Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor cómic del mes 3  (Leído 210179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #750 en: 22 Febrero, 2014, 14:50:20 pm »
Dudo que vaya a leer algo este mes que me aporte menos que la adaptación al cómic de la película The Amazing Spider-Man. Como podía suponerse, es una traslación/resumen de la película en dos grapas de veinticuatro páginas, pero es que no hay nada de espacio para la inventiva. Si os gustó la película, lo que sí es bastante recomendable, para lo que podría esperarse, es la precuela en cómic, que aquí vio la luz en la revista oficial de la película. También había un cómic pequeñito que salió en el Blu Ray de la peli, la pelea con el Lagarto, y tengo para leer lo que va entremedias de la primera película y la segunda, a ver qué tal.

Esto lo he tenido que pedir por Previews, que me dijo Julián que veía difícil que saliera aquí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #751 en: 22 Febrero, 2014, 16:33:55 pm »
Dudo que vaya a leer algo este mes que me aporte menos que la adaptación al cómic de la película The Amazing Spider-Man. Como podía suponerse, es una traslación/resumen de la película en dos grapas de veinticuatro páginas, pero es que no hay nada de espacio para la inventiva.
No sé si lo acabo de entender... :puzzled: Lees una adaptación de una película y te parece un mal cómic porque adapta fielmente la película? :interrogacion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #752 en: 22 Febrero, 2014, 16:53:55 pm »
Simplemente me parece lo que menos  me ha gustado de todo el mes.   :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #753 en: 22 Febrero, 2014, 18:13:16 pm »
Me estabas asustando :alivio: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #754 en: 22 Febrero, 2014, 18:56:46 pm »
La precuela que salió cuando la película era del mismo guionista que el de esto, con cosas sacadas del guion, y pensaba que aquí veríamos, quizá no tantas cosas nuevas, porque esto está ambientado en el mismo momento de la peli, pero al menos algo diferente. Y es que las frases son las mismas y todo.

Vamos, que como punto de partida no podía sorprenderme mucho, porque la peli me la sé de memoria, pero es que no intenta nada en ningún momento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #755 en: 24 Febrero, 2014, 02:39:28 am »
Conan el Barbaro 3, del señor Brian Wood.

Sin palabras.  :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #756 en: 24 Febrero, 2014, 08:56:05 am »
Conan el Barbaro 3, del señor Brian Wood.

Sin palabras.  :wall:

 :lol:

De lo peor que he leído en años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #757 en: 24 Febrero, 2014, 12:16:27 pm »
Conan el Barbaro 3, del señor Brian Wood.

Sin palabras.  :wall:

 :lol:

De lo peor que he leído en años.

Me duele tanto tenerlo en la estantería... se que no voy a releerlo jamás. Eso seguro. :alivio:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #758 en: 24 Febrero, 2014, 12:41:25 pm »
Conan el Barbaro 3, del señor Brian Wood.

Sin palabras.  :wall:

 :lol:

De lo peor que he leído en años.

Me duele tanto tenerlo en la estantería... se que no voy a releerlo jamás. Eso seguro. :alivio:

Mira lo que puse en su momento.

Leído Conan el Bárbaro nº 3.

Me ha dejado sin palabras, por lo menos sin palabras que puedan ser reproducidas por escrito y que nadie se sienta ofendido por tal lenguaje.Menuda verguenza, para darle de comer aparte al amigo Brian Wood que se está luciendo de lo lindo.

Primera historia, nos ocupa 2 o 3 grapas del tomo (sinceramente no sé ahora cuantas son porque Planeta tiene la manía de no poner las portadas antes de las historias) vemos a un Conan en el desierto marchando con un ejercito mercenario para tomar una fortaleza. Pero un momento, ¿esto no era la adaptación de la etapa de Bêlit?.  :interrogacion:

La "explicación" viene luego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y todo esto para que sirve?, quiero decir que tienes una etapa que puedes llenar de aventuras de piratas, tesoros, etc y ¿cuentas esto?, ¿que aporta a los personajes?, ¿que narices sirvió que Bêlit le entrara la morriña para volver a casa por navidad y luego irse?.

¿Que tal el dibujo?, malo es decir poco salvo la primera grapa que me hizo concebir esperanzas infundadas. ¿Que tal la prosa?, recargada e innecesaria, tachonando la historia con innumerables cuadros de texto. ¿Que tal los diálogos?, pura basura, destacando cuando están en el campamento y unos mercenarios que están con Conan le suelta "Es que ha leído muchas novelas"...¿EN SERIO?, ¿en la era hyboria que un mercenario ha LEÍDO algo en su vida?, ¿y que lo que ha leído son NOVELAS?...¿de verdad?...supongo que es de agradecer que no le pusiera "es que ha visto muchas películas de vaqueros".  :lol:

El segundo arco es...indescriptible. Sin más. El amigo Conan y Bêlit están en una especie de orgía y un fulano se les acerca para ofrece loto amarillo, el cual sirve para evadirte y no sé que chorradas más. La verdad es que ya no sé para que diferencian el loto en colores. Bueno, pues va el amigo Conan y se traga la pilula con un par de narices... :interrogacion:

O mucho me equivoco o es la primera vez que veo tal cosa. Lo que viene después es...indescriptible. Una sucesión de escenas sin conexión unas con otras, salteando la mitad de una escena con otra de tal forma que hasta llegué a pensar que había un error de imprenta o algo, porque no se entendía nada. Posiblemente el autor sí que se haya fumado loto amarillo.  :lol:

Al final, lo único que pude extraer es una visión de Conan como va envejeciendo con Bêlit en una isla desierta y dónde tienen un par de hijos y al final Conan muere de viejo. No lo pongo en spoiler porque sinceramente no sé si lo que he visto se puede explicar.  :lol:

¿El dibujo?, nefasto, gracias por preguntar.

Conclusión, ¡HUID INSENSATOS!.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #759 en: 24 Febrero, 2014, 12:59:25 pm »
Conan el Barbaro 3, del señor Brian Wood.

Sin palabras.  :wall:

 :lol:

De lo peor que he leído en años.

Me duele tanto tenerlo en la estantería... se que no voy a releerlo jamás. Eso seguro. :alivio:

Mira lo que puse en su momento.

Leído Conan el Bárbaro nº 3.

Me ha dejado sin palabras, por lo menos sin palabras que puedan ser reproducidas por escrito y que nadie se sienta ofendido por tal lenguaje.Menuda verguenza, para darle de comer aparte al amigo Brian Wood que se está luciendo de lo lindo.

Primera historia, nos ocupa 2 o 3 grapas del tomo (sinceramente no sé ahora cuantas son porque Planeta tiene la manía de no poner las portadas antes de las historias) vemos a un Conan en el desierto marchando con un ejercito mercenario para tomar una fortaleza. Pero un momento, ¿esto no era la adaptación de la etapa de Bêlit?.  :interrogacion:

La "explicación" viene luego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y todo esto para que sirve?, quiero decir que tienes una etapa que puedes llenar de aventuras de piratas, tesoros, etc y ¿cuentas esto?, ¿que aporta a los personajes?, ¿que narices sirvió que Bêlit le entrara la morriña para volver a casa por navidad y luego irse?.

¿Que tal el dibujo?, malo es decir poco salvo la primera grapa que me hizo concebir esperanzas infundadas. ¿Que tal la prosa?, recargada e innecesaria, tachonando la historia con innumerables cuadros de texto. ¿Que tal los diálogos?, pura basura, destacando cuando están en el campamento y unos mercenarios que están con Conan le suelta "Es que ha leído muchas novelas"...¿EN SERIO?, ¿en la era hyboria que un mercenario ha LEÍDO algo en su vida?, ¿y que lo que ha leído son NOVELAS?...¿de verdad?...supongo que es de agradecer que no le pusiera "es que ha visto muchas películas de vaqueros".  :lol:

El segundo arco es...indescriptible. Sin más. El amigo Conan y Bêlit están en una especie de orgía y un fulano se les acerca para ofrece loto amarillo, el cual sirve para evadirte y no sé que chorradas más. La verdad es que ya no sé para que diferencian el loto en colores. Bueno, pues va el amigo Conan y se traga la pilula con un par de narices... :interrogacion:

O mucho me equivoco o es la primera vez que veo tal cosa. Lo que viene después es...indescriptible. Una sucesión de escenas sin conexión unas con otras, salteando la mitad de una escena con otra de tal forma que hasta llegué a pensar que había un error de imprenta o algo, porque no se entendía nada. Posiblemente el autor sí que se haya fumado loto amarillo.  :lol:

Al final, lo único que pude extraer es una visión de Conan como va envejeciendo con Bêlit en una isla desierta y dónde tienen un par de hijos y al final Conan muere de viejo. No lo pongo en spoiler porque sinceramente no sé si lo que he visto se puede explicar.  :lol:

¿El dibujo?, nefasto, gracias por preguntar.

Conclusión, ¡HUID INSENSATOS!.

Si ya te leí en su momento pero me pudo el afán completista...como me arrepiento... :torta: :wall: :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #760 en: 24 Febrero, 2014, 13:00:35 pm »
Quién avisa no es traidor.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #761 en: 10 Marzo, 2014, 01:00:47 am »
En Febrero leí:

-La III Guerra Sobrenatural
-Ultimate Marvel 21
-The New Warriors n.º 8
-el jueves Nº 1.911
-Capitán América n.º 67
-100% Marvel. Thanos: Infinito
-el jueves Nº 1.912
-Lucky Luke nº 8: Billy el Niño
-Fans SuperLópez Tras La Persiana
-el jueves Nº 1.913
-Patrulla-X Nº 116
-el jueves Nº 1.914
-Infinito 1
-El Increíble Hulk vol. II nº 7
-Los Vengadores vol 4 34
-Excalibur Vol. 1, No. 35
-Death's Head II Vol 1, N0 9
-Hulka n.º 21
-Los Nuevos Vengadores vol. 2 33
-Intox T.3: Patinazos
-Silver Surfer. Vol. 2, n.º 9
-Excalibur n.º 35
-el jueves Nº 1.915
-Ultimate Marvel 22
-Vengadores ¡Reuníos! 15
-The New Warriors n.º 9

Y el peor ha sido Death's Head II Vol 1, N0 9, aunque tampoco es que sea nefasto, simplemente es normalito y predecible.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #762 en: 10 Marzo, 2014, 01:02:53 am »
En honor a ultimate, voy votar los cuatro primeros tomos de la BM Namor. Y aún tengo por leer 11 más.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #763 en: 10 Marzo, 2014, 01:09:27 am »
En honor a ultimate, voy votar los cuatro primeros tomos de la BM Namor.

Unocualquiera sabe cosas.

Y aún tengo por leer 11 más.  :lol:

Te compadezco, amigo. :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #764 en: 10 Marzo, 2014, 08:56:52 am »
Tranquilo. Duermo como un bebe gracias a esos tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines