍ, por mucho que a ti te venga bien cuando se le pincha la rueda a una señora a la vuelta de misa, o cuando da un mitin a los alumnos. No es Logan. Ese no es el tono, ni su forma de hablar. Logan no se abre así delante de todos con esa forma de hablar ni de puta coña.

2- Que pesado eres con "Origen", rehostia. No puedes dejar el tema quieto.  :wall: Que peñazo oír hablar a Logan de nuevo como lo que no es, que si hermanos y tontadas. Y tampoco ha llamado hermanos literalmente a sus compañeros en la ******* vida. Que no es de las 3000, surmano, su quillo, loko.  :wall:

3- Que pesado eres con las extravagancias; que si waterpolo aéreo, esgrima submarino, pelos de unos, nombres de otros, rollos raros...a veces cansa mucho.

4- A ver que puñetas vas a hacer ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta: :torta: :torta: Uffffffffff :wall:

5- Que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaado con tus puñeteros criajos del Club Fuefo Infernal. Aghhh  :flaming:

Este mes me tienes mosqueado, Aaron de las narices  :lol:

La peor grapa del mes sin duda.  :thumbdown:
Empiezo a cansarme de lo que parece el peor Aaron (al que no soporto), y las genialidades del gran Aaron (que me encanta) cada vez escasean más.

Pe-pe-pe-pero el poncho...  :lol: digoooo, p-pe-pe-pero si todo eso mooooooolaaaaaaaa. Vale, a mí también me aburre un poco el rollo Origen-Perro, pero la serie sigue pareciéndome de lo mejorcito de Marvel, me sigue gustando más que imposible Patrulla X o XMen de Wood, por ejemplo. En fin, ésto es lo bueno, que aquí podemos ver diferentes puntos de vista y opiniones sobre una misma serie.
Un saludo
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #533 en: 09 Septiembre, 2013, 11:23:15 am »
A ver si consigo ser lo suficientemente gráfico:

 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Ya está Aaron con sus "Aarosonadas".  :wall: :wall: :wall: Idas de olla que no soporto.

1-Lobezno no es un **** telepredicador. Alguna vez te enterarás de que los discursos que te empeñas en encasquetarle a Logan, no van con el personaje. NO HABLA ASÍ, por mucho que a ti te venga bien cuando se le pincha la rueda a una señora a la vuelta de misa, o cuando da un mitin a los alumnos. No es Logan. Ese no es el tono, ni su forma de hablar. Logan no se abre así delante de todos con esa forma de hablar ni de puta coña.

2- Que pesado eres con "Origen", rehostia. No puedes dejar el tema quieto.  :wall: Que peñazo oír hablar a Logan de nuevo como lo que no es, que si hermanos y tontadas. Y tampoco ha llamado hermanos literalmente a sus compañeros en la ******* vida. Que no es de las 3000, surmano, su quillo, loko.  :wall:

3- Que pesado eres con las extravagancias; que si waterpolo aéreo, esgrima submarino, pelos de unos, nombres de otros, rollos raros...a veces cansa mucho.

4- A ver que puñetas vas a hacer ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta: :torta: :torta: Uffffffffff :wall:

5- Que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaado con tus puñeteros criajos del Club Fuefo Infernal. Aghhh  :flaming:

Este mes me tienes mosqueado, Aaron de las narices  :lol:

La peor grapa del mes sin duda.  :thumbdown:
Empiezo a cansarme de lo que parece el peor Aaron (al que no soporto), y las genialidades del gran Aaron (que me encanta) cada vez escasean más.

Pe-pe-pe-pero el poncho...  :lol: digoooo, p-pe-pe-pero si todo eso mooooooolaaaaaaaa. Vale, a mí también me aburre un poco el rollo Origen-Perro, pero la serie sigue pareciéndome de lo mejorcito de Marvel, me sigue gustando más que imposible Patrulla X o XMen de Wood, por ejemplo. En fin, ésto es lo bueno, que aquí podemos ver diferentes puntos de vista y opiniones sobre una misma serie.
Un saludo

A mí esta serie me parece la mejor grapa de Panini de las que sigo mes a mes.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #534 en: 09 Septiembre, 2013, 12:14:52 pm »
A mí también; pero llevo siguiendo al autor desde que entró en Marvel con la historia concurso que ganó, y aunque me gusta, hay veces que es cuestión de Jekyll/Hyde. "Aaronadas". Idas de olla :flaming:

En Punisher Max o Lobezno había veces que era para colgarlo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #535 en: 10 Septiembre, 2013, 13:20:36 pm »
Parece que los alumnos que faltaban han dejado de jugar al mus en la cafetería  para asistir al entierro de la caja esa  del dire... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #536 en: 10 Septiembre, 2013, 13:31:38 pm »
A mí la serie me gusta mucho, quizás lo que más choca, sobre todo en este número es la caracterización de Logan que comenta Essex, poco acorde con lo que es el personaje.

Ahora que funciona, es sólo una sugerencia por si Aaron se pasa por aquí, Logan (si no le molesta que ahora le llamen así  :lol:) tendría que abandonar el puesto de director en favor de Kitty, el discurso del principio sobre la familia le venía que ni pintado a Pryde.

Está claro que la presencia de Logan sigue siendo importante, pero lo veo mejor como profesor que como responsable de todo.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #537 en: 10 Septiembre, 2013, 13:55:12 pm »
Cuando por fin despues de varios meses, la grapa de este mes me gusta a ti Essex es todo lo contrario XD

Lo del discurso de Lobezno, es verdad que no le pega mucho, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo....

Los del club fuego infernal yo tambien les tengo mucho asco, pero y quien no¿??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #538 en: 10 Septiembre, 2013, 22:25:51 pm »
Por cierto un pequeño fallo respecto a la capsula del tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En efecto. Es incluso peor de lo que parece, porque en la versión original el año viene tapado por una piedra. :(

   Con respecto al número en sí, coincido con Essex en que Aaron ha demostrado sobradamente que no es capaz de escribir a Logan tal y como es el personaje, no como él cree que es. Por lo demás, otro futuro alternativo que nunca llegará. Y van... :( Poco más que decir, la verdad. Por lo menos espero que todo esto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque como no sea así, apaga y vámonos. :(

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #539 en: 11 Septiembre, 2013, 01:23:00 am »
Leída la grapa de este mes, creo que es la que menos me ha gustado de esta serie hasta el momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si avanza como debe...

Por cierto, cuando el Chico Ojo le dice a Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines