Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor cómic del mes 3  (Leído 210213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #720 en: 23 Enero, 2014, 01:37:14 am »
Me veo obligado a votar la del Capi. Odín sabe que aún tengo mucho por leer de enero, y que seguramente algo más caerá este mes, pero esta grapa me ha decepcionado un poco, viendo lo del mes pasado. No sé, no he conectado.

Pero pienso comprarla, que seguro que remonta, que es mi Remender.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #721 en: 23 Enero, 2014, 01:55:52 am »
Te lo voy a perdonar porque te falta mucho por leer  :contrato:

Deja que te recomiende el último capítulo de La Batalla del Átomo  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #722 en: 23 Enero, 2014, 02:00:39 am »
 :lol:

Sí, me suena haberte leído que el Capi de este mes te moló mucho. Lo voy a releer en unos días  :thumbup:

Y efectivamente, aún no he terminado La Batalla del Átomo, pero miedo tengo  :lol:

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #723 en: 23 Enero, 2014, 08:39:14 am »
   Este mes, por variar un poco, me voy a quedar con Iron Man.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #724 en: 24 Enero, 2014, 22:34:32 pm »
Leidas las grapas del mes, Iron Man y Los 4 Fantàsticos vuelven a ser de lo peor.
Incluso el Capitàn Amèrica ha vuelto a los bajos niveles de la Dimensión  :sobando:.

Voto por Iron Man, 36.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #725 en: 29 Enero, 2014, 17:38:02 pm »
Hacía unos meses que no votaba en este hilo y lo hago para votar Lobezno y la Patrulla-X 20, una serie habitual en mis votos en el otro hilo, y además lo voto por el segundo número incluido, que no pertenece a la misma serie.

Mis agradecimientos desde aquí a Bendis, que ya pensaba dejar de comprar sus series (las últimas que todavía le compraba) en cuanto acabara el crossover a menos que hubiera un cambio significativo y con este número no me ha dejado lugar a dudas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #726 en: 29 Enero, 2014, 18:03:33 pm »
A mí este mes se me está haciendo complicado elegir una peor lectura. Todas van teniendo un mínimo de calidad. Seguiré leyendo a ver si encuentro algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #727 en: 02 Febrero, 2014, 01:45:46 am »
Hacía unos meses que no votaba en este hilo y lo hago para votar Lobezno y la Patrulla-X 20, una serie habitual en mis votos en el otro hilo, y además lo voto por el segundo número incluido, que no pertenece a la misma serie.

Mis agradecimientos desde aquí a Bendis, que ya pensaba dejar de comprar sus series (las últimas que todavía le compraba) en cuanto acabara el crossover a menos que hubiera un cambio significativo y con este número no me ha dejado lugar a dudas.

Pero si ese numero lo escribe Aaron. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #728 en: 02 Febrero, 2014, 11:27:50 am »
Hacía unos meses que no votaba en este hilo y lo hago para votar Lobezno y la Patrulla-X 20, una serie habitual en mis votos en el otro hilo, y además lo voto por el segundo número incluido, que no pertenece a la misma serie.

Mis agradecimientos desde aquí a Bendis, que ya pensaba dejar de comprar sus series (las últimas que todavía le compraba) en cuanto acabara el crossover a menos que hubiera un cambio significativo y con este número no me ha dejado lugar a dudas.

Pero si ese numero lo escribe Aaron. XD

El epílogo 4 (que más que epílogo es un pegote :disimulo:) es de Bendis.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #729 en: 02 Febrero, 2014, 12:44:42 pm »
Sí, pero el mes que viene seguirá Aaron, o Bendis, en esa colección. Quiero decir, pasado el evento, el peso narrativo de la colección es de Aaron, ¿no? Supongo que debería seguirla o dejarla según te convenza Aaron, vamos es mi humilde opinión.  :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #730 en: 02 Febrero, 2014, 14:13:19 pm »
Sí, pero el mes que viene seguirá Aaron, o Bendis, en esa colección. Quiero decir, pasado el evento, el peso narrativo de la colección es de Aaron, ¿no? Supongo que debería seguirla o dejarla según te convenza Aaron, vamos es mi humilde opinión.  :birra:

Y de hecho el que tuvo la idea del crossover fue Aaron, el llevaba mas la voz cantante que Bendis.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #731 en: 02 Febrero, 2014, 14:23:35 pm »
Sí, pero el mes que viene seguirá Aaron, o Bendis, en esa colección. Quiero decir, pasado el evento, el peso narrativo de la colección es de Aaron, ¿no? Supongo que debería seguirla o dejarla según te convenza Aaron, vamos es mi humilde opinión.  :birra:
Sí, pero es que lo que voy a dejar son las series de Bendis ;)

He votado Lobezno y la Patrulla, pero a parte del evento es una serie que me gusta mucho. Ni Imposible ni Nueva Patrulla veo que me estén contando nada interesante y me da la impresión que Bendis ha utilizado el evento para alargar la trama innecesariamente como es su costumbre. Ningún problema mientras me ha entretenido, pero ya me cansan. El final de la saga me ha decepcionado mucho en lo que concierne a estas dos colecciones. En X-Men en cambio me ha gustado, sobre todo porque me ha sorprendido, mientras que a Lobezno y la Patrulla no veo que le afecte demasiado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #732 en: 02 Febrero, 2014, 14:44:44 pm »
Lobezno y la Patrulla-X tuvo un buen comienzo y se ha ido deshinchando hasta lo del circo  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #733 en: 02 Febrero, 2014, 19:58:13 pm »
Lobezno y la Patrulla-X tuvo un buen comienzo y se ha ido deshinchando hasta lo del circo :torta:

Lo del circo fue el principio del fin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Peor cómic del mes 3
« Respuesta #734 en: 02 Febrero, 2014, 20:47:38 pm »
Sí, pero el mes que viene seguirá Aaron, o Bendis, en esa colección. Quiero decir, pasado el evento, el peso narrativo de la colección es de Aaron, ¿no? Supongo que debería seguirla o dejarla según te convenza Aaron, vamos es mi humilde opinión.  :birra:
Sí, pero es que lo que voy a dejar son las series de Bendis ;)

He votado Lobezno y la Patrulla, pero a parte del evento es una serie que me gusta mucho. Ni Imposible ni Nueva Patrulla veo que me estén contando nada interesante y me da la impresión que Bendis ha utilizado el evento para alargar la trama innecesariamente como es su costumbre. Ningún problema mientras me ha entretenido, pero ya me cansan. El final de la saga me ha decepcionado mucho en lo que concierne a estas dos colecciones. En X-Men en cambio me ha gustado, sobre todo porque me ha sorprendido, mientras que a Lobezno y la Patrulla no veo que le afecte demasiado.

Ah, aclarado entonces  :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines