Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/06/01/lecturas-del-mes-mayo-2021/Y ahora, la lista:
-Neo Parasyte F, de Hitoshi Iwaaki y varias autoras
-Iris, de Dieter Comès
-Jupiter’s Legacy, de Mark Millar y Frank Quitely
-Jupiter’s Legacy 2, de Mark Millar y Frank Quitely
-High Crimes, de Christopher Sebela e Ibrahim Moustafa (Relectura)
-Bajo el aire, de Osamu Tezuka
-Moonshine Volume 1, de Brian Azzarello y Eduardo Risso
-Stillwater Volume 1, de Chip Zdarsky y Ramón K. Pérez
-Jimmy Olsen, el amigo de Superman, de Matt Fraction y Steve Lieber (Relectura parcial)
-Mashle 1, de Hajime Kōmoto
-Las Aventuras de Superman 1, de Paul Dini y Rick Burchett
-Berserk Maximum 6 y 7, de Kentaro Miura
-Escuadrón Suicida, de Tom Taylor, Bruno Redondo y Daniel Sampere
La peor lectura del mes ha sido...
¡Neo Parasyte F!
No es que haya sido malo per se, pero sí decepcionante, como comenté en su reseña. La calidad es muy variable a lo largo de las historias, e igual que hay algunas muy buenas, otras se me han hecho insulsas y aburridas. De todo lo leído es lo que menos me ha gustado pero de lejos.